|
 |
« Responder #15 en: 03/05/05, 22:32:45 pm » |
|
bueno no os gustara a muchos pero prefiero eso a Hardstyle , a ver q tal esta un voto de confianza señores!! q son pocos ya los q producen makina, bueno se q para muchos lo q produce pildo noes makina.
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 03/05/05, 22:33:41 pm » |
|
Amphetamine & Pure Vitamine "My dreams" -----> esos temas le dan mil patadas a toda esa evolucion d tan incontestable calidad
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 03/05/05, 22:45:54 pm » |
|
Aver si os llebais una sorpresa y os teneis que merendar lo que habeis dicho....No os estaria mal.
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 03/05/05, 22:56:11 pm » |
|
Aver si os llebais una sorpresa y os teneis que merendar lo que habeis dicho....No os estaria mal.
Pues sí, porque sois unos bocasssss!
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 03/05/05, 23:03:05 pm » |
|
para mi pildo siempre ha sido una persona especial a pesar de todo y de los temas k pueda aver exo,weno,espero k este tiempo le haya servido para mejorar y aora nos sorprenda y calle muxas bocas a la vez,y eso si,apoyando la makina.Espero k mejore su calidad de sonido,nuevas estructuras y muxa calidad,eso,espero,seria una muy buena noticia,para el,y para la makina.Animo.
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 03/05/05, 23:30:34 pm » |
|
dale pildo ,wena noticia k vuelvas al atake,menosmal volveremos a tener bases alos k nos gusta su estilo y melodias alegres y eso.
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #21 en: 03/05/05, 23:33:23 pm » |
|
aaaarg al leerlo casi me da algo xDDDD 
a ver k clase de discos hara aora... , si sigue la linea de siempre, sta claro, a la hoguera xD
que radical xDDDD p.d. esperemos que regrese con nuevas estructuras pero sin perder la esencia makinera  asi sera bienvenido, pero como venga con evolucion agarraos a la silla xD
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 04/05/05, 00:07:25 am » |
|
|
|
|
KlayMoReH
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$
Email
|
 |
« Responder #23 en: 04/05/05, 01:28:31 am » |
|
pues eso ha salido hablado pildo i a comentado ke va a sacar nuevos temas a la venta. para mi es una gran noticia. eso es makina. ya se ke muchos decis no se ke de estructuras de sonidos iguales pero la verda a mi sus bases me molan mucho y ya las hechava de menos. makina o muerte
sin comentarios
:ñe
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #24 en: 04/05/05, 01:38:29 am » |
|
jur! como os pasais con el pobre pildooooooo, yo le doy una segunda oportunidad, y espero que haga makina de calidad, y no aquellos miticos temas....
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #25 en: 04/05/05, 02:33:05 am » |
|
Se que puede ser raro venido de mi boca, PERO BIENVENIDO SEA.
Peña... el barco de la makina está muuuuy hundido, asi que cualquier ayuda, por modesta o floja que sea, nos ayuda. No comencemos ya a tildar la peña y a despreciar sin haber oído nada antes.
Yo creo que empezar a exar pestes de él tan solo nombrándolo es una falta de respeto que no se debería tener, vale que muchos tenemos una opinión que FUERA DEL FORO la damos y la expresamos... pero esto es público y aqui esto lo lee mucha gente... decir eso de Pildo y quien no haya escuchado Pildo en su vida ya no lo irá a escuchar de la misma manera que iba antes de leer lo que algunos ponéis.
Un poquito de por favor.
PD: A falta de pan, buenas son tortas (eso aprendí yo...)
A LIARLAAAA!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 04/05/05, 07:12:03 am » |
|
VAYA NOTICIA... OJALA EN SU PUESTO LO OCUPARAN PRODUCTORES AMATEURS Q HAY MUCHOS BUENOS Y MEJOR Q EL .....
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 04/05/05, 08:07:07 am » |
|
ojalá, pero me da a mi q no....pero repito, ojalá!
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 04/05/05, 10:25:00 am » |
|
VAYA NOTICIA... OJALA EN SU PUESTO LO OCUPARAN PRODUCTORES AMATEURS Q HAY MUCHOS BUENOS Y MEJOR Q EL .....
Como tú con tu bitch remix. Si es que...
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #29 en: 04/05/05, 10:31:14 am » |
|
El Bitch remix, es produccion Frank Diaz.
Luego que Pildo vuelva a hacer makina, pues a ver lo q nos prepara. Que es lo de siempre? pos bueno por lo menos aunke sea makina facil,barata y feria, sigue siendo makina cosa q prefiero mas que bases hardstyle.
Y bueno, a ver si el tiempo que ha estado sin sacar nada, le ha valido para cambiar de aires. No se sabe lo que va a sacar asi que tp se puede opinar. Aunke muxos ya nos podamos figurar lo que va a sacar, antes hay que escucharlo para valorarlo.
"Las suposiciones son la madre de los metepatas" (Sacado de una pelicula de Steven Seagal xDDD, pero una verdad como un templo).
|
|
|
|