MAKINA > MAKINA: GENERAL
el apartado de descargas no est algo abandonao ??
<< < (4/13) > >>
Pedromiras:

--- Cita de: NIN - E.P.D.L.V en 09/05/05, 20:12:04 pm ---ojo q en otras webs la sgae ha tocado los cojones con qualquier tipo de sesion porq los temas q incluian las sesiones tenian derechos de autor. A mi q no me jodan, esto si q se lo han sacado de la manga, i sino q venga alguien de la SGAE i me lo explique q antento leeré.

--- Fin de la cita ---

las sesiones SIEMPRE han pagado derechos de autor,otra cosa sea que la gente se las pasara por la cara y que parezca que no es asi. pero el contenido de las sesiones esta sujeto a los derechos individuales de las canciones.

si grabas una sesion import y la casa original no se entera,ni nadie te reclama ...suerte tendras.
pero si grabas producto nacional amiguete,eso tiene derechos de autor y la difusion de esos discos solo se autoriza para ejecucion,no para grabacion en ningun soporte que luego se distribuya de la manera que sea,en este caso en internet.

si has estado atento,eso te dira cualquier autor.

saludos a todos todos
SIMo:

--- Cita de: Pedromiras en 10/05/05, 07:30:17 am ---
--- Cita de: NIN - E.P.D.L.V en 09/05/05, 20:12:04 pm ---ojo q en otras webs la sgae ha tocado los cojones con qualquier tipo de sesion porq los temas q incluian las sesiones tenian derechos de autor. A mi q no me jodan, esto si q se lo han sacado de la manga, i sino q venga alguien de la SGAE i me lo explique q antento leeré.

--- Fin de la cita ---

las sesiones SIEMPRE han pagado derechos de autor,otra cosa sea que la gente se las pasara por la cara y que parezca que no es asi. pero el contenido de las sesiones esta sujeto a los derechos individuales de las canciones.

si grabas una sesion import y la casa original no se entera,ni nadie te reclama ...suerte tendras.
pero si grabas producto nacional amiguete,eso tiene derechos de autor y la difusion de esos discos solo se autoriza para ejecucion,no para grabacion en ningun soporte que luego se distribuya de la manera que sea,en este caso en internet.

si has estado atento,eso te dira cualquier autor.

saludos a todos todos

--- Fin de la cita ---

Pos nada los miles de djs que han grabao sesiones multazo no? Mientras no se comercialice no es pirateria... no hay animo de lucro.
Pedromiras:

--- Cita de: SIMo en 10/05/05, 07:36:33 am ---
 Mientras no se comercialice no es pirateria... no hay animo de lucro.

--- Fin de la cita ---

falso,en el momento que lo adquieres de forma ilegal, p2p,webs que no pagan derechos etc... y no abonas su precio(por el disfrute del mismo) te estas lucrando,en las nuevas leyes de junio,no solo sera,la transaccion economica,el animo de lucro...tambien lo sera el beneficio implicito que conlleva no pagar nada por algo con copyrigth.

saludos
ninggdag:

--- Cita de: Pedromiras en 10/05/05, 09:15:33 am ---
--- Cita de: SIMo en 10/05/05, 07:36:33 am ---
 Mientras no se comercialice no es pirateria... no hay animo de lucro.

--- Fin de la cita ---

falso,en el momento que lo adquieres de forma ilegal, p2p,webs que no pagan derechos etc... y no abonas su precio(por el disfrute del mismo) te estas lucrando,en las nuevas leyes de junio,no solo sera,la transaccion economica,el animo de lucro...tambien lo sera el beneficio implicito que conlleva no pagar nada por algo con copyrigth.

saludos

--- Fin de la cita ---
ais....arte i dinero no son una buena convinación...lo pensaré siempre.
GAbbER135:
Pues Pedro explicame lo de los cds q grabava Javi Level, en su Level e incluso en Disorder, a tutti pleni semana a semana, en formato ilegal, y encima se comercializavan, creo q era por todos conocido y la SGAE nunca le llamo a la puerta, es decir, si estas dentro del circulo vicioso haces lo q quieres, pero si estas fuera tienes q ir mirando no te metan un pakete, no me parece justo. Yo te entiendo a ti como productor, pero no entiendo los sistemas de regularizacion de la SGAE la pirateria es un hecho y cuando existe un hecho como este, se han de buscar soluciones acordes para todos, q es mejor reducir costes en todos los campos, o no vender nada???, pues por mucha ley q haya, deberias saber como todos, que alguien hara algo para quebrantarla es ley de vida, tu piensa q hay muchas mas cosas fuera de la ley que se siguen practicando con normalidad, sin mas comprar full lo puedes hacer como aquel quien dice en el estanco, asi q las leyes estan, actuan, pero no erradican el problema mientras este siga siendo un problema. Salu2.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa