MAKINA > MAKINA: GENERAL
Indignado con Makination
<< < (19/40) > >>
Nen_Xque_2:

--- Cita de: CuRTo en 10/05/05, 22:22:27 pm ---El problema es q no se respeta nada, no solo en ste foro, sino en la vida misma xD Todo sta llegando a un xtremo q al final petara por algun lado xDD
Si la mitad d comentarios se hicieran cn RESPETO no se liarian los percales q se montan en la mayoria d posts y sigo pensando q mucha gente se toma el foro d manera muy visceral, calmaros xatines q hay vida mas alla d la makina!!  :D

--- Fin de la cita ---
y aunk nos guste la makina se puede hablar con respeto y educacion pero pocos lo hacen aki.
CHARLi_82:

--- Cita de: NIN - E.P.D.L.V en 10/05/05, 19:50:58 pm ---Em sembla collonut junai, pero tb em semblaria collonut q aquest forum no es definis com un forum dedicat a la musica makina, sino dedicat a l'ambient contundent català....pq aquesta es la realitat.

PD: LAS COSAS POR SU NOMBRE

--- Fin de la cita ---

Esta es la clave! Este es un foro makinero, no?

Y me remito a lo de antes, si cada uno pone en su programa lo que le gusta, a mí que tambiénm me gusta el house, quiero un programa y pondré algo de house, a ver que os parece. Este es un foro makinero, por lo tanto, su emisora también tendría que ser makinera. Y si no, pues que le cambien el nombre al foro y a su radio.
ra-i-as:
Dios ha ablado  ;D
Enzyme-X:
 Yo prefiero mil veces house que "según que estilos que suenan por ahi", asi que Solde, sectari, a callar xD
R e p l a y:
sta klaro q mas q makination, es "realidad 'makinera'".com

si algunos apoyais dsd aki los rollos 'afines' xq d algun sitio han salido y stan ahi, sea n la proporcion q sea pero repito, dsd aki... stais oscureciendo mas aun lo poko q ilumina la makina.

la verdad q ste foro se creo tarde, con una mentalidad muy o bastante makinera pero con un panorama q cada vez lo era menos.

administradores, usuarios, hagamos honor a un "arcade"; xq d lo q menos se habla o se intenta potenciar es la musika, el estilo, dl q es el vinilo q sako Ruboy con el nombre dl foro.

mucha peña se ha ido xq ha visto q somos muy probablemente, en general, el sector d 'dance contundente' mas maleable, manipulable y q se nos puede cambiar d stilo como d zapatos sin saber lo q apoyamos como principal.

da =, no hay nada q hacer, es cada uno. n las fiestas casi 100% makina q se hacen asisten los 4 d siempre, pero almenos somos los autentikos 8) no kiero dcir q muchos d los q no, no lo sean, pero se puede apoyar mas, no solo cuando 'va todo bien'...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa