| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Indignado con Makination |
| << < (6/40) > >> |
| dj perch:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 08/05/05, 12:51:52 pm ---Okz pos si quereis chapamos la radio, nos jodemos todos y se acabó el hacer horas y horas cada día PARA VOSOTROS. Qué os parece? Os pensáis que aqui cobra alguien por mantener los programas? Aqui lo hacemos por propio interés personal, cada uno hace lo que le llena. Y si, la radio somos un grupo, un equipo, que formamos la radio, somos muy buenos colegas todos y más o menos hacemos lo que podemos para dar continuidad al tema. Qué pasa que en television española, por poner un ejemplo, todo son Informes Semanales? En Telecinco todo son Crónicas Marcianas? Por favor... sed un poco más abiertos de miras... en CUALQUIER publicación o emisora siempre se dice POR DELANTE DE TODO, que esa publicación, radio o televisión NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES, ACTITUDES o COMENTARIOS VERTIDOS POR SU CONDUCTOR O PROTAGONISTA. La semana, almenos para mi, tiene 168 horas.... por UNA PUTA HORA os vais a morir??? Mirad eso por favor pq es de ir al médico o al psiquiatra... Por cierto.... ahora saltáis con el Hardstyle de Junai, pero porqué no saltasteis con el bakalao de Peque? O con el estilo xquesiano de Shoker? O con el hardtrance de Sasy??? No son otros estilos??? Simplemente vuelvo a retomar lo del principio, si lo que quereis es que nos jodamos todos y la radio deje de emitir CADA DIA POR VOSOTROS Y TOTALMENTE GRATIS, pues no problema, se cierra y punto. Pero pensad que la makina va asi por actitudes tan "radicales" como esas... por no querer mirar para alante y caminar para atrás. Buen rollo. A LIARLAAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- va JIVO,no te sulfures tu también!!! por UN comentario vas a quitar la radio??? anda que tú también......... y xcierto.... SERÁ QUE NO PONE BIEN CLARO LO QUE SE ESTÁ EMITIENDO!! XDDDDDDDDDD!!! bueno hubo un caso que shocker puso una emisora de radio así rara.......... PERO A PARTE DE ESO, LA RADIO ESTÁ BIEN DISTRUBUIDA Y BIEN COMPLETA. Y QUE MUCHOS OYENTES LES GUSTA UN ESTILO DIFERENTE. Y QUE NO SIEMPRE SE TIENE QUE SER DE LO MISMO. y tu JIVO,ya sabes que te curras muy bien la radio y por un comentario como ese ......no te vayas a poner MOSKA xd!!!! |
| NeN^206^:
d verdad siento mucho q se aya dado tanta importancia a lo d la radio, para mi era un punto mas d todos los q puse, para mi tengo razon pero se q para otros puedo no tenerla, yo no soy nadie para decir debe ser esto lo q suene o debe ser esto otro, sencillament di mi opinion nada mas. La radio apenas la escucho pero por un simple motivo, ya q se tiene q escuchar con el ordenador pues prefiero yo mismo decir q musica escucho o no y yo mismo pues me pongo lo q me apetece escuchar pq no ay mejor seleccion musical q la d uno mismo. De todas formas en algun momento tb esta bien poner tus oidos en manos d otra persona, y al sr. Junai ya le e escuchao mas d una vez poniendo Makina. A el le tira mucho el hardstyle y yo no veria con malos ojos q en sus programas d vez en cuando pues metiera temas d este estilo, lo unico q me parecio mal fue q fuera un programa especial d ese estilo, como si se nos kisiera inculcar dicho estilo. Tampoco me gustaria q si ay gente q opina como yo en este pekeño punto d la radio vieran al sr Junai como culpable, como ya digo lo d la radio es un simple granito d arena d lo q e expuesto en el primer msj, y el programa d ayer d Junai es un cachito pekeño d ese granito d arena, muchas otras veces tb e puesto la radio y la verdad si he aguantao un ratillo era para intentar descubrir otros mundos (ya q yo soy muy cerrado d mente musicalment ablando) y abrirme a ver si lo q sonaba me gustaba ya q Makina precisament no era... Jivo a ti me parece q no t e escuchado nunca en la radio no por ninguna razon, sencillament cuando estas puesto yo estoy en otras cosas y siento ayer no aver oido tu programa pq no dudo q t lo debiste currar y mucho, estar 3 horas ay pegao dandole q t pego no es facil. La proxima vez q vea q estas en la radio t escuchare Bueno d verdad repito q me gustaria no darle importancia a lo d la radio, repito es un solo punto mas en lo q e expuesto, ay otros puntos a mi entender q son mas perjudiciales ya q la radio al fin y al cabo tb va a gusto del locutor, y no podemos canviar los gustos d cada uno ni debemos acerlo |
| ninggdag:
Lo siento Jivo, mi opinión no iva en absoluto con ninguna mala intención y entiendo q, la radio la haceis de manera totalemnte desinteresada pero yo solo hacia una pequeña crítica, q por esa misma razón estas en todo el derecho del mundo de ignorar. Sin embargo tp te lo tomes como una ofensa, pq no iva con ningun mal rollo, una vez mas te pido disculpas. |
| Smoug:
en las diskotekas "makineras" todo lo ke suena es makina? |
| Reverendo:
cuantas grandes verdades nen 206 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |