oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el sñr. pildo vuelve al ataque con la makinaªªª!!!  (Leído 10220 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #195 en: 13/06/05, 15:11:15 pm »

almenos eso es hardstyle, no 'cakina' xd.
ya sabia ke saltarías ;D

prefiero cakina ke guarstyle ;)

me uno al mastersystem

el jardstail a 33
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #196 en: 13/06/05, 15:14:31 pm »

almenos eso es hardstyle, no 'cakina' xd.
ya sabia ke saltarías ;D

prefiero cakina ke guarstyle ;)

me uno al mastersystem

el jardstail a 33
claro, es ke es como si ara me pongo a pinxar da tekno warriors a 190 bpms!!! No tiene sentido, y además es desaprovechar temazos.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #197 en: 13/06/05, 15:15:32 pm »

q se kede en su casa.Ahora q la cosa parece ir bien haber si la va a cagar.

Ah, que ahora la Makina va bien xD No me habia enterado :o

La Makina no es que vaya muy bien, pero tampoco queremos empeorarla aún más ;)
si pildo la empeora el xque directamente la mata ;)

no empeceis a rallar con pildo, pk el dance a 45 + hardstyle es mucho peor.

He dicho yo algo del XQue? Estas obsesionado tio!

Estoy hablando de la Mákina, que actualmente casi no se lleva en ningún lado... Pero XQue aparte de poner Hardstyle, Trance y Cantadas a 45 RPM también ponen temas Mákina Oldschool... Otra cosa es que el porcentaje sea muy pequeño.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #198 en: 13/06/05, 15:17:40 pm »

pos yo prefiero abrirme a otros estilos k me llenen a escuchar 'cakina', despues pediis k se hagan temas d calidad, si apoyando la cakina contribuiis a k se haga mas cakina...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #199 en: 13/06/05, 15:18:30 pm »

se ke tu no has dixo nada del hardstyle, x eso si te fijas en ningun momento te lo he puesto en tu boca. Pero muchos de los xquesianos piensan eso (iba por ellos no x ti).
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #200 en: 13/06/05, 15:21:32 pm »

pos yo prefiero abrirme a otros estilos k me llenen a escuchar 'cakina', despues pediis k se hagan temas d calidad, si apoyando la cakina contribuiis a k se haga mas cakina...
yo no compro pildo, pero aun menos compro lo ke está de moda ahora. Simplemente digo ke la formula pestel+hardstyle no me gusta nada, y ke antes me kedo con temas pildo. Por cierto, suerte de las producciones del cyanno studio pk sino este año para mi hubiese sido bastante malo.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #201 en: 13/06/05, 15:25:27 pm »

se ke tu no has dixo nada del hardstyle, x eso si te fijas en ningun momento te lo he puesto en tu boca. Pero muchos de los xquesianos piensan eso (iba por ellos no x ti).

Ya bueno, si tienes razón, pero sectarios los hay en todos los lados y gente que no razona las cosas también. A mi me molestan las dos cosas, tanto el sectario XQuesiano que se traga todo lo que le pongan P&B como el sectario Makinero Oldschool que no le importa que un tema sea "cakina" mientras se parezca al sonido mákiner (evidentemente con una calidad bastante floja).
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #202 en: 13/06/05, 15:27:30 pm »

se ke tu no has dixo nada del hardstyle, x eso si te fijas en ningun momento te lo he puesto en tu boca. Pero muchos de los xquesianos piensan eso (iba por ellos no x ti).

Ya bueno, si tienes razón, pero sectarios los hay en todos los lados y gente que no razona las cosas también. A mi me molestan las dos cosas, tanto el sectario XQuesiano que se traga todo lo que le pongan P&B como el sectario Makinero Oldschool que no le importa que un tema sea "cakina" mientras se parezca al sonido mákiner (evidentemente con una calidad bastante floja).
ara coincido 100% contigo ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #203 en: 13/06/05, 15:28:14 pm »

100% cn the crow
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #204 en: 13/06/05, 15:31:28 pm »

Qué asco, algunos no saben ni lo que es la educación :-X
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #205 en: 14/06/05, 10:19:37 am »

K cabron crack el término "cákina" esta registrado y patentado xD
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #206 en: 20/06/05, 15:32:28 pm »

Aqui hay una cosa muy clara, tu cuando vas a comprar discos, alguien t obliga a comprar un disco ke no t mola, t apuntan con una pistola si no lo compras ?yo el ke no m gusta no m lo compro y ya ta y no m vengo aki al foro a critikr ese maxi ke no m molaba.ke t gusta? lo pillas,ke no?pues nada para tu ksa tan contento. Yo ke kereis ke os diga, a mi pildo m mola komo produce, es komo todo, sakará sus buenos discos komo sus malos, es ke todo el mundo ke produc tiene ke sakar un pepinaco?ojalá fuera así, pro pq sean dl ruboy,rekena o dl buenri no m los tngo ke pillar todos aunke sean malos, pq no todos sus temas m molan!!!,yo creo ke la manera mas fácil es no comprar el maxi, asi el productor qando le canten las copias ke ha vendido verá si su producción ha sido dl agrado del consumidor o no. ;) ;) buen rollo Makineros
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #207 en: 20/06/05, 16:27:28 pm »

Aqui hay una cosa muy clara, tu cuando vas a comprar discos, alguien t obliga a comprar un disco ke no t mola, t apuntan con una pistola si no lo compras ?yo el ke no m gusta no m lo compro y ya ta y no m vengo aki al foro a critikr ese maxi ke no m molaba.ke t gusta? lo pillas,ke no?pues nada para tu ksa tan contento. Yo ke kereis ke os diga, a mi pildo m mola komo produce, es komo todo, sakará sus buenos discos komo sus malos, es ke todo el mundo ke produc tiene ke sakar un pepinaco?ojalá fuera así, pro pq sean dl ruboy,rekena o dl buenri no m los tngo ke pillar todos aunke sean malos, pq no todos sus temas m molan!!!,yo creo ke la manera mas fácil es no comprar el maxi, asi el productor qando le canten las copias ke ha vendido verá si su producción ha sido dl agrado del consumidor o no. ;) ;) buen rollo Makineros
Porsupuesto q todo el mundo q produce deveria sacar única i exclusivamente pepinazos.

i no me vengais con lo de "si no os gusta no critiqueis", esto es un foro de opinion hombre, luego me diran q me repito pero eske vosotros tb saliis siempre con lo mismo...si algo no me gusta entro en un foro de opinión i doy mi opinion sobre ello, creo q esa es la idea...

claro está respeto al máximo, para no argumentar las cosas mejor no decirlas.
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #208 en: 20/06/05, 19:42:59 pm »

pero es ke una kosa es dar tu opinion sobre el maxi y otra es critikar el maxi o al productor. que si ke esto es un foro, ke tu pueds dar tu opinion pro es ke aki hay gente ke no lo hace, lo ke hacen es critikr y la makina ahora mismo no necesita critiks,necesita ayuda. pq kda vez ke voy a comprar, m enqentro con mas import que nacional.yo si fuera productor a mi no m gustaria entrar en un foro y ver que me estan critikando x mis trabajos,m gustaria que hicieran analisis o ke m ayudaran para mejorar mis producciones,aki hay gente que kon la ayuda d productores o incluso viceversa, podrian hacr muy buenos trabajos pro eso es praktikmente imposible pero podria ser una alternativa para volver a reflotar la makina.pro mientras sigamos kon est tipo de juego, m parece a mi ke va a ser ke no... :(
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #209 en: 20/06/05, 19:57:35 pm »

k haga lo k kiera,si me gusta un disco me lo comprare i sino me gusta pues no,sea kien sea el productor,no porke sea de pildo no lo comprare ;) animo pildo,aver si haces callar bocas de una vez.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |