MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q escuchais cuando...
(1/5) > >>
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:
Pues eso, q canciones escuchais segun vuestro estado de animo? Es un post chorra pero bueno, mas q nada es curiosidad... Si a los admins no les gusta pues q se borre y ale xD
QuimbyDJ:
pos si estoy triste: unas melodias makineras o cantadas pontaeri q me levanten el animo
si estoy con ganas de fiesta y euforico: una base makinera o algo hardtrance o hardcore
si estoy sentimental: pos cantaditas con sentimiento tipo pont aeri vol7 o algo de melodia tipo free!!
si estoy cachondo: temas hardcore con palabras fuck, fucking o similares xDDD (este es koña)

es un poco koñazo describir todos los estados posibles, pero eso es lo normal, jajajaja.
Dj LeWaN:
pos si estoy triste: unas melodias makineras o cantadas pontaeri q me levanten el animo
si estoy con ganas de fiesta y euforico: una base makinera o algo hardtrance o hardcore
si estoy sentimental: pos cantaditas con sentimiento tipo pont aeri vol7 o algo de melodia tipo free!!

estoy contigo ;D ;)
GalindO:
yo casi siempre escucho makina normal y corriente, si me apetece estar trankilo cojo y en el plato le pongo la velocidad al minimo o bastante baja y asi va mas tranquila xDD... cuando estoy cabreado me pongo hardstyle
SIMo:
Generalmente escucho makina (mas que nada sesiones de djs amateurs) y cuando me canso pongo algo de rock/pop
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa