cERe84
Registro: 16-10-03
I LoVe THiS ReCoRD!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 04/05/05, 01:43:31 am » |
|
Y a parte un gran productor
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #16 en: 04/05/05, 07:27:16 am » |
|
Yo lo e visto pinchar en masia, y pincha americano pero mu lento, pero los temazos ke ponia se salian eso si xd
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #17 en: 04/05/05, 13:41:35 pm » |
|
XDDDD triple X dice xDDD
Pues eso era james BND como ya han dicho por ahi productor y Dj de americano, ademas de poner voces a sus temas y tb al xque 9 (el trozo d rapeada es suyo).
estas confuso, la rapeada del XQUE 9 es del DJ DARE, campeon de España durante muchos años del scratch. Ademas si ha estado por aki me huele a producciones junto a Buenri, rollete americano duro.
|
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 04/05/05, 19:04:03 pm » |
|
XDDDD triple X dice xDDD
Pues eso era james BND como ya han dicho por ahi productor y Dj de americano, ademas de poner voces a sus temas y tb al xque 9 (el trozo d rapeada es suyo).
estas confuso, la rapeada del XQUE 9 es del DJ DARE, campeon de España durante muchos años del scratch. Ademas si ha estado por aki me huele a producciones junto a Buenri, rollete americano duro.
Los scratches son de DJ Dare, pero la voz del rapeo del pavo es del James BND o eso pone en el vinilo... ademas q se nota q es su voz d sus producciones de americano.
|
|
|
Fortu
Cabalga puta cabalga!!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 05/05/05, 00:35:28 am » |
|
XDDDD triple X dice xDDD
Los scratches son de DJ Dare, pero la voz del rapeo del pavo es del James BND o eso pone en el vinilo... ademas q se nota q es su voz d sus producciones de americano.
la voz es de James BND!!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #21 en: 05/05/05, 08:58:55 am » |
|
XDDDD triple X dice xDDD
Ademas si ha estado por aki me huele a producciones junto a Buenri, rollete americano duro.
K dios nos coja confesaos  XDD
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #22 en: 05/05/05, 14:14:46 pm » |
|
XDDDD triple X dice xDDD
Ademas si ha estado por aki me huele a producciones junto a Buenri, rollete americano duro.
K dios nos coja confesaos XDD
ja ja; conociendo ls gustos del Buenri fijo ke alguna cosa habran hecho o sino licencias americanas para XQUE RECORDS Tiempo al tiempo
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 05/05/05, 14:24:31 pm » |
|
buah pos las producciones del "007" son buenas ...
|
|
|
Fortu
Cabalga puta cabalga!!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 05/05/05, 16:58:30 pm » |
|
a ver, este hombre no viene de Los Angeles por gusto, viene por faena, y su faena es producir....pues algun disco tendran pensado sacar. Y cuando acabe con Buenri, el señor Boss le está esperando. La ultima vez que vino a España estuvo 6 meses.
|
|
|
FrEeDoOm
Registro: 21-10-03
ñé
Email
|
 |
« Responder #25 en: 17/05/05, 11:23:19 am » |
|
Era el director del zoo de nueva york, ke estaba buskando todo tipo de simios para una nueva sección ke estan montando. Habrá de todo, gorilas, chimpancés, macacos, etc... Dicen ke se fue muy kontento porke dijo: "nunca habia visto tanto simio junto, no me hará falta visitar la selva del congo para llenar el zoo". La verdad sea dicha xD
|
|
|
uPe
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance
Email
|
 |
« Responder #26 en: 17/05/05, 21:46:45 pm » |
|
Era el director del zoo de nueva york, ke estaba buskando todo tipo de simios para una nueva sección ke estan montando. Habrá de todo, gorilas, chimpancés, macacos, etc... Dicen ke se fue muy kontento porke dijo: "nunca habia visto tanto simio junto, no me hará falta visitar la selva del congo para llenar el zoo". La verdad sea dicha xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a ver si hay alguno albino para reemplazar al floquet
|
|
|
|