MAKINA > MAKINA: GENERAL
el sñr. pildo vuelve al ataque con la makinaªªª!!!
<< < (17/44) > >>
Summer Nights:
cuanta mas gente apoye y haga makina (mejor o peor) mucho mejor para el rollo makinero, porq si criticamos pildo, criticamos nervi, criticamos cj alarm, criticamos todo ¿en que nos quedamos? cross-b y requena no van a sacar todo esto adelante solos :(
Tomy Moreno:
yo creo que hay que esperar a que saque los temas y entonces podreis critikarlo...me parece que os pasais un poco con el...no ha matado a nadie... creo que en la historia de la musica dance nacional es uno de los principales productores del panorama makina le guste o no le guste a la gente...si es verdad que el sonido PILDO fue CANSINO pero eso pasa con todo...espero que venga con aires frescos que falta le hace a la MAKINA.

SALU2
Kike AM:
Ivan Dark solo ha dado su opinion acerca de lo que piensa de Pildo. El Crack ha exo lo mismo.
Puede que se ekivoquen en juzgarlo sin ver o escuchar antes lo que hará Pildo, pero despues de los años que han pasado y de lo que ha ido sacando Pildo, pues cada uno saca sus conclusiones.
Yo sigo pensando que no se puede opinar de lo que va a sacar Pildo, ya que aun no salido a la lluz, pero tp se puede prohibir que la gente de su punto de vista acerca de un Productor.

Ivan Dark, habrá firmado un disco. Bien y por eso ya no puede dar opiniones negativos sobre algun productor o sobre algun tema???
Muxos de este foro han firmado un disco, y siguen opinando, porque siguen siendo usuarios de este foro.
El Crack lo mismo, ha dado su valoración con respecto a lo que ha ido sacando el Pildo, pero conociéndole sé que si Pildo saca de provecho, el Crack seá el primero en felicitar a Pildo.

Mientras no se falte al respeto, la gente puede opinar lo que les de la gana, que para eso estamos en un foro donde se puede opinar.

Acerca del tema del post, espero que Pildo nos de alguna sorpresa. Y si saca lo de siempre, pues él ya sabra lo que hace que pa eso es mayorcito
Dr.Pops:
IVAN DARK.
Me parece perfecto que digas lo que piensas, pero mira un poco lo que eres, ahora eres productor, y creo que tendrias de vigilar tus comentarios, porque quiza ese mismo comentario de una persona que no es nadie, no pasa nada, pero tu que ya eres productor no es lo mismo, te aseguro que ese tipo de comentarios, no te vienen nada bien. Has visto algun post, de ruboy diciendo que no le gusta la produccion de requena, o konik, diciendo algo de Cesar...?¿
Tu frase se puede entender de mil maneras, porque viene de ti, y la gente tomara mas importancia a una frase dicha por fulanito tal, que no por una persona anonima... Y tu frase se puede entender de mil maneras. A mi la verdad es que me la pela. Tu sabras lo que te haces. No te lo he dicho por ofender, sino como un simple consejo. Y lo repito ,lo he dicho porque veo que muchos productores que empezais dejais mensajes, que la verdad ,aunque en este foro os digan que sois los mejores, no es como para menospreciar el trabajo de los demas... Y no toda la makina se basa en este foro...
Summer Nights:

--- Cita de: Dr.Pops en 05/05/05, 13:07:47 pm ---IVAN DARK.
Me parece perfecto que digas lo que piensas, pero mira un poco lo que eres, ahora eres productor, y creo que tendrias de vigilar tus comentarios, porque quiza ese mismo comentario de una persona que no es nadie, no pasa nada, pero tu que ya eres productor no es lo mismo, te aseguro que ese tipo de comentarios, no te vienen nada bien. Has visto algun post, de ruboy diciendo que no le gusta la produccion de requena, o konik, diciendo algo de Cesar...?¿
Tu frase se puede entender de mil maneras, porque viene de ti, y la gente tomara mas importancia a una frase dicha por fulanito tal, que no por una persona anonima... Y tu frase se puede entender de mil maneras. A mi la verdad es que me la pela. Tu sabras lo que te haces. No te lo he dicho por ofender, sino como un simple consejo. Y lo repito ,lo he dicho porque veo que muchos productores que empezais dejais mensajes, que la verdad ,aunque en este foro os digan que sois los mejores, no es como para menospreciar el trabajo de los demas... Y no toda la makina se basa en este foro...

--- Fin de la cita ---

eso iba a decir, algun dia le podran criticar como a pildo y entonces que?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa