| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿¿ Que opinais sobre las producciones de gerard requena?? |
| << < (12/23) > >> |
| INTER-RATET:
--- Cita de: Ratoli en 05/05/05, 20:08:30 pm --- PD: El invoca es aceptable, pero coño basta con decir out of my knifes o torokotroya --- Fin de la cita --- es ke hay un mundo entre el invoca ese i esos 2 ke has puesto, vamos es ke no hay ningun tipo de dudas |
| chipo:
--- Cita de: ninggdag en 05/05/05, 19:40:39 pm ---sinceramente, no caigo ahora en ningun tema de ruboy o requena q me quite el sueño, pero suelen estar por encima de la media...cosa bastante fácil. --- Fin de la cita --- !!? |
| krustazeo:
--- Cita de: ninggdag en 05/05/05, 19:40:39 pm ---sinceramente, no caigo ahora en ningun tema de ruboy o requena q me quite el sueño, pero suelen estar por encima de la media...cosa bastante fácil. --- Fin de la cita --- Pero tu sabes lo ke dices? osea ke temas como xque 4, el different melody, amazon-e, apology 2000 o new hardcore estan simplemente por encima de la media porke es algo facil? no son temazos? a ti te gusta la makina? |
| dj perch:
--- Cita de: ninggdag en 05/05/05, 19:40:39 pm ---sinceramente, no caigo ahora en ningun tema de ruboy o requena q me quite el sueño, pero suelen estar por encima de la media...cosa bastante fácil. --- Fin de la cita --- EL AQUILONIA O EL SENSATIONS NO ESTÁN POR ENCIMA DE LA MEDIA??? :o :o :o Y EL XQUE VOL 10 SÍ... ¿NO? ??? |
| dj perch:
--- Cita de: PaLMeR en 05/05/05, 01:20:11 am ---pues para mi el invoca ese deja mucho k desear ;\ --- Fin de la cita --- JODER PALMER!!! alguien te va hechar bulla con ese avatar del buenri xddddd!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |