| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el apartado de descargas no est algo abandonao ?? |
| << < (5/13) > >> |
| ninggdag:
la música se ha convertido en un privilegio, i eso de por si, ya no me parece justo. Porsupuesto q tb entiendo la posición del productor, me he puesto en su piel miles de veces. |
| YAW:
en central tambien komercializan los masters de kada sesion, desconozko si se pagan derechos o no, aunke lo dudo |
| Pedromiras:
GAbbER135 que se haga de forma comun ,no excluye de que sea ilegal.....o acaso conseguir "full" como dices no lo es. coño,el pensar que porque se pueda burlar a la ley ,esta bien hecho,deja mucho que desear...........descono zco si el señor Javi Level,pagaba los preceptivos derechos de autor. pero todas las grandes discotecas de este pais en un momento u otro se han enfrentado a denuncias por esa practica y tiempo despues ,solo regalan cds legales(editados por una discografica). usted(espero que no)si un dia va de compras de esa sustancia ilegal que comenta y le detienen,en que basara su defensa ..."en que como se puede comprar en cualquier lado, es legal" por favor, seamos serios. señor NIN - E.P.D.L.V en su comentario "ais....arte i dinero no son una buena convinación...lo pensaré siempre." me pregunto,que seria justo o adecuado?? no estamos en el siglo XVI donde los artistas tenian a ricos mecenas que les daban casa y comida. asi pues,que considera que deberiamos cobrar los profesionales de la musica por nuestro trabajo??? saludos a todos todos |
| >>Dj Jivo<<:
Una preguntilla que me come ahora el coco a mi.... obtener una sesión (o hacersela uno mismo) y emitirla por una radio on-line.... seria tambien ilegal? Es que creo que has comentado por ahi que la exhibición no es ilegal en cambio la obtención del producto si... Es decir... tiene una sesión via radio-online el mismo efecto que un DVD (que al principio te dice que está prohibido su ejecución en salas de proyección, cines, etc..) o en cambio las radios on-line son una laguna para la "legalidad" musical? Emitir por una radio on-line implica tener que pagar tambien derechos o de ahi nos salvamos? Gracias por adelantado ;) A LIARLAAAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| GeNoCiDe:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 10/05/05, 11:57:00 am ---Una preguntilla que me come ahora el coco a mi.... obtener una sesión (o hacersela uno mismo) y emitirla por una radio on-line.... seria tambien ilegal? Es que creo que has comentado por ahi que la exhibición no es ilegal en cambio la obtención del producto si... Es decir... tiene una sesión via radio-online el mismo efecto que un DVD (que al principio te dice que está prohibido su ejecución en salas de proyección, cines, etc..) o en cambio las radios on-line son una laguna para la "legalidad" musical? Emitir por una radio on-line implica tener que pagar tambien derechos o de ahi nos salvamos? Gracias por adelantado ;) A LIARLAAAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- esperemos q no ya seria lo ultimo ni radio ni sessiones ni nada,, :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |