| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el sñr. pildo vuelve al ataque con la makinaªªª!!! |
| << < (13/44) > >> |
| AgS:
--- Cita de: CHINO_BCN en 04/05/05, 13:03:52 pm --- Os cebais mucho con el Pildo...los hay de peores. Pero weno, abuchearlo es el deporte makinacional. :-\ --- Fin de la cita --- Llevo un rato pensando y no me ha venido ninguno a la cabeza. Para los que criticais a Ivan Dark: Que pasa? Que si lo dice uno de arriba os molesta? La opinión que ha reflejado Ivan es la misma que comparten los djs y productores del mundillo. A falta de que mejore mucho tanto en composición como en sonido, su música es muy pobre. Con él, si no mejora su nivel, el barco se lo traga un poquito más el mar (esto último va para Jivo). |
| AgS:
--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 04/05/05, 15:25:27 pm --- --- Cita de: monozito en 04/05/05, 15:22:12 pm ---Mucho criticamos pero todos tenemos algún disco de Pildo en nuestras maletas 8) --- Fin de la cita --- ya ves, lo que pasa es que lo reniegan ::) --- Fin de la cita --- lo que pasa es que lo niegan, o lo que pasa es que reniegan de (algo)... Fusiones no gracias. Yo tengo 1 par de discos suyos, pero no en la maleta, sino en venta. Si alguien los quiere... |
| Dj Pildo:
Hola a todos!!! Veo que seguis igual ( El Tomate Makinero ) de lunes a lunes en la web, jajaja... Bueno, fuera bromas, en breve informare de los nuevos trabajos, solo digo que o se apoya el producto nacional o se va a la mierda, estamos en la cuerda floja, seguid comprando import y vereis que rapido se acaba, bueno ya informare y no os metais tanta caña hombre, hacia un año que no entraba, pero veo que seguis igual, seguid asi ( makineros ) que la paz os acompañe, un abrazo a todos y hasta pronto hermanos, MAKINA A TOPE FAMILYA MADE IN SPAIN!!! DJ PILDO - SPACE STUDIO |
| DJ Gone:
espero k tengas suerte pildo, yo tb te he criticado mas de una vez, pero bueno sigo esperando a k algun dia sakes un par o tres de temazos y nos hagas callar la boca a todos, sobretodos a akellos k rajan y rajan y no paran de rajar, k parece una emfermedar cronica esto ya.. |
| DJ_PLeX0:
yo recuerdo q me molaba, luego me rayaba y saco un temon de la ostia, EXEVIL VOL 1 - AMPHETAMINE me giñe con las melodias de ese disco q wapo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |