MAKINA > MAKINA: GENERAL
Central (Cubellas)
<< < (18/22) > >>
makineroautentico:
estoy flipando con este post es la puta bomba, cuando he leído lo del video me he acojonado yo asistia a esa sala cuando era de scorpia, la primera vez que entré flipé un era la hija pequeña de scorpia después del manresa en tamaño claro.

Impresionaba mucho entrar en aquella sala y ver el símbolo a lo bestia en todo el techo en relieve y la cabina arriba de la pista, ufff, frank trax y kryguer tenian una saga de discotecas de puta madre, hasta 4.

Colgar ese video, os lo suplico... [llorar]
eeduunhc4l:
yo me quede con las ganas de ir  [llorar] alguna cinta por ahi debo tener y alguna tb de cybertrack
IVANCUNIT:
LA CENTRAL CUBELLAS ERA LA MEJOR DISCOTECA QUE HA HABIDO NUNCA...
    KIERO MANDAR UN SALUDO A TODA LA GENTE QUE DISFRUTO DE ESAS NOCHES ....

PAZ AMOR Y FIESTA

Keralillu:
mi hermano iba a los principios y taba muy wai, luego se llenaba poko y paso a decirse cybertrack, pero ia nos e pudo hacer nada pa salvarla, casi nadie iba puesto k es una lokalizacion muy mala, es un sitio de veraneo... (aun tengo la pegarta k me trajo mi hermano en la inauguracion de kuando paso a decirse Cybertrack) XDD
davidxcentrik:
Creo que se podia aver aprovexado mejor, por lo menos las sala donde estubo Central Manresa se aproxexó y estubo casi 2 años Pont Aeri Manresa, que fiestas! en las 2 marcas claro!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa