| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el sñr. pildo vuelve al ataque con la makinaªªª!!! |
| << < (6/44) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Se que puede ser raro venido de mi boca, PERO BIENVENIDO SEA. Peña... el barco de la makina está muuuuy hundido, asi que cualquier ayuda, por modesta o floja que sea, nos ayuda. No comencemos ya a tildar la peña y a despreciar sin haber oído nada antes. Yo creo que empezar a exar pestes de él tan solo nombrándolo es una falta de respeto que no se debería tener, vale que muchos tenemos una opinión que FUERA DEL FORO la damos y la expresamos... pero esto es público y aqui esto lo lee mucha gente... decir eso de Pildo y quien no haya escuchado Pildo en su vida ya no lo irá a escuchar de la misma manera que iba antes de leer lo que algunos ponéis. Un poquito de por favor. PD: A falta de pan, buenas son tortas (eso aprendí yo...) A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| DJ_IVAN_DARK:
VAYA NOTICIA... OJALA EN SU PUESTO LO OCUPARAN PRODUCTORES AMATEURS Q HAY MUCHOS BUENOS Y MEJOR Q EL ..... |
| ninggdag:
--- Cita de: monozito en 03/05/05, 22:45:54 pm ---Aver si os llebais una sorpresa y os teneis que merendar lo que habeis dicho....No os estaria mal. --- Fin de la cita --- ojalá, pero me da a mi q no....pero repito, ojalá! |
| CHARLi_82:
--- Cita de: DJ_IVAN_DARK en 04/05/05, 07:12:03 am ---VAYA NOTICIA... OJALA EN SU PUESTO LO OCUPARAN PRODUCTORES AMATEURS Q HAY MUCHOS BUENOS Y MEJOR Q EL ..... --- Fin de la cita --- Como tú con tu bitch remix. Si es que... |
| Kike AM:
El Bitch remix, es produccion Frank Diaz. Luego que Pildo vuelva a hacer makina, pues a ver lo q nos prepara. Que es lo de siempre? pos bueno por lo menos aunke sea makina facil,barata y feria, sigue siendo makina cosa q prefiero mas que bases hardstyle. Y bueno, a ver si el tiempo que ha estado sin sacar nada, le ha valido para cambiar de aires. No se sabe lo que va a sacar asi que tp se puede opinar. Aunke muxos ya nos podamos figurar lo que va a sacar, antes hay que escucharlo para valorarlo. "Las suposiciones son la madre de los metepatas" (Sacado de una pelicula de Steven Seagal xDDD, pero una verdad como un templo). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |