| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Indignado con Makination |
| << < (7/40) > >> |
| Fran_RS:
--- Cita de: Smoug en 08/05/05, 13:58:58 pm ---en las diskotekas "makineras" todo lo ke suena es makina? --- Fin de la cita --- Nada mas k añadir a lo k a dixo smoug, clavada 100% |
| NeN^206^:
smoug en las discotecas d "makina" cierto q suenan otros estilos y la makina es d lo q menos se oye. Pero es distinto, eso es un negocio, tienen q ganarse la vida y si se pone algo d moda aq a mi no me guste y ayan perdido un cliente (tampoco les debe importar pues apenas bebo, eso si alguna camisetilla cae d vez en cuando xD) pues han ganado otros. Por mucho q nos duela si ahora en el xque les diera poner poner house y la sala se llenara no se les podria reprochar nada d nada, lo mas minimo. Pero no olvidemos q esto es un foro, esto no es un negocio, los q estamos aki lo estamos por sentimiento por eso es mas criticable lo q le esta pasando al foro, q esta perdiendo su esencia. Si yo soy un profesional me debo a lo q me de dinero, y si a mi me da dinero pinchar Sevillanas pos pincho sevillanas. Pero si solament soy un usuario d un foro especifico d un estilo d musica pues me conecto a ese foro a ablar d lo q trata dicho foro, simple no? luego esta el tema d q el hardstyl se puede convinar o no con makina, q ay derecho a ponerlo en el foro tanto en la radio como en novedades y tal... pues aprovecho para acer una pregunta: suponiendo q exista en holanda algun foro d hardstyl, pq no provais d ir a dicho foro a acer un post d un tema d makina??? a ver q os dicen |
| Summer Nights:
"Simplemente vuelvo a retomar lo del principio, si lo que quereis es que nos jodamos todos y la radio deje de emitir CADA DIA POR VOSOTROS Y TOTALMENTE GRATIS, pues no problema, se cierra y punto" no pagamos por la radio echa por profesionales vamos a pagar por una radio de internet.... joder tio pareces trabajador de antena 3 "por primera vez gratis en television" xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Citar ---suponiendo q exista en holanda algun foro d hardstyle, pq no provais d ir a dicho foro a acer un post d un tema d makina??? a ver q os dicen --- Fin de la cita --- Este comentario, aparte k claro k hay foros hardstyle, es un estilo muy reconocido, xo en las fiestas hardstyle no se pone nunca makina, en cambio aki si k en fiestas makina se ha puesto hardstyle, asi k tu pregunta no tiene muxo sentido. Por otro lado, no veo el problema en una hora semana de hardstyle, cierto es k los principios de la radio se decia 100% makina, nada de otros estilos y tal, xo no se le puede dar mayor importancia. Seguro k si fuera hardcore la hora semanal no habria tanta tolerancia, xo weno... Tu punto 3 es demagogia Y los otro en ciertos puntos tienes razon, aunk creo k exageras un poco Saludos |
| ninggdag:
--- Cita de: Smoug en 08/05/05, 13:58:58 pm ---en las diskotekas "makineras" todo lo ke suena es makina? --- Fin de la cita --- acaso no criticamos igual o mas a las discotecas por ello? Pd: la clave es: este foro se mueve para q la makina tire para alante o para q el foro tire para alante? (ninguna de las dos opciones seria criticable) Si quereis me explico mejor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |