dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 08/05/05, 01:20:34 am » |
|
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 08/05/05, 01:21:21 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 08/05/05, 01:51:56 am » |
|
ya ves las fotos jajaajajaja,vaya festivalll!!!!!!salgo un pko mal jajajaa,komo siempre pero k se le va a cer jeejejejeje venga saludosss a tos los k an estao alliiii
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 08/05/05, 01:52:43 am » |
|
1 foto vale mas que mil palabras...
PD: Fusto chupa camaras jajaja!!
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 08/05/05, 01:58:11 am » |
|
k dicessss!!!!si yo no me pongo delante ni na!!!!salgo de fondo a mas,asikkkkk,jejejeej,abria k averte exo una sin camiseta jejeeje
|
|
|
«•º|[VenTU]|º•»
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..
Email
|
 |
« Responder #20 en: 08/05/05, 23:03:06 pm » |
|
Valorarrrrr que yo no pude ir y quiero ver como fuee esa fiesta!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 08/05/05, 23:25:12 pm » |
|
pues FLIPANTE... mezclas de infarto como la del move your feet, el dj tibby, el xarop no border a 2 bases,el ilogical simetric enfin una traya impresionante
ambiente perfecto, y podias bailar bastante bien como quisieras...
el abyss y el yaw saltando en la cabina enfin... se hicieron más fotos veremos si las ponen... ;P
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #22 en: 08/05/05, 23:46:02 pm » |
|
stubo regalao
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 09/05/05, 00:00:30 am » |
|
muxa fiesta,temazos y temazos komo es de esperar siempre.ya empeiza a cer bastante calor ehhhhhhhhh,vaya tela,jejeejejeje,komo parte ese shock....dios mio,la mejor base para mi jeejejejejejeje  ,tarde d elujoooooooooooo
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 09/05/05, 00:09:01 am » |
|
joder y el GARY D whiout you con el dj borrix no limits , madre mia... me faltaba aire para bailar
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 09/05/05, 00:16:46 am » |
|
joder y el GARY D whiout you con el dj borrix no limits , madre mia... me faltaba aire para bailar
tarareamela tio k no macuerdo jeejejejejeejejejesa mezcla muy wena,y yaw cabron cada mezclote k flipo tio.naez te esperamos el mes k viene ehhhhhhhhhhhh
|
|
|
^LaMaLa^
Email
|
 |
« Responder #26 en: 09/05/05, 09:20:07 am » |
|
tarareamela tio k no macuerdo jeejejejejeejejejesa mezcla muy wena,y yaw cabron cada mezclote k flipo tio.naez te esperamos el mes k viene ehhhhhhhhhhhh 
mandril
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #27 en: 09/05/05, 09:20:47 am » |
|
Vafa fotos de desviaos madre mia... jajaja! Bueno una tarde con una traya impresionante, il ragazzo divino, y la mezcla del gary D casi me quedo en el puto sitio jaja y con el my dimension tb... (my house is mine,.... techno...., pipipipipip), bueno se vio claramente que le entro la vena sentimental claro. El Naez buenas mezclas y esta vez metiendo más at works, perfecto. Y un saludo a todos, Serrita, Idalg, Aguayito, Javi, Aria (  ) y amiga, Etilik, bastantes conocidos por allí, en fin...
|
|
|
^LaMaLa^
Email
|
 |
« Responder #28 en: 09/05/05, 09:28:11 am » |
|
Vafa fotos de desviaos madre mia... jajaja!
Bueno una tarde con una traya impresionante, il ragazzo divino, y la mezcla del gary D casi me quedo en el puto sitio jaja y con el my dimension tb... (my house is mine,.... techno...., pipipipipip), bueno se vio claramente que le entro la vena sentimental claro.
El Naez buenas mezclas y esta vez metiendo más at works, perfecto.
Y un saludo a todos, Serrita, Idalg, Aguayito, Javi, Aria ( ) y amiga, Etilik, bastantes conocidos por allí, en fin...
abyss cariño no vi chupitos x ningun lao xdd aunque ya ibamos to doblás me iegas a invitar y triunfas
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #29 en: 09/05/05, 09:32:45 am » |
|
Vafa fotos de desviaos madre mia... jajaja!
Bueno una tarde con una traya impresionante, il ragazzo divino, y la mezcla del gary D casi me quedo en el puto sitio jaja y con el my dimension tb... (my house is mine,.... techno...., pipipipipip), bueno se vio claramente que le entro la vena sentimental claro.
El Naez buenas mezclas y esta vez metiendo más at works, perfecto.
Y un saludo a todos, Serrita, Idalg, Aguayito, Javi, Aria ( ) y amiga, Etilik, bastantes conocidos por allí, en fin...
abyss cariño no vi chupitos x ningun lao xdd aunque ya ibamos to doblás me iegas a invitar y triunfas 
Yo tampoco me acordé, sólo me acordé cuando el luces me pidió el vol. 9, haberme recordado lo de los chupitos hombre... que bajo y los pongo.
|
|
|
|