MAKINA > MAKINA: GENERAL
el sñr. pildo vuelve al ataque con la makinaªªª!!!
<< < (5/44) > >>
DJ_FURNY:
dale pildo ,wena noticia k vuelvas al atake,menosmal volveremos a tener bases alos k nos gusta su estilo y melodias alegres y eso.
Dj ANuBiS:

--- Cita de: [ÐaRa] en 03/05/05, 22:38:30 pm ---aaaarg al leerlo casi me da algo xDDDD  :-[

a ver k clase de discos hara aora...  ::), si sigue la linea de siempre, sta claro, a la hoguera xD

--- Fin de la cita ---

que radical xDDDD

p.d. esperemos que regrese con nuevas estructuras pero sin perder la esencia makinera :) asi sera bienvenido, pero como venga con evolucion agarraos a la silla xD
lawrye:

--- Cita de: Dj ANuBiS en 03/05/05, 23:33:23 pm ---
--- Cita de: [ÐaRa] en 03/05/05, 22:38:30 pm ---aaaarg al leerlo casi me da algo xDDDD  :-[

a ver k clase de discos hara aora...  ::), si sigue la linea de siempre, sta claro, a la hoguera xD

--- Fin de la cita ---

que radical xDDDD

p.d. esperemos que regrese con nuevas estructuras pero sin perder la esencia makinera :) asi sera bienvenido, pero como venga con evolucion agarraos a la silla xD

--- Fin de la cita ---

sk ma sorprendido este post...  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ , pero bueno tb puede ser k nos sorprenda o algo no se.. ya se vera eso xd
KlayMoReH:

--- Cita de: PaLMeR en 03/05/05, 22:10:30 pm ---
--- Cita de: krakis en 03/05/05, 21:50:15 pm ---pues eso ha salido hablado pildo i a comentado ke va a sacar nuevos temas a la venta. para mi es una gran noticia. eso es makina. ya se ke muchos decis no se ke de estructuras de sonidos iguales pero la verda a mi sus bases me molan mucho y ya las hechava de menos. makina o muerte

--- Fin de la cita ---

sin comentarios

--- Fin de la cita ---
:ñe
KAPITAL:
jur! como os pasais con el pobre pildooooooo, yo le doy una segunda oportunidad, y espero que haga makina de calidad, y no aquellos miticos temas....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa