MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿¿ Que opinais sobre las producciones de gerard requena??
<< < (12/23) > >>
INTER-RATET:

--- Cita de: Ratoli en 05/05/05, 20:08:30 pm ---
PD: El invoca es aceptable, pero coño basta con decir out of my knifes o torokotroya

--- Fin de la cita ---

es ke hay un mundo entre el invoca ese i esos 2 ke has puesto, vamos es ke no hay ningun tipo de dudas
chipo:

--- Cita de: ninggdag en 05/05/05, 19:40:39 pm ---sinceramente, no caigo ahora en ningun tema de ruboy o requena q me quite el sueño, pero suelen estar por encima de la media...cosa bastante fácil.

--- Fin de la cita ---
!!?
krustazeo:

--- Cita de: ninggdag en 05/05/05, 19:40:39 pm ---sinceramente, no caigo ahora en ningun tema de ruboy o requena q me quite el sueño, pero suelen estar por encima de la media...cosa bastante fácil.

--- Fin de la cita ---

Pero tu sabes lo ke dices? osea ke temas como xque 4, el different melody, amazon-e, apology 2000 o new hardcore  estan simplemente por encima de la media porke es algo facil? no son temazos? a ti te gusta la makina?
dj perch:

--- Fin de la cita ---

EL AQUILONIA O EL SENSATIONS NO ESTÁN POR ENCIMA DE LA MEDIA??? :o :o :o
Y EL XQUE VOL 10 SÍ... ¿NO? ???
dj perch:

--- Cita de: PaLMeR en 05/05/05, 01:20:11 am ---pues para mi el invoca ese deja mucho k desear ;\

--- Fin de la cita ---

JODER PALMER!!! alguien te va hechar bulla con ese avatar del buenri xddddd!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa