oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Edi - Love Profusion  (Leído 6274 veces)
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« en: 06/05/05, 10:55:18 am »

Bueno, aquí os dejo con su primer maxi en solitario, hecho por su propia cuenta. Es DJ Edi, supongo que os va a sonar, él es quien hizo el My Tourniquet junto a DJ Oxid con el Frank Díaz si no voy mal. Después de 3 o 4 meses de haberse puesto en serio en el tema, nos aparece con nuevo maxi que saldrá por Bit Music de aquí 1, 2 semanas seguramente.

Consta de 4 cortes. El principal, una cantada remix del Love Profussion de Madonna, una melodia (Human Drops) y una base (Artefacto). El último corte es la acapella del principal.

Lo de siempre, críticas constructivas porfavor, por supuesto hay cosas a mejorar, y esta bien decirlas, pero críticas bien hechas.

Desde aquí le felicito por haber conseguido que bit le haya aceptado los temas y desearle mucha suerte y adelante! Y pedirle que a la proxima vaya mejorando día a día.

Aquí os dejo con las previas y la portada. Espero que os guste.
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #1 en: 06/05/05, 10:59:58 am »

Aquí teneis las previas
Dj Havoc
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-04

Email
« Responder #2 en: 06/05/05, 11:27:16 am »

El "Human Drops" esta muy guapo, una melodia muy pegadiza  ;D y l rmx tb sta muy guapo.  ;)
Enhorabuena. Seguro q m lo compro  ;)
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #3 en: 06/05/05, 11:30:05 am »

hombre a mi el corte k mas me gusta es la cantada.. pero me recuerdan mucho los sonidos a motor d todo el disco en general...
la base acelerada puede estar wapa
a destacar la portada xd me ha gustado! xd
espero k dj edi tenga suerte con este disco y con los k sake en un futuro ;)
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #4 en: 06/05/05, 13:40:46 pm »

Muy buen maxi!!! Me quedo con la melodia y la base!!  :D
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #5 en: 06/05/05, 14:03:38 pm »

Bueno ahí va mi valoración.

-Love profusion, sigue los mismos patrones d las cantadas d hoy en dia en sonidos especialmente, además no es una canción q me llame mucho l atención precisamente d Maddona, las hay muchísimo mejores, aún así un remix corecto, xo sin destacar en nada en concreto.

-Atefacto, no me gustan los sonidos empleados especialmente las ralladas, sampler... y al petar pues una base normal, q habrá q ver como queda mezclada.

-Sin duda el corte más bueno dl disco, una melodia muy buena, pegadiza, d las q no hay hoy en dia, da muy buen rollo, lo único q sigue sin gustarme es l rallada antes d q llegue l melodia.

Felicidades x l melodia

Suerte con el disco y a mejorar en el próximo ;)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #6 en: 06/05/05, 14:06:48 pm »

una base normal, q habrá q ver como queda mezclada.

(1)
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #7 en: 06/05/05, 15:10:33 pm »

una base normal, q habrá q ver como queda mezclada.

(1)
Jejeje...

Hablando del maxi lo que mas me ha gustado es la base, no esta nada mal para ser su primer disco.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #8 en: 06/05/05, 16:20:55 pm »

me ha sorprendido muxisimo,me ha gustao muxo la melodia y la base,esta vez frank diaz ha exo un disco cn bastante sentido aunke el punto negro es la cantada k no em gusta el rollo este k tiene pero los otros dos cortes muy buenos.Ya lo habia escuxao el disco en el decibelia por eso,pero no sabia k era este.aver sin frank ace mas discos asi,entonces subira mi aprecio por el xd
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #9 en: 06/05/05, 16:23:33 pm »

me ha sorprendido muxisimo,me ha gustao muxo la melodia y la base,esta vez frank diaz ha exo un disco cn bastante sentido aunke el punto negro es la cantada k no em gusta el rollo este k tiene pero los otros dos cortes muy buenos.Ya lo habia escuxao el disco en el decibelia por eso,pero no sabia k era este.aver sin frank ace mas discos asi,entonces subira mi aprecio por el xd

Tu no has leido ni el mensaje ded dj barbas ni la contraportada del disco no? xd

Esta producido por Dj Edi en solitario.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #10 en: 06/05/05, 16:44:29 pm »

me ha sorprendido muxisimo,me ha gustao muxo la melodia y la base,esta vez frank diaz ha exo un disco cn bastante sentido aunke el punto negro es la cantada k no em gusta el rollo este k tiene pero los otros dos cortes muy buenos.Ya lo habia escuxao el disco en el decibelia por eso,pero no sabia k era este.aver sin frank ace mas discos asi,entonces subira mi aprecio por el xd

Tu no has leido ni el mensaje ded dj barbas ni la contraportada del disco no? xd

Esta producido por Dj Edi en solitario.
aps es verdad es k creia k solo comentaba k era el dj edi del torniquet y k lo abia exo frank weno pues en ese kaso ya no mextraña k no lo alla exo frank diaz xD demasiao cañero pa el xD.estais en todas xd
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #11 en: 06/05/05, 17:07:01 pm »

no m ha molao ningun corte :\
Nel
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-04-05

Email
« Responder #12 en: 06/05/05, 20:28:09 pm »

la cantada del monton no me gusta, la melodia no está mal y la base es el corte k mas me a gustado .No creo k me compre el disco solo x la base
Rayben
Visitante


Email
« Responder #13 en: 06/05/05, 20:30:25 pm »

La portada ami gusto esta muy currada  ;)
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #14 en: 06/05/05, 20:55:09 pm »

mui sorprendido del remix, no me esperava este tema en makina!! dance para muchos...
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |