oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q escuchais cuando...  (Leído 1920 veces)
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« en: 08/05/05, 16:48:06 pm »

Pues eso, q canciones escuchais segun vuestro estado de animo? Es un post chorra pero bueno, mas q nada es curiosidad... Si a los admins no les gusta pues q se borre y ale xD
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #1 en: 08/05/05, 17:14:43 pm »

pos si estoy triste: unas melodias makineras o cantadas pontaeri q me levanten el animo
si estoy con ganas de fiesta y euforico: una base makinera o algo hardtrance o hardcore
si estoy sentimental: pos cantaditas con sentimiento tipo pont aeri vol7 o algo de melodia tipo free!!
si estoy cachondo: temas hardcore con palabras fuck, fucking o similares xDDD (este es koña)

es un poco koñazo describir todos los estados posibles, pero eso es lo normal, jajajaja.
Dj LeWaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #2 en: 08/05/05, 20:32:41 pm »

pos si estoy triste: unas melodias makineras o cantadas pontaeri q me levanten el animo
si estoy con ganas de fiesta y euforico: una base makinera o algo hardtrance o hardcore
si estoy sentimental: pos cantaditas con sentimiento tipo pont aeri vol7 o algo de melodia tipo free!!

estoy contigo ;D ;)
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #3 en: 08/05/05, 20:53:16 pm »

yo casi siempre escucho makina normal y corriente, si me apetece estar trankilo cojo y en el plato le pongo la velocidad al minimo o bastante baja y asi va mas tranquila xDD... cuando estoy cabreado me pongo hardstyle
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #4 en: 08/05/05, 20:59:58 pm »

Generalmente escucho makina (mas que nada sesiones de djs amateurs) y cuando me canso pongo algo de rock/pop
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #5 en: 08/05/05, 21:07:36 pm »

Fiesta en Cabina (vol.1) para todos los estados de animo, inmenso. ::)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #6 en: 08/05/05, 21:22:00 pm »

de todo un poco,generalmente remember y musica oscura.Tambien rock duro,pero no la mierdecilla de grupos que hay ahora.
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #7 en: 08/05/05, 21:31:26 pm »

cuando estoy triste escucho remember cantado o melodico desto k me pone pelos de punta
cuando toi con ganas de fiesta tiro de remember y actual (tanto hardcore como makina)
-d[Motrix]b-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albelda (Huesca)
Registro: 27-01-05

Email
« Responder #8 en: 08/05/05, 21:53:37 pm »

Pus si estoy animao escucho makina o hardcore (mezclaillo) o algun temilla remember k ha marcao. Si estoy rallao me tiro mas por la makina (melodicas i cantaditas) y asi me animo un poco (incluyendo temas remember).
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #9 en: 08/05/05, 22:13:16 pm »

pues la verdad q casi siempre toy escuchando remember me motiva escuchar buena musica para animarme, sobre todo cuando tengo examen antes de ir hacerlo me pongo un poco de makina para evadirme, no me gusta estudiar el ultimo momento, tmb cuando llego a casa del curro me pongo un ratito la verdad q me olvido de casi todos los problemas por un ratillo.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #10 en: 08/05/05, 22:25:00 pm »

una buena sesión siempre te pone fino ;D
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #11 en: 08/05/05, 22:31:23 pm »

pues la verdad q casi siempre toy escuchando remember me motiva escuchar buena musica para animarme, sobre todo cuando tengo examen antes de ir hacerlo me pongo un poco de makina para evadirme, no me gusta estudiar el ultimo momento, tmb cuando llego a casa del curro me pongo un ratito la verdad q me olvido de casi todos los problemas por un ratillo.
exacto, esta 3a evaluación antes de ir a hacer el examen siempre me he puesto "Dj Sylvan - Thank You" asi rollo ritual xDD. I me pongo a estudiar el ultimo mintuo antes del examen xDDDDD
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #12 en: 08/05/05, 23:23:25 pm »

pues no me decanto por ningun tipo de musica en especial, cualquier cancion de calidad me basta
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #13 en: 08/05/05, 23:45:13 pm »

Fiesta en Cabina (vol.1) para todos los estados de animo, inmenso. ::)

ya ves xD yo cuando toy triste tb m pongo el vol.1 dl fiesta en cabina, aunk m recuerde tiempos pasados pos no se como k alegra
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #14 en: 08/05/05, 23:49:14 pm »

pues yo cuando toi triste o amargao de to ke aveces pasa, pues me escucho las versiones originales de estos ultimos remixes ke estan sacando (the reason, love profuser.. ) i cuando toi euforico me ago alguna mezcla i la disfruto ke te kagas jajaja
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |