MAKINA > MAKINA: GENERAL
Indignado con Makination
<< < (24/40) > >>
CHINO:

--- Cita de: ra-i-as en 12/05/05, 13:09:53 pm ---Kuando decis evolucion a ke os referiis??

--- Fin de la cita ---

Yo almenos me refiero a toda la "makina" cantada de ahora (makina-dance) y a todos los alkhemiens, bases incomprensibles y demás híbridos k salen.

Aunke obviamente la etiketa adecuada es involución, pero bueno.
ra-i-as:
Perdona se me olvidaba ke la makina del 96-97-98 es la "original" ke esa no evoluciono de otra :-\
CHINO:

--- Cita de: ra-i-as en 12/05/05, 13:13:36 pm ---Perdona se me olvidaba ke la makina del 96-97-98 es la "original" ke esa no evoluciono de otra :-\

--- Fin de la cita ---

Y kien t dice k no? Para mi la makina genuina es anterior al 96, por supuesto. Aunke yo disfruté más la del 96 al 98, pero certeramente poco a poco se fue degenerando con el tiempo.

Precisamente yo cuando kiero disfrutar remembers, las kiero anteriores al 96, con eso t lo digo todo. Del 96 al 98 por suerte contabamos aun con buenas producciones, aunke tb hubo basurilla, pero kieras k no guardaba relación y patrones con los origenes.

Lo de ahora...pos k kieres k t diga...lo de evolucion es una etiketa útil para generalizar y simplificar...y para no herir sensibilidades, k ya digo k la etiketaría de una forma mucho menos elegante.
monozito:

--- Cita de: ra-i-as en 12/05/05, 13:13:36 pm ---Perdona se me olvidaba ke la makina del 96-97-98 es la "original" ke esa no evoluciono de otra :-\

--- Fin de la cita ---

Ni más, ni menos.
ra-i-as:
La musica va cambiando con el tiempo... igual ke todas las cosas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa