MAKINA > MAKINA: GENERAL
Indignado con Makination
<< < (18/40) > >>
QuimbyDJ:
PORFAVOR, HABLAD EN ESPAÑOL!! Q eske los traductores no traducen ni ostias.
CuRTo:
El problema es q no se respeta nada, no solo en ste foro, sino en la vida misma xD Todo sta llegando a un xtremo q al final petara por algun lado xDD
Si la mitad d comentarios se hicieran cn RESPETO no se liarian los percales q se montan en la mayoria d posts y sigo pensando q mucha gente se toma el foro d manera muy visceral, calmaros xatines q hay vida mas alla d la makina!!  :D
NeN^206^:
desd tu punto d vista tienes razon Curto, pero es q en este foro se falta gravement el respeto a los makineros...
GeNoCiDe:
pues despues de leerme todo el hilo, quiero decir q hay muchas q estoy con Nen206, a ver una cosa esta clara la mayoria de discotecas an dejado de creer y de pinchar makina, pq aunque salgan 3 discos con suerte te ponen 1, muchos decis q la makina es mala la actual no? pero es mejor lo q pone??? quiero q maticeis mucho esta pregunta, te llema mas un tema makina de hoy en dia q un tema hardcore actual? o de hardstyle?? los dj's son los primeros q an dejado de producir makina no les interesa se q se machaca mucho a Buenri pq es el dj q mas temas saca, pero q hace Skudero o Metralla? por decir algo?? q temas MAKINA, no los ultimos q an hecho an sacado makineros?? ninguno, vale q el Pont vol 9 es mucho mejor q el Xque vol 10, para mi gusto.
A ver yo soy el primero q ha perdido la ilusion no piso ninguna discoteca makina desde el Makina Legend, de ser un asiduo habitual del xque a dejar de ir, y me considero MAKINERO como el q mas, pero como no me dan makina pues no voy.
Tmb soy de los q piensa q siempre Remember quema, ya q llega un momento q tienes los temas mas q fritos, a ver la situcion es q tanto el publico en general an dejado de querer makina y los dj's tmb, y sige saliendo algo es gracia q aun hay personas q les gusta la makina y pelean por ella.
Ya digo la culpa noes solo de los productores sino el publico no es la primera vez q suena un temazo y bailamos 4 y tienen q tirar de otro royo para q la gente se mueva, asi q los q vivimos la epoca mas o menos dorada pues no nos conformamos con lo de ahora y somos muy exigentes y los q hoy en dia lo viven les parece lo mejor del mundo, yo lo tengo claro tube mi epoca y la disfrute pero es q me jode no poder seguir disfrutando igual, es lo q hay.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: QuimbyDJ en 10/05/05, 22:19:53 pm ---PORFAVOR, HABLAD EN ESPAÑOL!! Q eske los traductores no traducen ni ostias.

--- Fin de la cita ---

Es que usan catalan no oficial del todo, como palabras abrebiadas, por eso el traductor no te las reconoce.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa