| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el sñr. pildo vuelve al ataque con la makinaªªª!!! |
| << < (5/44) > >> |
| DJ_FURNY:
dale pildo ,wena noticia k vuelvas al atake,menosmal volveremos a tener bases alos k nos gusta su estilo y melodias alegres y eso. |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: [ÐaRa] en 03/05/05, 22:38:30 pm ---aaaarg al leerlo casi me da algo xDDDD :-[ a ver k clase de discos hara aora... ::), si sigue la linea de siempre, sta claro, a la hoguera xD --- Fin de la cita --- que radical xDDDD p.d. esperemos que regrese con nuevas estructuras pero sin perder la esencia makinera :) asi sera bienvenido, pero como venga con evolucion agarraos a la silla xD |
| lawrye:
--- Cita de: Dj ANuBiS en 03/05/05, 23:33:23 pm --- --- Cita de: [ÐaRa] en 03/05/05, 22:38:30 pm ---aaaarg al leerlo casi me da algo xDDDD :-[ a ver k clase de discos hara aora... ::), si sigue la linea de siempre, sta claro, a la hoguera xD --- Fin de la cita --- que radical xDDDD p.d. esperemos que regrese con nuevas estructuras pero sin perder la esencia makinera :) asi sera bienvenido, pero como venga con evolucion agarraos a la silla xD --- Fin de la cita --- sk ma sorprendido este post... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ , pero bueno tb puede ser k nos sorprenda o algo no se.. ya se vera eso xd |
| KlayMoReH:
--- Cita de: PaLMeR en 03/05/05, 22:10:30 pm --- --- Cita de: krakis en 03/05/05, 21:50:15 pm ---pues eso ha salido hablado pildo i a comentado ke va a sacar nuevos temas a la venta. para mi es una gran noticia. eso es makina. ya se ke muchos decis no se ke de estructuras de sonidos iguales pero la verda a mi sus bases me molan mucho y ya las hechava de menos. makina o muerte --- Fin de la cita --- sin comentarios --- Fin de la cita --- :ñe |
| KAPITAL:
jur! como os pasais con el pobre pildooooooo, yo le doy una segunda oportunidad, y espero que haga makina de calidad, y no aquellos miticos temas.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |