MAKINA > MAKINA: GENERAL
el sñr. pildo vuelve al ataque con la makinaªªª!!!
<< < (14/44) > >>
INTER-RATET:

--- Cita de: -CRaCK- en 04/05/05, 16:41:16 pm ---ESTAMOS SALVADOS!!!!

Aora en serio, no me extraña pitos participe cn el juan cruz, en las sesiones d chasis caen todas sus bases en pocas horas... asi k extrañarme nada.

2º -> Os abeis hechado encima dl ivan dark cuando a dicho una verdad como 1 casa, MENOS PILDOS Y MAS AYUDA A PRODUCTORES AMATEURS. Da pena como corriendo os abeis hechado encima metiendo el bitch de remix, cuando esa produccion NO es suya, sino d frank diaz asi k antes d tiraros encima d alguien sabed d k coño ablais.
Mas cosas, para decir k el sr ivan dark no es 1 persona humilde, se nota k NO LO CONOCEIS. Animo Ivan, yo estoy contigo al 100%.

3 -> Pildo puede ser una gran persona, pero sinceramente, MUSICALMENTE ME LA PELA, a mi lo k me importa MUSICALMENTE es lo k sake, y si saka MIERDA o BASURA, lo criticare aunk fuera el mejor amigo k tengo. Las cosas como son, y nada d favoritismos.

En posts como este es donde se ve del pie k cojea cada uno, aora decid k yo e faltado al respeto tb, o k soy 'a saber k'.

--- Fin de la cita ---

ahi ahi, las cosas claras
dj_yankee:

Aora en serio, no me extraña pitos participe cn el juan cruz, en las sesiones d chasis caen todas sus bases en pocas horas... asi k extrañarme nada.

2º -> Os abeis hechado encima dl ivan dark cuando a dicho una verdad como 1 casa, MENOS PILDOS Y MAS AYUDA A PRODUCTORES AMATEURS. Da pena como corriendo os abeis hechado encima metiendo el bitch de remix, cuando esa produccion NO es suya, sino d frank diaz asi k antes d tiraros encima d alguien sabed d k coño ablais.
Mas cosas, para decir k el sr ivan dark no es 1 persona humilde, se nota k NO LO CONOCEIS. Animo Ivan, yo estoy contigo al 100%.

3 -> Pildo puede ser una gran persona, pero sinceramente, MUSICALMENTE ME LA PELA, a mi lo k me importa MUSICALMENTE es lo k sake, y si saka MIERDA o BASURA, lo criticare aunk fuera el mejor amigo k tengo. Las cosas como son, y nada d favoritismos.

En posts como este es donde se ve del pie k cojea cada uno, aora decid k yo e faltado al respeto tb, o k soy 'a saber k'.

- Penoso sin mas..... pero bueno ya se sabe que cuando entras aqui siempre encuentras gente asi.
---Hablando del tema pildo , que tengas suerte y que te lo curres lo maximo !

--- Fin de la cita ---
DJGwenso:
ola pildo,me ha sorprendido verte por primera vez por aki un post tuyo,me a sentao bien,creia k aki no abias entrao nunka,weno,solo espero k a partir de aora entres mas y por favor trankilo y no te desanimes,enga intenta seguir mejorando y saca buenos discos nacionales,y calla bocas ojala puedas,por el bien de todos y la makina,weno un saludo y espero verte pronto por aki,  ;)
INTER-RATET:

--- Cita de: dj_yankee en 04/05/05, 23:51:41 pm ---

- Penoso sin mas..... pero bueno ya se sabe que cuando entras aqui siempre encuentras gente asi.
---Hablando del tema pildo , que tengas suerte y que te lo curres lo maximo !

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

penoso de ke? jode ke tenga razon no?
CHARLi_82:

--- Cita de: DaNn en 04/05/05, 14:14:46 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 04/05/05, 10:25:00 am ---
--- Cita de: DJ_IVAN_DARK en 04/05/05, 07:12:03 am ---VAYA NOTICIA... OJALA EN SU PUESTO LO OCUPARAN PRODUCTORES AMATEURS Q HAY MUCHOS BUENOS Y MEJOR Q EL .....

--- Fin de la cita ---

Como tú con tu bitch remix. Si es que...

--- Fin de la cita ---

el bitch es del frank y el disco q se ha currao el ivan dark x su cuenta vale muxo asi q informate antes d hablar q siempre pixem fora d text.

--- Fin de la cita ---

El Bitch remix lo firman Iván Dark y Dj Sonic. Lo habrá producido Frank, pero Iván Dark habrá aportado lo suyo y habrá dado su consentimiento para que saliera el churro de disco que salió. No es el más indicado para criticar al Pildo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa