MAKINA > MAKINA: GENERAL
Central (Cubellas)
<< < (11/22) > >>
leucar:
wenas! yo tng un apartamentuu en cubellas desde ace tres veranus y nos e la verdad esq de fiesta ai pos nada! Yo nunk e idu al central cubellas peru me ubiese gustadu! y cuando a veces pasu por ai y veo esa sala dond a veces acen fiestas raras... pos no se !  :-\
Podrian acer alguu!  ;) no se bueno ya me gustria... jeje
ya que cubellas solo ay un bar en el peke pueblo y ni e entrau... jeje  ::) podrian acer q la sala iciese algu no¿????? buenos pos esu  ;)
besos
rareMakiner:

--- Cita de: GAbbER135 en 08/05/05, 21:59:06 pm ---En honor a todos los q estamos participando en este hilo, viejos amigos de la central de las centrales, os voy a regalar esta noche en la Session de mi programa de Makination Radio, uno de los dos temas que yo recuerdo con mas cariño de las noches Centraleras, para los que lo vivisteis, espero q os acordeisssssss del DIABLOOOOOOOOOOOO DE FUEGO, pq esta noche volvera a sonar solo en Tiempos de Ruta y solo para vosotros en mencion especial a este hilo :D

A partir de las 00:00 h os espero ;)

--- Fin de la cita ---

joeee! a buenas horas lo lea...cauen!!
GAbbER135:
jejeje rareMakiner llegaste al final del programa, weno sonaron temitas interesantes como el ya dicho Diablo, el Rave World, Ves Corre y Ven, Mozkito, Domini Demetree, Barraca Dstroy, entre otros 1 hora y media de sonido cañero, como ya digo un pqño inciso en temas Central Cubelleros...

PD: Aunque ESO de "A BUENAS HORAS LO LEA" es pa mataros, lleva la programación de este domingo puesta toda una semana en el apartado Makination Radio en el hilo Tiempos de Ruta, NO TIENES EXCUSAAAAAAAAAAAAAA!!! ;)
MaKy_69:

--- Cita de: leucar en 08/05/05, 23:49:06 pm ---wenas! yo tng un apartamentuu en cubellas desde ace tres veranus y nos e la verdad esq de fiesta ai pos nada! Yo nunk e idu al central cubellas peru me ubiese gustadu! y cuando a veces pasu por ai y veo esa sala dond a veces acen fiestas raras... pos no se !  :-\
Podrian acer alguu!  ;) no se bueno ya me gustria... jeje
ya que cubellas solo ay un bar en el peke pueblo y ni e entrau... jeje  ::) podrian acer q la sala iciese algu no¿????? buenos pos esu  ;)
besos

--- Fin de la cita ---
El bar que tu dices no se llamará Tapachula? x'DDDDD
Dj Da Terror:
Yo tengo un VHS de el primer aniversario de esta sala.. Acojonante..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa