MAKINA > MAKINA: GENERAL
el sñr. pildo vuelve al ataque con la makinaªªª!!!
<< < (6/44) > >>
>>Dj Jivo<<:
Se que puede ser raro venido de mi boca, PERO BIENVENIDO SEA.

Peña... el barco de la makina está muuuuy hundido, asi que cualquier ayuda, por modesta o floja que sea, nos ayuda. No comencemos ya a tildar la peña y a despreciar sin haber oído nada antes.

Yo creo que empezar a exar pestes de él tan solo nombrándolo es una falta de respeto que no se debería tener, vale que muchos tenemos una opinión que FUERA DEL FORO la damos y la expresamos... pero esto es público y aqui esto lo lee mucha gente... decir eso de Pildo y quien no haya escuchado Pildo en su vida ya no lo irá a escuchar  de la misma manera que iba antes de leer lo que algunos ponéis.

Un poquito de por favor.

PD: A falta de pan, buenas son tortas (eso aprendí yo...)

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJ_IVAN_DARK:
VAYA NOTICIA... OJALA EN SU PUESTO LO OCUPARAN PRODUCTORES AMATEURS Q HAY MUCHOS BUENOS Y MEJOR Q EL .....
ninggdag:

--- Cita de: monozito en 03/05/05, 22:45:54 pm ---Aver si os llebais una sorpresa y os teneis que merendar lo que habeis dicho....No os estaria mal.

--- Fin de la cita ---
ojalá, pero me da a mi q no....pero repito, ojalá!
CHARLi_82:

--- Cita de: DJ_IVAN_DARK en 04/05/05, 07:12:03 am ---VAYA NOTICIA... OJALA EN SU PUESTO LO OCUPARAN PRODUCTORES AMATEURS Q HAY MUCHOS BUENOS Y MEJOR Q EL .....

--- Fin de la cita ---

Como tú con tu bitch remix. Si es que...
Kike AM:
El Bitch remix, es produccion Frank Diaz.

Luego que Pildo vuelva a hacer makina, pues a ver lo q nos prepara. Que es lo de siempre? pos bueno por lo menos aunke sea makina facil,barata y feria, sigue siendo makina cosa q prefiero mas que bases hardstyle.

Y bueno, a ver si el tiempo que ha estado sin sacar nada, le ha valido para cambiar de aires. No se sabe lo que va a sacar asi que tp se puede opinar. Aunke muxos ya nos podamos figurar lo que va a sacar, antes hay que escucharlo para valorarlo.

"Las suposiciones son la madre de los metepatas" (Sacado de una pelicula de Steven Seagal xDDD, pero una verdad como un templo).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa