oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vALoRacIOnes Dia 7, loS 4 REsidenTEs!!  (Leído 1814 veces)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« en: 08/05/05, 12:51:14 pm »

POs NAH! k KreO k Es La VEz K me He DesfAsAo MAs eN eL poNT, y K kREo k El siSU LLegARa MUy LEjos EL chAVaL esTE, La DeL freddY cRuguER UN poKo rePetIa pero WEno, Se POdiA baILar  A lAs ANchaS (k eso tambien mola), otRo FestIvaL PONT AERI faMilIA!!  ;D ;D

a VAlorAr...
gardel
Visitante


Email
« Responder #1 en: 08/05/05, 16:18:51 pm »

Un buen festival con los 4 residentes,todas las sesiones de puta madre destacando la del sonic que ayer vaya sesionaca!! :o,estaba bastante bien de peña,y esos momentos futbolines fueron demasiado,xdddddddd el Metralla y el Sonic son los putos amos del futbolin xdd,nadie los sacaba de la pista que cabrones! :P bueno saldar a la peña que eramos ayer que no eramos pocos y hasta el proximo finde.
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #2 en: 08/05/05, 16:57:56 pm »

bueno bueno a ver si es verdad ke veo valoraciones que valen la pena eh!! ke kiero enteraRme de como fue la sesionaza de los residentes xD y0 no fui, finde "relax"  :( pero bueno la semana que viene no faltaremos al pont, 14 y 15 apelisimo, 24 horazas de pont aeri  ::) ;D jijiji n0s vem0s alli faMily  :-*
KeKo_PoNt
Desconectado

Registro: 06-12-04

Email
« Responder #3 en: 08/05/05, 17:07:45 pm »

Bueno bueno bueno k decir de la noxe de ayer en principio decir k ayer estaba bien de gente se podia bailar de puta madre...refiriendome a las sesiones como ha dixo gardel destacar la sesion impresionante de dj sonic  como se lo curra el cabron y cada vez mas...tb decir k las sesiones de metralla skudero y sisu tb fueron bastante cañeras...y en mi opinion creo k deberian haber mas fiestas only residents en vez de traer a tanta gente...pero eso no corre de mi cuenta... ;) y weno sobretodo decir k para las 24 horas hemos de rebentar el pont aeri xk se lo merece!!! weno gente un saludo a toda la peña del pont y la k no pudo ir  :P y nada mas familia k en la hardrave nos vemos y a liarla!!!
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #4 en: 08/05/05, 17:26:29 pm »

buaaa yo no pude ir vaya pua, pero el dia 15 fijo qe estoy alli liandola caxo pa ver a estos 4 cracks y a los demas qe vieenn, sobreto al more y al dani bpm
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #5 en: 08/05/05, 18:03:14 pm »

Un festival bueno y barato xdd
Dj Darko
Visitante


Email
« Responder #6 en: 08/05/05, 18:29:43 pm »

Pero VAYA MUSICON :o :o :o Y VaYa FeStIvAl!!!!!!!!!!! ^-^ Se EstBa DE lUjO,La Peña Justica Para PeGaRsE uN bUeN FeStIvAl,Ni Una PuTA BuYa,sEsIoNeS d pUtaMaDre el Sisu Se Lo KuRRo CaCHo y El SoNic oTRa vEz EL aMO,PoNIeNdO lA pISta DeL ReVes!! EsOs fUtBOliNes xddddddd,GRACIAS METRALLA Y SONIC POR PEGAROS ESA PARTIDA CON NOSOTROS...XDDDDD
xupeteh
Visitante


Email
« Responder #7 en: 09/05/05, 00:02:20 am »

estaba un poco vacio ... pero weno es normal xd la sesion del sisu mu wena :D
Whiplash_81
Desconectado

Registro: 22-08-04
Email
« Responder #8 en: 09/05/05, 01:17:20 am »

ey peñaaaaaaaaa!!! ;) ayer fue la 3a vez k iva al pont i la noche fue de puta madre a pesar de que estaba cansado de la noche anterior que me meti en el chasis xdddddd ayer se estaba de p.m en el pont sono un musicon de la ostia se lo curraron,sobretodo el puto sonic que esta que se sale,ya se lo dije personalmente,la mezcla del shadow & lights con la linea de la vida me encanta,vaya mezclote!!! nos vemos en la hard rave,saludos a los moraos del peaje y esas niñas wapas del podium jejej saludossssssss lokosss  ;D
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #9 en: 09/05/05, 13:51:17 pm »

Bueno un finde mas en el pont :P pegandonos el festival.. aunq bastante vacio para mi gusto ;)
Comentar q lo de las camisetas q daban, pensaria q se tirarian desde cabina, pero coomo comenté cn mi niño :-*, supongo q habria poca gente para tirarlas, y daban vales cn las consumiciones, y los cageabas en el guardaropia, ;) dif. modelos y tallas a elegir, ;)
LAs sesiones buenas como siempre :) :D sobretodo la del sonicc! ^^
SeMoReNoPoNt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 05-05-05

Email
« Responder #10 en: 09/05/05, 17:15:27 pm »

Bueno un finde mas en el pont :P pegandonos el festival.. aunq bastante vacio para mi gusto ;)
Comentar q lo de las camisetas q daban, pensaria q se tirarian desde cabina, pero coomo comenté cn mi niño :-*, supongo q habria poca gente para tirarlas, y daban vales cn las consumiciones, y los cageabas en el guardaropia, ;) dif. modelos y tallas a elegir, ;)
LAs sesiones buenas como siempre :) :D sobretodo la del sonicc! ^^

pues si otro finde n l pont.. pa variar  ::)
estubo bastant bien la musica pero faltava gente...  :-\ bueno pr suerte m fui cn las manos y los bolsillos llenos pr lo q s ve  ::)no kris ? ajaja
neneta el finde q viene ia sabes :D
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #11 en: 09/05/05, 19:04:10 pm »

Bueno un finde mas en el pont :P pegandonos el festival.. aunq bastante vacio para mi gusto ;)
Comentar q lo de las camisetas q daban, pensaria q se tirarian desde cabina, pero coomo comenté cn mi niño :-*, supongo q habria poca gente para tirarlas, y daban vales cn las consumiciones, y los cageabas en el guardaropia, ;) dif. modelos y tallas a elegir, ;)
LAs sesiones buenas como siempre :) :D sobretodo la del sonicc! ^^

pues si otro finde n l pont.. pa variar  ::)
estubo bastant bien la musica pero faltava gente...  :-\ bueno pr suerte m fui cn las manos y los bolsillos llenos pr lo q s ve  ::)no kris ? ajaja
neneta el finde q viene ia sabes :D

jajajaja.. ya ves nene  8) 8) vaia telaa, siempre = tu  ;D
el finde q viene nos veras a todos cn el mismo plan.. xDD
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #12 en: 09/05/05, 19:15:20 pm »

Pos estuvo mu bien la noxe, musicalmente los 4 residentes se lo curraron caxo, no habia muxa gente pero los que fuimos nos pegamos un festival de la ostia ;D weno saludar a toa mi gente y nah la semana que viene 24 horazas 8)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #13 en: 09/05/05, 21:41:41 pm »

Muy divertida la noche en el pont!!!
Poco rato estuve dentro, pq....parecía que la fiesta estaba más en el parking que no dentro. Vaya, que cuando entré dentro, era para tomar el freso que otra cosa, pq....menuda pasada de noche.
Hace mucho tiempo que no me reia tanto. Si es que.....hay gente que vale más que todo el dinero del mundo.
Quiero saludar a toda la gente que me vio el sábado en el pont y que me conoce, y en especial a esa gente con la que me subi de bcn: al pastor&laia (y sus amigas), a mi niña que necesito de su presencia para existir....y sobre todo a mi tete, que cada día que paso con él.....valoro al máximo el tiempo que pasa por mi vida. Tete, quiero tu compañia durante muchos años, de verdad te lo digo. Menudo finde hemos pasado juntos y....que se repita para siempre. Pagaría por llevar esa monotonía, je je je. Haber si el domingo........hacemos un......aeropuerto-pont !!!!
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #14 en: 10/05/05, 12:00:41 pm »

uaaaaa pos n0 se estam0s a martes y solo dig0 k se me ha di0 la olla kn las val0raci0nes.. ua pos es0 fue un festival del k0j0n nen xd nunca me lo paSao tan bien esk ya sus dig0 los mej0res festivales.. kuand0 pinchan los 4 soloS xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |