MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q escuchais cuando...
<< < (3/5) > >>
Deuvedé:
una buena sesión siempre te pone fino ;D
ninggdag:

--- Cita de: GeNoCiDe en 08/05/05, 22:13:16 pm ---pues la verdad q casi siempre toy escuchando remember me motiva escuchar buena musica para animarme, sobre todo cuando tengo examen antes de ir hacerlo me pongo un poco de makina para evadirme, no me gusta estudiar el ultimo momento, tmb cuando llego a casa del curro me pongo un ratito la verdad q me olvido de casi todos los problemas por un ratillo.

--- Fin de la cita ---
exacto, esta 3a evaluación antes de ir a hacer el examen siempre me he puesto "Dj Sylvan - Thank You" asi rollo ritual xDD. I me pongo a estudiar el ultimo mintuo antes del examen xDDDDD
INTER-RATET:
pues no me decanto por ningun tipo de musica en especial, cualquier cancion de calidad me basta
GeRi_GSXR:

--- Cita de: DJ ToXiK en 08/05/05, 21:07:36 pm ---Fiesta en Cabina (vol.1) para todos los estados de animo, inmenso. ::)

--- Fin de la cita ---

ya ves xD yo cuando toy triste tb m pongo el vol.1 dl fiesta en cabina, aunk m recuerde tiempos pasados pos no se como k alegra
Samu:
pues yo cuando toi triste o amargao de to ke aveces pasa, pues me escucho las versiones originales de estos ultimos remixes ke estan sacando (the reason, love profuser.. ) i cuando toi euforico me ago alguna mezcla i la disfruto ke te kagas jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa