oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿AMBIENTE DEL PONT HOY EN DIA? MALOS ROLLOS?  (Leído 1890 veces)
Cristian
Desconectado

Registro: 28-01-05
Email
« en: 08/05/05, 22:10:22 pm »

SOY VALENCIANO, Y ME ENKANTA LA MAKINA, ES MI VIDA. ME GUSTARIA IR AL PONT EN KUANTO PUEDA (KUANDO TENGA KOXE).LA MUSIKA KE PONEN ALLÍ ME ENKANTA Y LOS DJS TAMBIEN. PERO LA KUESTION ES EL AMBIENTE. LO KE NO ME MOLA SON LAS BULLAS Y LAS PELEAS, Y PASO DE IR A UNA DISKOTEKA PARA PEGARME KON LA GENTE O SALIR DE ALLÍ SANGRANDO! POR MUXO KE ME GUSTE LA MAKINA Y HARDCORE, ANTES SOY YO.
BUENO, ALOMENJOR E EXAGERAO NO SE. TAMPOKO ESTOY JUZGANDO MAL NADA. ALOMEJOR ME EKIBOKO, NO SE. ME GSTARIA KE ME KONTARAIS



VIVA LA MAKINA Y EL HARDCORE!!! LA UNIKA MUSIKA KE ENCIENDE Y ME LLENA DE FELICIDAD!!!
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #1 en: 08/05/05, 22:14:12 pm »

Depende d la gente k venga...si hay alguna bulla pero en todos los laos todo y el k pont es mas probable k en otros sitios pero eso d salir sangrando...hombre..no eh? nse a ver smp tan los tipicos k buscan bulla pero kada vez menos pk ya los tan echando a todos..
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #2 en: 08/05/05, 22:16:52 pm »

Personalmente, es donde mas a gusto estoy, la gente se respeta y si hay algun subnormal, el 99% de veces acaba fuera.

Puedes ir tranquilamente que te lo pasaras de puta madre.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #3 en: 08/05/05, 22:21:03 pm »

Cuidado chaval yo un dia al salir me encontré un dedo amputado en el capot de mi coche y una cabeza partida en 2 con los sesos por fuera debajo de mi coche tambien xD
bROMAS a parte...la semana q viene vendrá peña de Valencia ché q pincha el Juanje q es de Mislata xD
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #4 en: 08/05/05, 22:39:39 pm »

si hay alguna bulla pero en todos los laos todo y el k pont es mas probable k en otros sitios
 

mas problable q n otros sitios??? si cada viernes q m voy d pachanga llego a casa q`parezco rambo xDD. ntre los jausers los churumbeles los bin laden y los subnormales madre mia las q s lian. n l pont como d esos grupos, solo stan representados los subnormales y n poco numero pos casi no hay peleas  ;D [adorar]
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #5 en: 08/05/05, 22:40:00 pm »

Pues viniendo de Valencia k hay super buen rollo, no creo k te encuetres muy agusto. Yo lo encuentro muy cutre el ambiente del pont, pero tb hay muy buena gente.
No se lo mejor k puedes hacer es ir y comprovarlo por tu mismo!
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #6 en: 08/05/05, 22:59:26 pm »

hombre tb cuenta mucho dl royo q vayas tu tb. si vas  d buen royo la mayoria d la gente son mu enrollaos.  siempre stan los q s creen superiores y a los q l resto d la gente no puede acceder xo weno n general yo veo l ambiente dl pont aora mismo bastante weno
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #7 en: 08/05/05, 23:16:14 pm »

mal royo en el pont?  :-\ pero si es la disco dnd mejor royo ai nen xDD stoy flipando con el k a dixo k da pena el ambiente dl pont xDDD pasaros por otros salitas....no dire nombres...xo pasaros i comprovar....jajaja vaya tela xd yo veo siempre buen royazo en el pont y ni se ven pintakas ni na ya el pont a canviao a piñon i almenos eso es weno para la sala...ya k va mas gente...el k diga k ai mal royo en el pont es pa flipar xDDDD :-\
dj_balantines
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #8 en: 08/05/05, 23:51:51 pm »

pues el ambiente es malo,como en todas las discotecas makineras.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #9 en: 09/05/05, 01:43:36 am »

La verdad que yo siempre m encontrao muy a gusto, xo en todo caso siempre te puedes poner en los lados, que hay menos "peligro", x decirlo asi, y mas espacio
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #10 en: 09/05/05, 03:17:10 am »

Citar
Cuidado chaval yo un dia al salir me encontré un dedo amputado en el capot de mi coche y una cabeza partida en 2 con los sesos por fuera debajo de mi coche tambien xD
bROMAS a parte...la semana q viene vendrá peña de Valencia ché q pincha el Juanje q es de Mislata xD
AjAjA  :D kmo se te va.....
Citar
Pues viniendo de Valencia k hay super buen rollo, no creo k te encuetres muy agusto
Ya ves ,ya ves... y no esq haya buyas o malos royos....esq el ambiente es muy diferente! :-\
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #11 en: 09/05/05, 07:30:19 am »

makuerdo ace 1 par de años atras o asi en el pont abian muxas mas bullas, aunke aora no aiga apenas i le supere el xque en bullas ;)


en fin lo de salir de fiesta i pegarse kon la peña si eso es salir  pa la gente ia se puede kedar en su kasa, kon lo bien kesesta bailando kon la peña de wais i sin ninguna bulla
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #12 en: 09/05/05, 08:14:38 am »

mal royo en el pont? :-\ pero si es la disco dnd mejor royo ai nen xDD stoy flipando con el k a dixo k da pena el ambiente dl pont xDDD pasaros por otros salitas....no dire nombres...xo pasaros i comprovar....jajaja vaya tela xd yo veo siempre buen royazo en el pont y ni se ven pintakas ni na ya el pont a canviao a piñon i almenos eso es weno para la sala...ya k va mas gente...el k diga k ai mal royo en el pont es pa flipar xDDDD :-\

Pues si k me paso por otras salas como xque o kontrol. Y k haya mas mal rollos k en el Pont eso no kiere decir k en el Pont haya buen rollo.
Y tambien decir k he ido a central y el ambiente esta a ños luz k cualquier sala de aqui makinera, y por no hblar de otros estilos.........
h4rdcorero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-05
h4rDc0r3 h4sT4 m0r1r r4z0n d3 v1v1r


Email
« Responder #13 en: 09/05/05, 08:21:21 am »

aber en el pont ultimamente hay muy buen rollo y si no buscas bulla normalmente no la encuentras  ;) si vas buscando bulla eso ya es otra cosa pero mal rollo no hay puedes ir sin preocuparte de eso ;)
Dj XaviX +kmakina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cervelló
Registro: 25-02-05

Email
« Responder #14 en: 09/05/05, 08:52:08 am »

Yo t digo k ultimamente la gente k va va a su  bola, aunk evidentement siempre puede aver alguna bulla, pero eso t puede pasar asta en el mejor local de ambiente en el medio d barna.
Aora ya se puede ir sin miedo al pont, y se esta consiguiendo muxo más, k los k vayamos seamos la gente k de verdad le gusta la makina y el hardcore
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |