oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Oriol Carrió i DJ Piyuli juntos de Nuevo?????? Uoooooo  (Leído 3984 veces)
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #15 en: 05/05/05, 13:02:34 pm »

cuidadineeee eeeee de vaca bojaaaa!!!
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #16 en: 05/05/05, 13:17:54 pm »

soc criminal....!!!
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #17 en: 05/05/05, 14:24:36 pm »

Alguien tiene el flyer de la vaka loka a tamaño real, gracias  :P
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #18 en: 05/05/05, 14:41:14 pm »

vaia putada ke maxima no arribi a girona xd
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #19 en: 05/05/05, 14:57:32 pm »

Piyuli siempre a sido un makinero d los buenos, profesionalment abra abandonado el mundillo pq se tiene q ganar la vida, pero a el lo q le vuelve loco es la makina. Y si ay posibilidades d volver con Carrió seguro q lo vera con buenos ojos
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #20 en: 05/05/05, 15:06:06 pm »

Si vuelven me alegraria mucho, espero q si hacen un programa nacional no se corten con la makina, soñar es gratis  ;D
Jo_sóc_FIBER
Desconectado

Registro: 20-02-05

Email
« Responder #21 en: 05/05/05, 15:07:54 pm »

como muy veterano trencaire me alegro...pero no se, tmpc me hago muchas ilusiones.

Veterano trencaire dice.
Por esa época escuchabas "el Pets" con tu amigo de fatigas Pere Ferrarons, así que no times por el Makineison.

Eramos pocos en el cole que escuchabamos mákina, y entre ellos no estabas tu judioooooo  ;D ;D ;D ;D
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #22 en: 05/05/05, 17:38:55 pm »

Estaria muy bien k hicieran un festival guapo, aver k pasa!! y si vuelven a acer el programa pues seria la ostia ya!!!!
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #23 en: 05/05/05, 19:47:43 pm »

no quiero joder la magia de esto pero recuerdo q el q + trenca ya se hizo a nivel nacional i prácticamente en la misma emisora q ahora (se hizo en los 40 principales) i no llegó a durar una temporada me parece.... así que me parece normal q carrió se muestre reacio.
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #24 en: 05/05/05, 20:04:21 pm »

No compares 40 principales q no ponen nada de musica dance con maxima fm q es solo d musica dance sea del tipo q sea  :-X
dj perch
Visitante


Email
« Responder #25 en: 05/05/05, 20:13:06 pm »

parece que todo lo de antes vuelve a resurgir!!!!
ME ESTAYS ALEGRANDO EL AÑO CABRONAZOSSSSSSSSSS!!! :o :o
ARRIBA LA MAKINA DE UNA VEZ FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA!!!!!!!
       [chikypark] [chikypark] [chikypark] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [chikypark] [chikypark] [chikypark]
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #26 en: 05/05/05, 22:30:45 pm »

no quiero joder la magia de esto pero recuerdo q el q + trenca ya se hizo a nivel nacional i prácticamente en la misma emisora q ahora (se hizo en los 40 principales) i no llegó a durar una temporada me parece.... así que me parece normal q carrió se muestre reacio.
Aclaremos las cosas.
El EQ+T  después de salir de FlaixFM, fué a los 40 principales, y se emitia SOLO para cataluña. El problema que tuvo, es que pasó de la makina y ponia incluso house ( segun dijo porque le dijeron los responsables de la emisora.
Cuando emitió para toda españa en los 40, no fué con  EQ+T sinó con un programa que se llamaba Dexcontrol o algo así, no tuvo exito, por una razón muy obvia, lo emitian los viernes y los sabados a partir de las 2 de la mañana. Yo lo escuchaba en el coche cuando iva de fiesta, y nada mas, era muy normal que no tubiese audiencia.
Otro tema es lo que decis por aqui, yo creo, que si emiten  para toda España, no se va a parecer al EQ+T ya que por fuerza tiene que seguir metiendo la musica que pone ahora, ya que sinó lo escucharia Cataluña y poco mas.
Creo, que para desbancar al Decibelia de su maxima audiencia, solo hace falta que vuelva un programa de radio como lo que fué el que mes trenca, no solo la esencia.
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #27 en: 05/05/05, 22:48:51 pm »

no quiero joder la magia de esto pero recuerdo q el q + trenca ya se hizo a nivel nacional i prácticamente en la misma emisora q ahora (se hizo en los 40 principales) i no llegó a durar una temporada me parece.... así que me parece normal q carrió se muestre reacio.
Aclaremos las cosas.
El EQ+T  después de salir de FlaixFM, fué a los 40 principales, y se emitia SOLO para cataluña. El problema que tuvo, es que pasó de la makina y ponia incluso house ( segun dijo porque le dijeron los responsables de la emisora.
Cuando emitió para toda españa en los 40, no fué con  EQ+T sinó con un programa que se llamaba Dexcontrol o algo así, no tuvo exito, por una razón muy obvia, lo emitian los viernes y los sabados a partir de las 2 de la mañana. Yo lo escuchaba en el coche cuando iva de fiesta, y nada mas, era muy normal que no tubiese audiencia.
Otro tema es lo que decis por aqui, yo creo, que si emiten  para toda España, no se va a parecer al EQ+T ya que por fuerza tiene que seguir metiendo la musica que pone ahora, ya que sinó lo escucharia Cataluña y poco mas.
Creo, que para desbancar al Decibelia de su maxima audiencia, solo hace falta que vuelva un programa de radio como lo que fué el que mes trenca, no solo la esencia.
perdona, pensaba q se emitia a nivel estatal, ya q tengo el vago recuerdo, de q el programa era en castellano.

Lo de practicamente la misma emisora lo decia por q es del grupo 40, maxima fm es la emisora dance de los 40 principales, pero comparten mucho público i supongo q en esa epoca mucho publico q ahora tiene maxima fm escuchaba los 40.
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #28 en: 05/05/05, 23:41:03 pm »

soc criminal....!!!


jajajaj, decía SO CRIMINAL!  ;D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #29 en: 06/05/05, 11:18:39 am »

como muy veterano trencaire me alegro...pero no se, tmpc me hago muchas ilusiones.

Veterano trencaire dice.
Por esa época escuchabas "el Pets" con tu amigo de fatigas Pere Ferrarons, así que no times por el Makineison.

Eramos pocos en el cole que escuchabamos mákina, y entre ellos no estabas tu judioooooo  ;D ;D ;D ;D
¬¬ el ke iba al parke de montjuic esuchando aqua..... ::)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |