MAKINA > MAKINA: GENERAL
Indignado con Makination
<< < (16/40) > >>
Dj Snail:
si tete, pero esto es un foro para hablar de musica makina, discotecas makineras y todo lo ke tenga que ver
con la makina.
para los otros estilos, ya hay foros. O subforos.
Almenos asi lo veo yo ¿o no?
Igualmente...creo que cuando alguien dice algo sobre
otro estilo, tanto los administradores como moderadores o incluso
los mismos makineros le contestamos a su duda pero le  recordamos donde está.
Que fluya el buen rollo  ;D
Todos a una!!
^LaMaLa^:

--- Cita de: Dj Snail en 10/05/05, 00:11:34 am ---Estoy deacuerdo con casi todo lo ke dice nen206 y también con lo ke decís muchos
de vosotros, pero me gustaría añadir una cosa:

En teoría, el lema de todos los usuarios dewww.makination.com   es MAKINA O MUERTE
O almenos lo era cuando yo me registré hace un par de años.
La cuestion es ¿sigue siéndolo?
Para algunos de nosotros si.

Llamarnos abuelos, o antiguos o lo ke keráis.
Pero a mi no me sakéis de la música makina, al igual que muchos de vosotros
llevo defendiéndola desde que me comía los mocos y tengo 22.
Pero es que....joer....
Llegará un día en que este foro se tendrá que llamar www.milestilos.com y el lema será: ¡¡¡ memolatodo power !!!
entonces será cuando se volverá a abrir otro foro makinero y vuelta a empezar.

Que nadie se lo tome a mal...
pero al igual que yo respeto todos los comentarios ya que son vuestras opiniones...
respetar esta, que es la mía.

Porcierto nen206, te aconsejo la franja horaria de radio makination de Jivo
es la única que he podido escuchar "demomento" y todas las veces que la he escuchado, que quieres que te diga....
pell de gallina con lo ke mete el colega.
Possa tota la musica que ens agrada a nosaltres tete.

--- Fin de la cita ---

OLÉ xd
QuimbyDJ:

--- Cita de: NIN - E.P.D.L.V en 10/05/05, 10:29:22 am ---weno, entiendo lo q dice snail, i yo no soy tan radical. A mi me gustan muchos mas estilos, pero si qiero hablar de esos estilos me voy a otro foro.... aki solo hablo de makina, i si nombro otro estilo es para compararlo con la makina, es decir, esta siempre es el tema principal. El hardstyle tiene la misma relacion con la makina q la q tiene la pachanga con la música clásica, pq esta bien visto poner una hora a la semana de hardtyle en la radio i no estaria bien visto una hora semanal de house?

esta claro, q hay una clara tendencia de relacionar el hardstyle con la makina...

--- Fin de la cita ---

Claro q sí, mu bien dicho. Además q el hardstyle verdadero se pinxa a 33 RPM como se hace akí en Madrid y encima es todo import (pocos temas de Vicente One more time veo q metan). El hardstyle pinxado a 45 RPM no es hardstyle, es algo raro simplemente, es otra cosa q podemos llamar x ejemplo hardbase o como keramos.
CHARLi_82:
Que nadie se engañe, yo suelo poner la radio Makination y se pone más cosas que no son mákina de las que se están diciendo. Sirva como ejemplo que ahora mismo está sonando el Aikon en la Cueva, es makina acaso? Una hora de hardstyle, hardtrance, hardcore o lo que sea no hace daño, pero este es un foro que apoya la mákina, por lo tanto, porque en su radio suena bastante cosa que no es mákina? Se supone que es una radio makinera, para poner harstyle o cualquier otra cosa que lo hagan en su casa o en un programa más adecuado. No hay que confundir la mákina con el hardstyle. Ya que el hardstyle no os hace daño, yo quiero también mi propio programa, en el cual meteré una hora de reggeaton, a ver que os parece.
SoLDe:
au ja esta fen exageracions de 10 parell de collons xD clar perke el hardstyle i la makina s'asemblen menys ke la makina i el reggeton aket fastigos xD

si per una puta hora (ke no arriba a la hora) a la setmana  os poseu aixis,  no se ke fareu kuan aneu a alguna discoteca "makinera" xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa