| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Indignado con Makination |
| << < (25/40) > >> |
| CHINO:
Toda la razón rayas....y cada uno es libre de seguir la línea k se está marcando, o de no kerer saber nada de unas músicas con las cuales no se identifica, k es mi caso. |
| Enzyme-X:
--- Cita de: Santi Ripper en 12/05/05, 02:34:03 am ---como veo que a algunos no les ha quedado claro: Esto es un foro de MAKINA, pero si no sale NADA pues que se le va a hacer, no es culpa de este foro --- Fin de la cita --- Hay muuuuuchos foros de MÚSICA MUERTA EN EL QUE PRODUCCIÓN SE REFIERE. Y en lugar de apoyar otras cosas que no tienen nada que ver, se hace hincapié sobre qué supuso ésta música, culturización y aprender cosas nuevas. Vale, ahora no SALE makina, pero MAKINA SIGUE HABIENDO, NO SE HA DESTRUIDO. Pero en fin... no se ni pk hablo xD |
| PPA:
¿Qué sería el makination si hubiera visto la luz en el año 1996? Seguro que nadie discutía de que es makina. A mi hay cosas que me dan que pensar. Por ejemplo, a mi se me hace raro que en el Pont Aeri suene hardcore cuando prácticamente durante 8 años sonó poquisimo quiero decir que, cada uno es él y su circustancia y el tiempo que le ha tocado vivir. Al makination es este de cambios y el foro no es más reflejo que eso. Se tienen que respetar todos los pensamientos pero eso no quiere decir doblegar muestras convicciones, en el makintaion se crea debate y eso es bueno pero el nivel que este adquiera no es más que responsabilidad de quien forma makination, que somos todos. No se puede exigir que las cosas sean como uno quiera, las cosas son como la mayoría quiere y si el perfil del makinero actual es el que es no se le puede sacar más al asunto. |
| ninggdag:
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 12/05/05, 14:23:56 pm --- --- Cita de: Santi Ripper en 12/05/05, 02:34:03 am ---como veo que a algunos no les ha quedado claro: Esto es un foro de MAKINA, pero si no sale NADA pues que se le va a hacer, no es culpa de este foro --- Fin de la cita --- Hay muuuuuchos foros de MÚSICA MUERTA EN EL QUE PRODUCCIÓN SE REFIERE. Y en lugar de apoyar otras cosas que no tienen nada que ver, se hace hincapié sobre qué supuso ésta música, culturización y aprender cosas nuevas. Vale, ahora no SALE makina, pero MAKINA SIGUE HABIENDO, NO SE HA DESTRUIDO. Pero en fin... no se ni pk hablo xD --- Fin de la cita --- La has bordado xD, i yo solo se q si alguien joven, q acaba de escuchar un tema hardstyle i le gusta, o acaba de escuchar un tema hardcore, i pone el nombre del tema en el google, a lo mejor le sale esta página. I dirá pos coño, me gusta la makina! soy makinero. Q pasa? acabas de crear un ignorante por el simple hecho de no llamar a las cosas por su nombre, por eso es este un tema q tanto me preocupa, pq puede hacer mas daño del q parece, en el ambito musical, pero tb en muchos otros ámbitos de la vida...(ya me desvio xD) |
| CHARLi_82:
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 12/05/05, 14:23:56 pm --- --- Cita de: Santi Ripper en 12/05/05, 02:34:03 am ---como veo que a algunos no les ha quedado claro: Esto es un foro de MAKINA, pero si no sale NADA pues que se le va a hacer, no es culpa de este foro --- Fin de la cita --- Hay muuuuuchos foros de MÚSICA MUERTA EN EL QUE PRODUCCIÓN SE REFIERE. Y en lugar de apoyar otras cosas que no tienen nada que ver, se hace hincapié sobre qué supuso ésta música, culturización y aprender cosas nuevas. Vale, ahora no SALE makina, pero MAKINA SIGUE HABIENDO, NO SE HA DESTRUIDO. Pero en fin... no se ni pk hablo xD --- Fin de la cita --- Lo peor es que veo que hay personas que intentan convencer de que la mákina está muerta. Para nada está muerta. Que tiene mucha menos vida que hace unos años? Pues sí. Pero muerta no está. Aún se produce mákina. Entonces, personas como Ruboy, Buenri, César, Requena, Konik, Cross-B, Raúl Lokura... que coño están haciendo? Nada? Están produciendo mákina. Unos más que otros. Lo aclaro por Buenri y César. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |