MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿¿ Que opinais sobre las producciones de gerard requena??
<< < (13/23) > >>
DjDaViLiKo:

--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 05/05/05, 18:16:34 pm ---yo creo que si RUBOY siguiera la linea como ROLO no decaieria tanto...... :$ .

YO SIGO,YO SIGO,LA LINEA DE LA VIDA..... pfffffff ,va a ser que no :-X :-X

--- Fin de la cita ---

ruboy no tiene k seguir la linea de nadie, y pa mi el rekena es el puto amo xo kda uno tiene su estilo y su forma de producir y si todos hicieran los temas mu parecios ya ves dnd esta la gracia... xD

PD: el invoca es un puto temazo y rebentara mas de una sala eso ta klaro  :P
Enzyme-X:

--- Cita de: ninggdag en 05/05/05, 19:40:39 pm ---sinceramente, no caigo ahora en ningun tema de ruboy o requena q me quite el sueño, pero suelen estar por encima de la media...cosa bastante fácil.

--- Fin de la cita ---

Llamadme observador pero yo creo que se esta refiriendo a temas actuales xd
krustazeo:
en ese caso la frase esta mal redactada ( bueno no, directamente en ningun momento dice ke sea un tema de ahora, sino ke ahora no cae ), y de todas formas es algo absurdo...
GeNoCiDe:
esta claro q Requena noes el q era pero como no son las producciones de Buenri, Metralla, Skudero, Ruboy, Konik,,,, a ver para q hoy dia una produccion sea un temazo salen 10 malas, pero ya digo Requena fue muy muy bueno uno de los mejores pero es q antes habia muchisima mas calidad!! yo no me quejo q hoy en dia haigan pocos temas sino q son pocos y la mayoria malos, eso si q es lo triste, ya no hay dedicacion a mimar y criar un tema sino q parecen q lo hagan rapido y corriendo para llenarse el bolsillo cuando creo q si lo hicieran mejor aunque tardaran mas se llenarian el bolsillo el doble,,
ninggdag:
jeje...es realmente curioso, empiezo a pensar q aquí hay gente q su unica función en este foro es esperar a que diga alguna cosa q se pueda malinterpretar para saltar al ataque xDDD

si, como bien ha dicho ciriliox me referia a los temas actuales, se podia entender perfectamente...y se ha entendido, pero hacia falta una escusa xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa