oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Oriol Carrió i DJ Piyuli juntos de Nuevo?????? Uoooooo  (Leído 3980 veces)
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #30 en: 06/05/05, 12:14:57 pm »

como muy veterano trencaire me alegro...pero no se, tmpc me hago muchas ilusiones.

Veterano trencaire dice.
Por esa época escuchabas "el Pets" con tu amigo de fatigas Pere Ferrarons, así que no times por el Makineison.

Eramos pocos en el cole que escuchabamos mákina, y entre ellos no estabas tu judioooooo  ;D ;D ;D ;D
¬¬ el ke iba al parke de montjuic esuchando aqua..... ::)
Haya paz, tampoco hace falta sacar los trapos sucios de cada uno...
Anglada President
Desconectado

Registro: 18-03-05

Email
« Responder #31 en: 06/05/05, 12:18:46 pm »

Jejeje son viejas rencillas de hace unos cuantos años xD
Jo_sóc_FIBER
Desconectado

Registro: 20-02-05

Email
« Responder #32 en: 07/05/05, 13:37:24 pm »

como muy veterano trencaire me alegro...pero no se, tmpc me hago muchas ilusiones.

Veterano trencaire dice.
Por esa época escuchabas "el Pets" con tu amigo de fatigas Pere Ferrarons, así que no times por el Makineison.

Eramos pocos en el cole que escuchabamos mákina, y entre ellos no estabas tu judioooooo  ;D ;D ;D ;D
¬¬ el ke iba al parke de montjuic esuchando aqua..... ::)
Haya paz, tampoco hace falta sacar los trapos sucios de cada uno...

No recuerdo si eso que dices es cierto..porque dudo que haya ido yo a montjuich con aqua en los walkmans. Más que nada porque era el boom de la buena makineta...y me rendí a sus pies. No como otros que escuchaban "els pets" "sopa de cabra" y demás...y que se han pasado al sonido mákina hace poco   ;D ;D ;D ;D
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #33 en: 07/05/05, 13:52:03 pm »

supongo q todo esto es en broma no? pq sino tela xDDD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #34 en: 07/05/05, 14:25:04 pm »

como muy veterano trencaire me alegro...pero no se, tmpc me hago muchas ilusiones.

Veterano trencaire dice.
Por esa época escuchabas "el Pets" con tu amigo de fatigas Pere Ferrarons, así que no times por el Makineison.

Eramos pocos en el cole que escuchabamos mákina, y entre ellos no estabas tu judioooooo  ;D ;D ;D ;D
¬¬ el ke iba al parke de montjuic esuchando aqua..... ::)
Haya paz, tampoco hace falta sacar los trapos sucios de cada uno...

No recuerdo si eso que dices es cierto..porque dudo que haya ido yo a montjuich con aqua en los walkmans. Más que nada porque era el boom de la buena makineta...y me rendí a sus pies. No como otros que escuchaban "els pets" "sopa de cabra" y demás...y que se han pasado al sonido mákina hace poco   ;D ;D ;D ;D
TOMATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #35 en: 07/05/05, 16:19:42 pm »

si es cierto, haber que nos deparan estos dos.. ;D ;D
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #36 en: 07/05/05, 19:25:29 pm »

Radionation en su pleno auge!! xD
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #37 en: 08/05/05, 12:32:15 pm »

ojalá el programa se emita a nivel nacional en maxima fm y en castellano como debe ser!. xq para expandir la makina hace falta eso, xq hay muxo makinero escondido x españa y hay q hacer q salgan a la luz.
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #38 en: 08/05/05, 14:49:13 pm »

no quiero joder la magia de esto pero recuerdo q el q + trenca ya se hizo a nivel nacional i prácticamente en la misma emisora q ahora (se hizo en los 40 principales) i no llegó a durar una temporada me parece.... así que me parece normal q carrió se muestre reacio.
Aclaremos las cosas.
El EQ+T  después de salir de FlaixFM, fué a los 40 principales, y se emitia SOLO para cataluña. El problema que tuvo, es que pasó de la makina y ponia incluso house ( segun dijo porque le dijeron los responsables de la emisora.
Cuando emitió para toda españa en los 40, no fué con  EQ+T sinó con un programa que se llamaba Dexcontrol o algo así, no tuvo exito, por una razón muy obvia, lo emitian los viernes y los sabados a partir de las 2 de la mañana. Yo lo escuchaba en el coche cuando iva de fiesta, y nada mas, era muy normal que no tubiese audiencia.
Otro tema es lo que decis por aqui, yo creo, que si emiten  para toda España, no se va a parecer al EQ+T ya que por fuerza tiene que seguir metiendo la musica que pone ahora, ya que sinó lo escucharia Cataluña y poco mas.
Creo, que para desbancar al Decibelia de su maxima audiencia, solo hace falta que vuelva un programa de radio como lo que fué el que mes trenca, no solo la esencia.
perdona, pensaba q se emitia a nivel estatal, ya q tengo el vago recuerdo, de q el programa era en castellano.

Lo de practicamente la misma emisora lo decia por q es del grupo 40, maxima fm es la emisora dance de los 40 principales, pero comparten mucho público i supongo q en esa epoca mucho publico q ahora tiene maxima fm escuchaba los 40.
El programa era a nivel estatal porqué yo en Zaragoza lo escuchaba igual, la causa de su fracaso creo que fueron que empezaba a las 2 de la mañana los viernes y sabados creo, y en ese horario mucha gente o duerme o esta de fiesta.
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #39 en: 08/05/05, 15:24:05 pm »

no quiero joder la magia de esto pero recuerdo q el q + trenca ya se hizo a nivel nacional i prácticamente en la misma emisora q ahora (se hizo en los 40 principales) i no llegó a durar una temporada me parece.... así que me parece normal q carrió se muestre reacio.
Aclaremos las cosas.
El EQ+T  después de salir de FlaixFM, fué a los 40 principales, y se emitia SOLO para cataluña. El problema que tuvo, es que pasó de la makina y ponia incluso house ( segun dijo porque le dijeron los responsables de la emisora.
Cuando emitió para toda españa en los 40, no fué con  EQ+T sinó con un programa que se llamaba Dexcontrol o algo así, no tuvo exito, por una razón muy obvia, lo emitian los viernes y los sabados a partir de las 2 de la mañana. Yo lo escuchaba en el coche cuando iva de fiesta, y nada mas, era muy normal que no tubiese audiencia.
Otro tema es lo que decis por aqui, yo creo, que si emiten  para toda España, no se va a parecer al EQ+T ya que por fuerza tiene que seguir metiendo la musica que pone ahora, ya que sinó lo escucharia Cataluña y poco mas.
Creo, que para desbancar al Decibelia de su maxima audiencia, solo hace falta que vuelva un programa de radio como lo que fué el que mes trenca, no solo la esencia.
perdona, pensaba q se emitia a nivel estatal, ya q tengo el vago recuerdo, de q el programa era en castellano.

Lo de practicamente la misma emisora lo decia por q es del grupo 40, maxima fm es la emisora dance de los 40 principales, pero comparten mucho público i supongo q en esa epoca mucho publico q ahora tiene maxima fm escuchaba los 40.
El programa era a nivel estatal porqué yo en Zaragoza lo escuchaba igual, la causa de su fracaso creo que fueron que empezaba a las 2 de la mañana los viernes y sabados creo, y en ese horario mucha gente o duerme o esta de fiesta.

no no, yo a esa hora seguro q no escuchaba la radio, era a las 9 como antes creo, o a las 10. Seguro q no te refieres al programa q luego hizo carrió en solitario del q se ha hablado antes?
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #40 en: 08/05/05, 16:41:55 pm »

sinceramente esperaremos a ver k pasa como fan k era de este duo a ver k pasa k me llevao ya muxas ostias xDDD al menos oriol sigue dando algo de caña para toda España k eso ya es importante.
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #41 en: 08/05/05, 20:50:44 pm »

no quiero joder la magia de esto pero recuerdo q el q + trenca ya se hizo a nivel nacional i prácticamente en la misma emisora q ahora (se hizo en los 40 principales) i no llegó a durar una temporada me parece.... así que me parece normal q carrió se muestre reacio.
Aclaremos las cosas.
El EQ+T  después de salir de FlaixFM, fué a los 40 principales, y se emitia SOLO para cataluña. El problema que tuvo, es que pasó de la makina y ponia incluso house ( segun dijo porque le dijeron los responsables de la emisora.
Cuando emitió para toda españa en los 40, no fué con  EQ+T sinó con un programa que se llamaba Dexcontrol o algo así, no tuvo exito, por una razón muy obvia, lo emitian los viernes y los sabados a partir de las 2 de la mañana. Yo lo escuchaba en el coche cuando iva de fiesta, y nada mas, era muy normal que no tubiese audiencia.
Otro tema es lo que decis por aqui, yo creo, que si emiten  para toda España, no se va a parecer al EQ+T ya que por fuerza tiene que seguir metiendo la musica que pone ahora, ya que sinó lo escucharia Cataluña y poco mas.
Creo, que para desbancar al Decibelia de su maxima audiencia, solo hace falta que vuelva un programa de radio como lo que fué el que mes trenca, no solo la esencia.
perdona, pensaba q se emitia a nivel estatal, ya q tengo el vago recuerdo, de q el programa era en castellano.

Lo de practicamente la misma emisora lo decia por q es del grupo 40, maxima fm es la emisora dance de los 40 principales, pero comparten mucho público i supongo q en esa epoca mucho publico q ahora tiene maxima fm escuchaba los 40.
El programa era a nivel estatal porqué yo en Zaragoza lo escuchaba igual, la causa de su fracaso creo que fueron que empezaba a las 2 de la mañana los viernes y sabados creo, y en ese horario mucha gente o duerme o esta de fiesta.

no no, yo a esa hora seguro q no escuchaba la radio, era a las 9 como antes creo, o a las 10. Seguro q no te refieres al programa q luego hizo carrió en solitario del q se ha hablado antes?
yo me refiero a un programa que se llamaba dancekontrol y que lo emitian x los 40
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #42 en: 09/05/05, 09:11:59 am »

Jajajajajaja radiopatio xD

Dejemoslo en ke todos hemos tenido un pasado ::)
Jo_sóc_FIBER
Desconectado

Registro: 20-02-05

Email
« Responder #43 en: 09/05/05, 11:10:25 am »

Jajajajajaja radiopatio xD

Dejemoslo en ke todos hemos tenido un pasado ::)

Es que tiene delito lo tuyo.

P.D: Pereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #44 en: 09/05/05, 22:25:37 pm »

A mi me gustaría mucho revivir esos momentos del que mes trenca,
se me haría raro escucharlos hablar en Castellano jeje como me pasó en el
programa Dancekontrol.
Pero me dá igual... mientras puedan vivirlo todos los makineros de España.

Imaginaros....buffff de 21:00h a 22:30h o algo parecido, todos los Viernes y Sábados.
1 hora hablando de las novedades musicales, djs, discotecas, festivales, bromas telefonicas, invitados especiales...
y esa última media hora "sagrada" de sesión... bufffff  bestial. (todos apretando el "REC")
¿Os acordáis? jeje otra vez a comprar cintas virgenes pa grabar todo el programa jeje.
Pero si lo hiciéran, tenéis que tener en cuenta de que no todo sería música makina,
tenemos que ser respetuosos y pensar que tanto el House, como el Progressive, trance u otros estilos
tienen el mismo derecho a ser emitidos en "ese rumor de futuro programa" que la makina.
Es decir....de primeras:
Si ellos dos se vuelven a unir en un programa...ole sus cojones y ahí estaremos pegaos a la radio liándola.
Pero si encima llegan a un acuerdo y aunque sea durante un ratito del programa
meten makineta o hablan de ella...bufff  yo personalmente es que lloraría de ilusión.

Sin duda alguna...me habéis dado una gran noticia ("si es cierto claro")

Si Carrió o Piyuli leen este mensaje,
me gustaría decirles una cosa:

Ambos sabéis que esta vida "musicalmente hablando" es muy jodida,
lo habéis vivido muchas veces,
os han apuñalado miles de veces por la espalda (estando los dos juntos o en solitario)
Pero habéis salido adelante con los huevos en alto una y otra vez.
Yo simplemente soy un makinero trencaire y lo seré siempre,
Y si algo me enseñó vuestro programa,
es que la unión hace la fuerza.

Si esto es cierto...bufff buffff joer ya me lo imagino....buffff
ya estoy volandoooo familiaaaaa    mamica neeeeen!!
Pell de gallina un altre vegada XDDD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |