No, no es un post chorras ni Offtopic ni mucho menos pretende meterse con esta persona. BIEN AL CONTRARIO,
escribo este post para romper una lanza a favor de este hombre que me ha demostrado ser un GRAN MAESTRO.
Anoche yo me dispuse a ir a la discoteca Chasis, con el afán de poder disfrutar de una sesión de Dj Richard, ya que me transmitió tan buen rollo en la remember de POnt Aeri pues esta vez iba aver qué tal se lo curraba.
Cuál fue mi sorpresa al encontrarme alli en la cabina a Pedro Miras, observando el calentamiento que estaba haciendo Dani BPM y con su típica faz de "serio" y observador.
Pero más aun, amigos del foro, cuál fue mi sorpresa cuando Juanito Cruz anunció por micrófono (en su peculiar manera) que se iba a marcar una sesión en directo Pedro Miras. Allí pude morir, ya que era una de las personas que tan solo había podido oir pinchar en los Megaplecs al principio y, ni mucho menos, en su esencia.
Señores....
QUÉ GRAN SESIÓN, después de la de Skudero en las 12 horas remember yo creo que es la mejor sesión que he podido escuchar en lo que va de año en una discoteca. Temón tras temón, dando un amplio repaso desde los inicios del bakalao y la makina de principios de 90 hasta finales de 90 y basotes como el Base a Ciutà, del que disfruté como un p*to condenado junto a un pureta que habia en medio de la pista que debería tener sus 40 ya encima.
La pregunta (y intención de este post) es:
PORQUÉ NO VUELVE PEDRO MIRAS A LA ESCENA DEL PINCHAJE MAKINERO???Es decir... ya que ultimamente se lleva taaan de moda llevar a Ricardo F, por ejemplo, porqué no Pedro Miras y Alberto Tapia (aunque se que Alberto se puede negar a ello... q hi farem!).
Porqué no un "live at" de los que ha comentado a veces que se curraban ellos dos a principios de los 90???Desde aqui quiero,
primero decir que no es un post de peloteo, creo yo que está más que demostrada la experiencia musical de este señor y lo importante que es en la escena makinera, segundo invitar a que él mismo opine y intente responder a la pregunta que formulo más arriba y, tercero: recomendar a Juan Cruz (si lee esto) lo que le dije anoche en Chasis: APRÈN, PERQUÈ FESTES AIXÍ SON LES QUE VALEN LA PENA.
PD: Para cuando una nueva base Object One??? (jejeje... ya sabemos q llevais entre manos el Fraktal.... pero hay otras formaciones tanto o más interesantes

).
A LIARLAAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team