oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: fiesta cardiaka en anonim sabado 7  (Leído 2280 veces)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« en: 08/05/05, 06:21:36 am »

pronto se colgaran fotos si aprendemos a subirlas  ;D fiesta con no mucha gente pero una musica tremenda, unas ganas de fiesta descomunal y un resultado fiestero final de vertigo. Ea y tras este analisis tan detallado servidor se va al sobre. :D
ISMAKINA

Registro: 19-12-04

Email
« Responder #1 en: 08/05/05, 06:41:05 am »

Lo mismo digo DXKONTROL festival del 15 lo malo esk eramos muy pokos pero komo digo yo tabamos entregaos al festival y bailabamos muy a gusto, y el final apoteosico ese butterfly para rebentarlo todo jejeje.
Un saludo a toa esa peña, miki, dxcontrol(esta vez e sio yo kien a ganao toas las partidas de futbolin ehhh :P), anonimero, dj salvaje, mi hermanita ana, mi colega nef ,k siempre se pasa a exa un cubatilla jejeje, y weno a los residentes y a tol el ekipo de anonim k son la ostia jejeje, tmb al ruben xxl k sa currao la session  y weno si se me olvida alguien k se de por saludao tmb.
Weno me piro a sobar k toy rebeNtao    ANONIIIIIIIM
DXK0NTR0L

Email
« Responder #2 en: 08/05/05, 16:53:58 pm »

cuando haga el concurso acelerado de como subir fotos, pondre algunas.
DXK0NTR0L

Email
« Responder #3 en: 08/05/05, 17:05:23 pm »

fotillos de la noxe.
DXK0NTR0L

Email
« Responder #4 en: 08/05/05, 17:19:59 pm »

fotillos de la noxe.
DXK0NTR0L

Email
« Responder #5 en: 08/05/05, 18:12:21 pm »

jordi jordi que sono el spring.  ;D
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #6 en: 08/05/05, 18:15:23 pm »

Esas fotikosssssss Dxkontrol ke kabron yo ya me habia ido nennnn , cuelga la ke salimos los 3 nenn cn el salvaje jeje , pos la noxe asta las 3:30 ke pude estar fue buenissima , pocos pero wenos , muy buenos temas y el criket cuando metio el xtasy in paradise me matoooo jaajaj .
Un saludo para el Ismakina , para su ermana Ana , Markos.R , Dxkontrol , Para dj Salvaje tk tio ajaj , Miki , Konic&Maxter&Criket , pa mi tata Mari :-* ke vino desde San pedor y asu novio David , y pal dj René xdpname x lo de la cerveza nen ;)
PUSISTEIS EL BUTTERFLYYYYYYY MECAGO EN LA......LO QUE ME UBIERA REGALAO
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #7 en: 08/05/05, 18:19:30 pm »

pos aki tamos el dj Salvaje el dj Jordi paranoya ( yo , el anonimero ) y el amo d las fotos el señor Dxkontrol
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #8 en: 08/05/05, 18:22:55 pm »

joder y el springggggggggggg joder , xro eske e tenio ke madrugar oy pero muxoo , bueno espero ke t pegaras el baile x mi >:( jaaja
abeis visto ke 3 magnificos los d las fotos , yo soy el dl medio el mas peke d tos ajaj xro el ke mas la liaaaaaaa¡¡¡ ;D
DXK0NTR0L

Email
« Responder #9 en: 08/05/05, 18:45:42 pm »

q ojos mas hermosos llevo  :-X
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #10 en: 08/05/05, 18:49:18 pm »

Ismakina y ese mezclote ke nos inventemos , eske nos pusieron una melodia y nostros xillando el subidon dl thrillseeka y nos kedo clavada nennnn el neeeeeee daaaaaaaaa neeeeeeee daaaaaaaaaaaa.....thrill seekaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ tube poco rato xro fue mu intensoo¡¡¡ ajaaj
Dj Salvaje
Visitante

Email
« Responder #11 en: 08/05/05, 19:16:41 pm »

Noche tremenda, aunque eramos pocos la pista no paraba de moverse. El Ruben XXL como se esperaba un maestro del remember. El Lover Why con la base del Tira me mato jejeje  Un saludo a toda la gente que me conoce.
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #12 en: 08/05/05, 19:22:27 pm »

Y ese Miki cn el muñeko de los cojones ajaja el Mortadelo de futbolista y del Barça jaja no dio x sako cn el muñeco ajaj cuando se lo puso en....tenia 3 pelotasssss ajajaj ;D ;D ;D y luego de basurero el puto miki ajaj
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #13 en: 08/05/05, 19:47:27 pm »

I el dj Thunder la lio ke t cagas un 10 le doy a su session ya ke me izo bailar cm un loko en 1r fila
DXK0NTR0L

Email
« Responder #14 en: 08/05/05, 22:55:37 pm »

no puedo hacer la valoracion q voy doblao. solo digo que la gente q fue a la fiesta y se kedo hasta el cierre la recordara x mucho tiempo.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir