oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: los classicos de la makina vuelven?¿  (Leído 4190 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #90 en: 02/05/05, 23:41:05 pm »

q bonito eso de producir con la mujer no? todo qda en casa. Hoy en dia es dificil no hecharse una novia pachanguera.... :-\

jajaj,eso dimelo a mi ke mi ex era pachanguera extrema feriante xD,menos mal k la makina la aguantaba pk su hermano pinxa k si no...weo aora me da igual ya no toy cn ella xD,aver si me exo ya alguna k sea makinera de verdad coño k es lo k me ace falta xD

La bomba xD Eso te pasa por ir a buskar churris al bora-bora, ke luego les dices de donde vienes realmente y kuales son tus raices y... en fin ke la proxima te la buskes mejor en el xque xDDD
Otro klaro ejemplo de parejas kompenetradas son Julio Posadas y Yolanda Rivera, ke encima no sakaron temazos al merkado no... asi da gusto ;D
xD,ke va,sino salgo ya de discos warras de esas,al bora bora no e ido nunka pero weno discos asi no las piso ya pk no me sale de...xD,i kuando me llevan arrastrao pk tengo k ir de vez en cuando cn algun amigo pachanguero o algo k los tengo pues son un suplicio y aunke vea tias es k ni les digo na,es k me come la moral verlas pachangueando y esas cosas xD ya son malas experiencias jej y ya cansa ahi como borregos toas,weno aver si por el chasis algun dia...hay suerte.... :P
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #91 en: 03/05/05, 00:14:04 am »

Pues mi parienta es housera-trancera y me quiere llevar al Bacardí Ministry of Sound Tour. Mal rollo!  :-\
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #92 en: 03/05/05, 00:41:31 am »

Pues mi parienta es housera-trancera y me quiere llevar al Bacardí Ministry of Sound Tour. Mal rollo!  :-\
dile ke no por dios!reconviertela ya!xD
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #93 en: 03/05/05, 08:13:11 am »

Bueno, i sobre el tema del post, me gustaria 'advertir' a pedro miras (supongo q no te diré nada q no sepas mejor q yo) q se anden con cuidado con esto del nuevo tema de fraktal pq va a haber mucha presion cuando salga, i si no os currais un putisimo temazo, las criticas destructivas estaran aseguradas. Eske no se, opino q no deveriais haber anunciado tan pronto esta noticia pq se esta creando un ambientillo de espectación tanto positivo como negativo. Tal vez sea una de las dificultades q se encuentren todos los productores de antaño q intenten volver a producir makina.


es algo normal,la presion esta siempre,pero no tanto por lo que dira la gente(que es importante,claro) si no por nuestro propio baremo de calidad,discos como el F6 o el F4 tardamos 5 meses en acabarlos currando cada dia.

en este ,cuando empecemos con el, estaremos el tiempo que necesite el tema,sin preocuparnos por fecha de entrega,solo el pasarlo bien y hacer un buen trabajo.

y como en todo en esta vida,habra a quien le mole y a quien no,sin problemas. :)

saludos a todos todos
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #94 en: 03/05/05, 08:21:47 am »

La verdad es que me alegro que vuelvan a producir makina los veteranos, que sea por el motivo que sea, han estado un tiempo sin producir este estilo, lo que no me gusta para nada, es una persona que todo el mundo conoce, que se cree el salvador de la makina, y siempre está diciendo, que si Ricardo F dijo, o aquel no dijo, por su programa de radio. Pienso que cada uno que tiene que mirar por lo suyo y trabajar en algo que le guste, si ahora empiezan productores veteranos, con una larga biografia a pinchar makina, eso significa que aún hay un rayo de luz que pueda hacer resucitar la makina
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #95 en: 03/05/05, 13:12:56 pm »

q bonito eso de producir con la mujer no? todo qda en casa. Hoy en dia es dificil no hecharse una novia pachanguera.... :-\

jajaj,eso dimelo a mi ke mi ex era pachanguera extrema feriante xD,menos mal k la makina la aguantaba pk su hermano pinxa k si no...weo aora me da igual ya no toy cn ella xD,aver si me exo ya alguna k sea makinera de verdad coño k es lo k me ace falta xD

La bomba xD Eso te pasa por ir a buskar churris al bora-bora, ke luego les dices de donde vienes realmente y kuales son tus raices y... en fin ke la proxima te la buskes mejor en el xque xDDD
Otro klaro ejemplo de parejas kompenetradas son Julio Posadas y Yolanda Rivera, ke encima no sakaron temazos al merkado no... asi da gusto ;D

Sonia, de aldus haza, la mujer de dj Sylvan, si que te puedo confirmar que estaban los 2 metidos en el estudio, pero Julio posadas y yolanda rivera creo que no... Me parece que solo estaba julio posadas...y su mujer estaba de autores y punto...no lo se al 100% pero diria que es asi...
Anglada President
Desconectado

Registro: 18-03-05

Email
« Responder #96 en: 03/05/05, 13:44:19 pm »

La clave es esta, hacer un tema para disfrutar, algo sentimental y sin prisas, que no son nunca buenas.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #97 en: 03/05/05, 17:19:50 pm »

Pues mi parienta es housera-trancera y me quiere llevar al Bacardí Ministry of Sound Tour. Mal rollo!  :-\
dile ke no por dios!reconviertela ya!xD

Eso es una misión imposible.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |