| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el sñr. pildo vuelve al ataque con la makinaªªª!!! |
| << < (14/44) > >> |
| INTER-RATET:
--- Cita de: -CRaCK- en 04/05/05, 16:41:16 pm ---ESTAMOS SALVADOS!!!! Aora en serio, no me extraña pitos participe cn el juan cruz, en las sesiones d chasis caen todas sus bases en pocas horas... asi k extrañarme nada. 2º -> Os abeis hechado encima dl ivan dark cuando a dicho una verdad como 1 casa, MENOS PILDOS Y MAS AYUDA A PRODUCTORES AMATEURS. Da pena como corriendo os abeis hechado encima metiendo el bitch de remix, cuando esa produccion NO es suya, sino d frank diaz asi k antes d tiraros encima d alguien sabed d k coño ablais. Mas cosas, para decir k el sr ivan dark no es 1 persona humilde, se nota k NO LO CONOCEIS. Animo Ivan, yo estoy contigo al 100%. 3 -> Pildo puede ser una gran persona, pero sinceramente, MUSICALMENTE ME LA PELA, a mi lo k me importa MUSICALMENTE es lo k sake, y si saka MIERDA o BASURA, lo criticare aunk fuera el mejor amigo k tengo. Las cosas como son, y nada d favoritismos. En posts como este es donde se ve del pie k cojea cada uno, aora decid k yo e faltado al respeto tb, o k soy 'a saber k'. --- Fin de la cita --- ahi ahi, las cosas claras |
| dj_yankee:
--- Cita de: -CRaCK- en 04/05/05, 16:41:16 pm ---ESTAMOS SALVADOS!!!! Aora en serio, no me extraña pitos participe cn el juan cruz, en las sesiones d chasis caen todas sus bases en pocas horas... asi k extrañarme nada. 2º -> Os abeis hechado encima dl ivan dark cuando a dicho una verdad como 1 casa, MENOS PILDOS Y MAS AYUDA A PRODUCTORES AMATEURS. Da pena como corriendo os abeis hechado encima metiendo el bitch de remix, cuando esa produccion NO es suya, sino d frank diaz asi k antes d tiraros encima d alguien sabed d k coño ablais. Mas cosas, para decir k el sr ivan dark no es 1 persona humilde, se nota k NO LO CONOCEIS. Animo Ivan, yo estoy contigo al 100%. 3 -> Pildo puede ser una gran persona, pero sinceramente, MUSICALMENTE ME LA PELA, a mi lo k me importa MUSICALMENTE es lo k sake, y si saka MIERDA o BASURA, lo criticare aunk fuera el mejor amigo k tengo. Las cosas como son, y nada d favoritismos. En posts como este es donde se ve del pie k cojea cada uno, aora decid k yo e faltado al respeto tb, o k soy 'a saber k'. - Penoso sin mas..... pero bueno ya se sabe que cuando entras aqui siempre encuentras gente asi. ---Hablando del tema pildo , que tengas suerte y que te lo curres lo maximo ! --- Fin de la cita --- |
| DJGwenso:
ola pildo,me ha sorprendido verte por primera vez por aki un post tuyo,me a sentao bien,creia k aki no abias entrao nunka,weno,solo espero k a partir de aora entres mas y por favor trankilo y no te desanimes,enga intenta seguir mejorando y saca buenos discos nacionales,y calla bocas ojala puedas,por el bien de todos y la makina,weno un saludo y espero verte pronto por aki, ;) |
| INTER-RATET:
--- Cita de: dj_yankee en 04/05/05, 23:51:41 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 04/05/05, 16:41:16 pm ---ESTAMOS SALVADOS!!!! Aora en serio, no me extraña pitos participe cn el juan cruz, en las sesiones d chasis caen todas sus bases en pocas horas... asi k extrañarme nada. 2º -> Os abeis hechado encima dl ivan dark cuando a dicho una verdad como 1 casa, MENOS PILDOS Y MAS AYUDA A PRODUCTORES AMATEURS. Da pena como corriendo os abeis hechado encima metiendo el bitch de remix, cuando esa produccion NO es suya, sino d frank diaz asi k antes d tiraros encima d alguien sabed d k coño ablais. Mas cosas, para decir k el sr ivan dark no es 1 persona humilde, se nota k NO LO CONOCEIS. Animo Ivan, yo estoy contigo al 100%. 3 -> Pildo puede ser una gran persona, pero sinceramente, MUSICALMENTE ME LA PELA, a mi lo k me importa MUSICALMENTE es lo k sake, y si saka MIERDA o BASURA, lo criticare aunk fuera el mejor amigo k tengo. Las cosas como son, y nada d favoritismos. En posts como este es donde se ve del pie k cojea cada uno, aora decid k yo e faltado al respeto tb, o k soy 'a saber k'. - Penoso sin mas..... pero bueno ya se sabe que cuando entras aqui siempre encuentras gente asi. ---Hablando del tema pildo , que tengas suerte y que te lo curres lo maximo ! --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- penoso de ke? jode ke tenga razon no? |
| CHARLi_82:
--- Cita de: DaNn en 04/05/05, 14:14:46 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 04/05/05, 10:25:00 am --- --- Cita de: DJ_IVAN_DARK en 04/05/05, 07:12:03 am ---VAYA NOTICIA... OJALA EN SU PUESTO LO OCUPARAN PRODUCTORES AMATEURS Q HAY MUCHOS BUENOS Y MEJOR Q EL ..... --- Fin de la cita --- Como tú con tu bitch remix. Si es que... --- Fin de la cita --- el bitch es del frank y el disco q se ha currao el ivan dark x su cuenta vale muxo asi q informate antes d hablar q siempre pixem fora d text. --- Fin de la cita --- El Bitch remix lo firman Iván Dark y Dj Sonic. Lo habrá producido Frank, pero Iván Dark habrá aportado lo suyo y habrá dado su consentimiento para que saliera el churro de disco que salió. No es el más indicado para criticar al Pildo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |