oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuestros Cambios  (Leído 2247 veces)
PPA

Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!

Email
« en: 03/05/05, 11:38:49 am »

Tengo 24 años y prácticamente llevo 9 años escuchando makina, la mayor parte de la gente de este foro lleva algo menos de timepo. La cuestión es que la gente que lleva más o menos cierto tiempo hemos cambiado en muchas cosas y me gustaría que lo expusieseis aquí para que los nuevos "corrijan" los posibles errores que cometimos en nuestros primeros años.
Los mios eran los siguientes:

- Rechazaba toda música que no fuera a más de 180 BPM
- Tenía las orejas pequeñas, sólo entraba makina
- Tenía multiples prejuicios sobre otros estilos
- Idolatraba demasiado al DJ
- No solía ser muy crítico
- Toda discoteca/local de menos de 1000 personas no merecía mi respeto

Igual os parece un post un poco pestoso pero quizás ayude en algo a alguien.   
Mario García

Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn

Email
« Responder #1 en: 03/05/05, 12:11:34 pm »

Yo nunca he estado cerrado a un solo estilo  ni he idolatrado a nadie ni nada de eso que pones, unicamente creo que mi fallo ha sido no haber vivido la noche discotequera tdo lo que deberia, aprovexad vosotros que podeis.Es lo unico que puedo decir asi...
monozito
Visitante

Email
« Responder #2 en: 03/05/05, 14:06:21 pm »

Tengo 24 años y prácticamente llevo 9 años escuchando makina, la mayor parte de la gente de este foro lleva algo menos de timepo. La cuestión es que la gente que lleva más o menos cierto tiempo hemos cambiado en muchas cosas y me gustaría que lo expusieseis aquí para que los nuevos "corrijan" los posibles errores que cometimos en nuestros primeros años.

Comparto los mismo errores que tú, pero que he ido refinando poco a poco.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #3 en: 03/05/05, 14:12:39 pm »

A mi no me a pasado nada de eso,lo unico que me a pasado con los años a sido mi exigencia en cuanto a la calidad de los temas...antes compraba i me gustaban cosas q actualmente ni escucharia. Supongo que a medida q vas aprendiendo i culturizandote te vas dando cuenta de las cosas y sabes apreciar lo que es realmente bueno...aunque eso...es bastante subjetivo.
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #4 en: 03/05/05, 14:30:06 pm »

92 - 93 -> Odiaba la makina, lo unico que veia era lo d la ruta x la tele y k si muertos k si noseke.
94 - 95 -> Escuchaba recopilatorios como el Ibiza mix, bombazo mix y lo + duro 4. Me empezo a gustar este rollo.
96 - 97 -> Cae en mis manos una cinta con el Scorpia Live, al principio me martiriza, pero a las 5 veces de escucharlo me empieza a transmitir algo que jamas habria creido que me llegaria a transmitir la musica.
98 - 99 -> Empiezo a comprar recopilatorios, scorpia the legend, the best of pont aeri, rave master 2, los 2 primeros chasis...Me vicio al que mes trenca y al it's your time.
99- 2000 -> Me corro con el xque 99 y el xque 2000, el xque 98 no sabia ni que existiera.
2001- 2003 -> Me trago lo que me hechen, sin rechistar, pero sabiendo que es algo que ya no me transmite.
2004 - ... -> A raiz de la compra del xque 2004 me indigno y quiero recuperar el espíritu de los primeros recopilatas. Me empiezo a interesar por el remember pre-97 y descubro un huevo de cosas.

Contra otros estilos, no he tenido nunca prejuicios.
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #5 en: 03/05/05, 15:23:08 pm »

weno, yo tengo 17 años i llevo 11 escuchando makina (empeze con bakalao vamos) i claro, empezar a tan temprana edad conlleva q te hagas muchas ideas equivocadas, agamos un repasillo

93 - 96 -> mis padres i mi prima ivan poniendo en el coche una serie de cintas con temas bakalao a destacar "la ruta del bacalao" (con c, no con k, esta era una cinta tipica de gasolinera creo) donde mis temas favoritos eran de 2 unlimited, el rotterdam 93, i sobretodo el get it up de sensity world (giriróp, asi lo llamaba). Cuando me cansaba del bakalao hacia karaoke con la banda sonora del rey leon, aki no pasa na xDDD. En esta etapa, sin darme cuenta, empecé a conocer algunos temas q mas adelante serian básicos para mi.
96 - 99 -> empieza la etapa de compras de cds en los mercatas, básicamente pont aeri, para mi la makina acababa ahi, en el pont. I empecé a pillar afición a la makina 98.
00 - 02 -> Etapa en el purgatorio xDD, escuchaba básicamente dover i the offspring, i la makina, q seguia relegada a cantadas tipo flying free qdaba en un claro segundo plano.
02 - 03 -> Abro los ojos, el rock no es lo mio, me cansa i solo escuchaba los mismos dos cds, el dance, progressive i sobretodo gigi d'agostino van pillando mucha importancia, i hacen q el rock desaparezca d mi vida, sin embargo la makina va subiendo con fuerza, seguimos con la del 98 i cantadas i alla por el 03.
03 - 05 -> a los 10 años de mi historia el dance i demás pasa a un segundo plano i llega a mi la makina. Todo culminó con el xque remember i sobretodo con mi entrada en un foro q aprecio mucho ;) i fui aprendiendo aprendiendo, asta q busqué en mis raices i por el camino, fui descubriendo la makina oldskool i vi q ahi estaba la respuesta.

PD: durante gran parte de mi inculta infancia concebia la makina como la englobación del techno, progressive, house y dance. Esto sin duda fue culpa de recopilatorios q no llamaban a las cosas por su nombre, i claramente mi principalisimo error.
Weßune

Registro: 06-03-03
Tararí que te ví

Email
« Responder #6 en: 03/05/05, 15:38:04 pm »

yo empezcé escuchango el DE TODO UN POCO con Paco Palma las aburridas i calurosas mñns de verano de ya no se que año mientras mis padres curraban y mi abuela nos cuidaba. Cogía el sillon i me apalancaba ahi, al lado de la cadena musical con auriculares para no molestar a nadie y me grababa mis cintas de todos aquellos temas q iban saliendo.
No me gustaban las bases, solía grabar solo las melodias y tal...

En la discoteca del camping donde he ido toda mi vida era el unico sitio donde salia x dos razones: no se exigía mayoria de edad y el camping a sido el sitio donde mas e estado tanto vacaciones como findes y ahi me culturicé...
Esa discoteca era muy cutre pero el dj ponia temas q valian la pena, mientras en valencia se estaba liando una mu gorda con su ruta del bacalao aqui llegaban cosas, muy pocas cosas pero tremendas, era la época del smile (95-96) cuando poco a poco  me voy interesando x la makina mas y mas, pasan los años, aun recuerdo esas cintas de chasis q me pasaba un amigo y las grabábamos para todos los colegas, llegan los primeros recopilatorios y tal, uno de los primeros q tuve fue el 1º recopilata del chasis...

eso de ser dj me va entusiasmando y voy haciendo mis cosillas con el ordenador... a lo cutre con el winamp de entonces y su pitch y con el reproductor de cd a palo seco... ya me empiezan a gustar las bases (ahora no puedo vivir sin ellas) y voy buscando musica x la red (con modem de 28 kas) o ripeando cds de la epoca q te venian con los temas íntegros.

voy creciendo y mi primera disco como dios manda: CENTRAL CUBELLES (la q teniamos al lado del camping jejej) y realmente FLIPÉ!!!!!
Luego ya empiezo a ir a CHASIS asiduamente...

me rallo cacho de pincahr con el pc a lo picapiedra y quiero llegar a más: viene mi primer curro, con 16 años, mi primer sueldo y mi primera cabina de dj, ahi empezó todo...
voy comprando discos (rondaba el 98) aparte voy consiguiendo discos de antes, poco a poco amplío mi maleta...

allá x el 2001 dejo de salir x sitios m,akina x varias razones: la musica ya no me vale la pena y el ambiente deja mucho q desear...

Me limito a pinchar makina en mi casa sabiendo q lo q picho es buena musica. No compro makina actual excepto algun q otro tema q vaya saliendo y q me llame la atención. Tiro mucho del remember de 2º mano y algo de reedicion q me falte.

Lo unico q me arrepieento es de no haber vivido la época del 90 al 96 y de haberlo sabido antes, me hubiera comprado vinilos cuando aun no tenia ni platos ni sabnia q existia esta musica q ahora me encanta. No hay consejo para nadie xq cada uno vive la epoca que le ha tocado, solo una cosa: APROVÉCHALA COMO MEJOR PUEDAS XQ SOLO LA VAS A VIVIR UNA VEZ.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #7 en: 03/05/05, 15:53:14 pm »

yo dsd pekeño me e criado cn muxisimos estilos, entre ellos dance, trance, makina y progresivo. Siempre he intentado ir mas alla de lo k se escucha, es decir kien es el productor, k mas temas ha producido, la evolucion k a tenido, el tema si es rmx o no... siempre me a gustado adentrarme en estas cosas.

Cambios? Mas bien en culturizacion, pk sigo defendiendo la misma idea con la k entre a este foro, lo unico k e conocido la tira d temas k antes no conocia.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #8 en: 03/05/05, 17:12:45 pm »

Comparto los mismo errores que tú, pero que he ido refinando poco a poco.

Igualmente.
dj perch
Visitante

Email
« Responder #9 en: 03/05/05, 18:11:33 pm »

mi historia es algo diferente a la de CIRILILIOX pero bueno os la voy a contar así abreis algo mas de mí. ;D
92 - 93 -> me encantaban los makina total y esas canciones como la de SISTER GOLDEN HAIR O ESPIRAL que escuchaba en la excursiones o en el colegio.
94 - 95 -> mi tio era un RUTERO y empezó a poner todos los pelotazos de la epoka, nos poniamos a jugar los dos con la mastersystem y con la musica puesta.
96 - 97 -> aquellos temazos como el XQUE VOL.1 ,THOMA HOUSE O ANONIMS me enamoró por completo de esta musica.
98 - 99 -> era la moda,y yo estaba tope de contento, mis primeros CDs que compre fue el chasis sensaciones y el the rave master!! ya fué en el instituto!
99- 2000 -> era fanatiko del pont aeri y de chasis y comprava todos los cd's que salian.
2001- 2003 -> dejé de ser fan del pont aeri por el hardcore, me hice del xque por que era la unica que ponía makina, y comprava chasis o bit musics de la epoca. y empezé en el makination.
2004 - ... -> la moda del remember me transporta a tiempos pasados, me gusta de nuevo el HARDCORE Y KONTROL, adoro a requena, PILDO ME GUSTAVA :o, criticas en makination, adoro la makina del 97, y sigo siendo seguidor del chasis y de juan cruz, apoyo la makina actualy a los nuevos cdj's y dj's, y aprendo en makination de lo que son las bases etc....
2005: buffffff no he llegado alto ni naaaaaaaa
YO CREO QUE AUNQUE COMETAS ERRORES LO IMPORTANTE ES SENTIR LO QUE ESTA MUSICA TE TRANSMITE Y YA ESTÁ.
YO HE COMETIDO ERRORES ,Y DE LOS ERRORES SE APRENDEN, Y YO HE APRENDIDO A HACER LO POSIBLE PARA QUE LA MUSICA QUE ME HA ACOMPAÑADO A LO LARGO DE MI VIDA NO DESAPAREZCA.
me he criado con makina. 8)
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #10 en: 03/05/05, 18:28:44 pm »

Mi historia es un poko curiosa, increible y rara
Hasta el 96 no em doy cuenta k hay algo k se esta cociendo y k s epone d emoda k e sla musica dance,i en este caso el bakalao asi llamado gracias a un amigo k se compraba todos los recopilaras tipo dream team y rambo total y nos los ponia kada vez k ibamos a su casa pero weno ni fu ni fa pa mi.Ami no me gustaba ninguna musica,solo el jugar al futbol y poko mas por akel entonces xD (ni sikiera tias aun xD)Weno rectifico me gustaba alguna musica xorra tipo the refrescos y tal xD ka ora me acordao.
En el 97 empiezo a escuxar mas musica de esta tipo revival peor yo sin tener ni idea y sin distinguir
En el 98 ya empiezo a conocer algunas canciones comercales peor poko mas,mayormente seguia igual.eso si la makina propiamente dicha no sabia ni lo era.A finale sde ese año si no recuerdo mal ya pise por primera vez una discoteka,me parece k fue primer ministro,k esta delante del corte ingles de diagonal,fue mi primer contacto cn la tralla,en ese momento ya tenia amigos k eran muy makineros pero yo no lo habia descubierto aun,k pena,ese dia recuerdo k fui alli a ver si ligaba jaj k weno,recuerdo k ponian una tralla infernal,flipante,y to el mundo bailando y saltando emocionao,ese dia aun no me enganxe a la makina pk no estuve muxo por la labor,se puede decir k ni me desagrado ni me agrado,pk no preste atencion tampoko ala musica jaja,pero recuerdo bien lo ke sonaba incluso me suena k pusieran el chromosome - chrome de ruboy...
poco mas tarde recuero k tmb pise get back cuando estab en el local k aora es tunnel casanova y fue una tarde mas o menos como la de primer ministro y recuero otro dia parecido k fui a las carpas de torre melian,la verdad es k en esa epoca todas las discotekas ponian makina,si supiera lo k me perdi no abria dejao de salir,k mala suerte k por entonces ni entendiera y fuera tan tonto xD
A partir de ahi perdi un poko el contacto cn esta gente,k eran del ekipo donde jugaba y perdi el hilo musical,me pase el 99 sin tner contacto cn nada casi y sin salir practicamnte,empece a aficionarme por al musica chorra tipo chivi y juampa xDDDDDDDDDDDDD,pero llego el punto de inflexion
En el año 2000 al principioempece a retomar contacto cn alguna d ela gente k antes me abia lelvao a sitios asi,pero empezamos a salir a sitios de bcn por al tarde como marina i sitios asi,donde ya la moda de la makina estab acabandose i solo te ponian el flying free,el xque 6 i las de area i tal i lo dmas pachanga i comercial,jaj,sexualmente fue mi epoca d eligar jaja i eso era la prioridad peor a la vez iba conociendo cada vez mas a la makina de lo k me iban contando i tal
A mitad de año me exe novia jaaj,i a finales de ese año me compre el chasis 2001 k me enganxo definitivamente ala makina,antes k eso escuxaba el calibre 45 los sabdos ala mañana i recuerdo k de toda la musica k ponian solo me gsutab akello alo k llamaban makina
Pues se puede decir k em aficione ala makina gracias al chasis 2001,  ya tarde cn canciones k em parecen aora muy poko makineras,como el fly on the wings o love y comerciales de estas i alguna k no,aunke recuerdo k mis preferidas eran el netherworld - atlantis y la festa vol.3 por akel entonce spero es k no conocia mas xD
mi cnfirmacion acia mi amor makinero sin duda fue a mediados del 2001 cuando buenri y juan cruz fueron apinxar  al esto es hollywood de calafell,lugar bastante makinero de siemrpe,i akella fiesta me enganxo definitiavmente,empece adescubrir las mezclas i acomprender el movimiento makinero (i eso k etab fuera de tiempo i d emodas),solli ir al mes igual d evez en cuando algunas tardes de los sabados,aunke aun no salia de makineo pk seguia iendo por la noxe a sitios (cometia un error) ieso si,seguia cn mis cintas de makina i mis cd's (repito,a destiempo para el resto de la gente)ese verano del 2001 tuve una vision,fue auna macrofiesta organizada por piyuli y oriol carrio cn motivo de las fiesta de cubelles y ake dia me lo pse d eputa madre bailando akina y hardcore en el pavellon donde se hizo,akel dia me consagre
a partir de ahhi empece salir en plan makineo ligoteo a illusion en bcn i soliamos ir bastante,aunke a illusion le kedaba poko de vida pero yo em lo pase bien mientras duro
ya en el 2002 no cerraron illusion,vips por la tarde dejo de ser makina y hardcore y nose k ams cosas,veia k el jause i los derivados operacion triunfo i la pachanga estaban arruinando es musica k abia akabado de conocer i k tanto me transmitia pero sentia k no konocia kasinada d ela makina i em empecea interesar por su historia ai aoir temas k me empece abajar de internet a saco y cada vez me enganxava mas,tanto k no podia salir casi de fiesta pk no abia sitios como antes pero las fiestas me la spegaba en casa cn esa musica k tanto me ilusionaba (esto ace tres años eh,sisi ya se k es triste,xD)
empece a aficionarme por pinxar cn el ordenador y cada vez aprendi am si mas aconocer la amkina y cada vez me iba gustando mas,me acia mis sesiones i me las grababa en cd i mas cosas,empece a escuxa rlos programas de radio,eempece a ir al megaplec (el primero en 2001)
peor me faltaba algo,me faltab ir auna gran discoteka definitivamente,el dia del megaplec del 2002,el 17 de mayo,fue salir del megaplec e irnos al pont d eterrassa,vaya fieston,no em lo creia,jeje.
druante todo este timepo aprendi muxo d ela makina,empece a saber lo k era bueno i lo k no valia la pena,incluso deje de idolatrear muxos temas k em abian cnvertido en lo k soi aora,pero weno,empece a entenderlo todo por otra parte me jodia pk em empezaba adar cuenta del tiempo k abia perdido,pero weno abia k tirar adelante.
me empece apillar cd's del pont i cada vez mi sentimiento makinero crecia i creia mas i mas i mas i mas.
Empece a oir el maxima locura a principio de año 2003 el programa de oriol carrio en maxima fm,i empece aconocer ma stemas actuale si tal,curare,skycrapers,el principio d ela evolucion,etc,i decidi enviar una sessiona la radio para k me la psusiera el oriol carrio,5 dias depues sono en directo,yo em cagab d ela emocion xD,cad vez lo tenia ams claro,un amigo i yo nos empezamos a aficionar a acer mezclas juntos,k nos lo abia enseñao otro amigo k mas tarde lo dejo i aora e sun fashioneta de cuidao,k pena kn lo k yo le apreciaba nos traicino pk aora reniega i era el ams amkinero de todos,peor yo  este amigo jamsoa lo aremos
a finales del 2003 volvi al pont iem lo pase otra vez d eputisima madre,er ami segunda vez xD
Yo seguia igual,no salia nromalnte d emakienro pk solo abia yael pont el xque i poko mas y seguiia forjandome.
llego el 2004 y volvi aver la luz,esta vez decidi ponerme apinxar a platos,asto de ke me exaran en cara los exmakineros k aora son todos fashionetas d ek pinxavamos yo i mi amigo cn ordenador i decidimos compranos una tabla i empezar apinxar (lo cnsegu competar todo ace un par de meses jaj k lelvo pinxando a tabla jaj epor aprendo radpio solo em falatab el tacto i cada vez tengo ams,esepro llegar lejos,jeje)
pues apartir de ahila cosa sube i sube i cada vez sube mas i empiezo aconocer toda la makina ntigua muxo mas,el revibal,productores,historia,tengo ami compi mastersystem d ela uni k em ha ayudao muxo aconocer i aser lo k soi aora,asias tio jej,
Fuimos juntos al 7e aniversari del decibelia y me enganxe a juan cruz definitivamnte i a su razonamientos i sus pensamientos jaja y definitivamnte supe k debia morir cn la makina i k tenia k empezar aacer cosas por ella,mi radicalizacion subio como la espuma,llegue air al pont otra vez dos semnas antes k cerraran el de terrassa,era un adios
Despues de un verano de warradas mepece a oir el decibelia acada dia i me ilsuione cn la reapertura del chasis,empece air cada semna,me compre los paltos,vinilos,etc,empece ameterme aki asaco,etc,
aora voy casi cada semna,si en 3 años abia salio 3 vces al pont aora ya e ido 20 o 25 vece al chasis en unos meses, noslo eso e sk em levanto cn makina me acuesto cn amkina la makinae s mi vida,no salimos ya de discos warras ni pa ligar salvo excepciones xD,aora de makineo total cuando se puede k es casi siemrpe i nada pues eso k kada dia k apsa soi mas makinero cnonozco mejor el pasa,weno aora ya lose todo jaj casi,muxo muxo,peor weno siemre hay k aprender algo nuevo.el futuro intento i creo k sera optimista,weno en futuros comentarios ya se ira ablando de eso

bueno s eme ha dio la olla creo k lelvo tres cuartos d eora escribiendo perdonad si hya falos de ortografia e sk me d apalo repasar jaja,weno pos na esa e sun poko mi historia seguro k em he dejao muxas cosas i muxos detalles pero weno e sk tampoko aora me puedo acordar de todo jaj,voy a acer un libro cn esto xDDDDD,enga makienros makina para siemrpe
cabe destacar el exo de aberme exo makinero a contraepoka,cuando cada vez esta i ha estado mas mal visto i la cosa estaba peor,ole mis huevos xD,i k kuando la cosa estaba guay yo no tuviera ni idea weno k se le va acer,kreo k lo mio tiene merito,aora prefiero el revival,k pena no aberlo vivido en su epoka xDDDDDDDD,eno,un saludoo lokoooooooooos

dj perch
Visitante

Email
« Responder #11 en: 03/05/05, 18:44:10 pm »

realmentei nteresante tu historia!!!
tu te hiciste makinero a contra epoca y yo antes del auge makinero del 96 ;D
la mayoria de la gente del foro se hizo makinera por el auge d la makina del 97!!!
o 98!!!
m4kina_Will_Never_

Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡

Email
« Responder #12 en: 03/05/05, 18:57:08 pm »

Bueno, pos intentare escribir un pokillo menos que djGwenso "no veas nene, tas kedao agusto  :o!". Mi historia es parecida a la de algunos aunque la mákina para mi siempre ha estado metida más o menos en mi vida por lo menos a partir del 97/98. Empece englobando todos los estilos con bombo dentro de la mákina, sin duda, por culpa de la incultura musical de este país. Luego fui dejando de lado los estilos que si bien transmitian, no me transmitian tanto como la mákina. Luego ya en el año 2000 los colegas se empezaron a comprar platos y vinilos a piñon y siempre estaba yo tocando los cojones con los scratchs. Era el tipico que cuando mi colega tenia cuadrada la mezcla, venia yo y le hacia un scratch, no veas, a mi colega le hacia una gracia, luego lo entendí... :-\ En el 2001 coji unos colegas y nos fuimos directos pal MAD 2001, ese dia fue mi primera macrodiscoteca, un dia q no olvidaré, eso acabo de engancharme totalmente a la mákina, a sus producciones, a sus dj's... 
Luego desbanqué los recopilatas del pont aeri, xq en mi opinión, tenian demasiado hardcore y eso no me molaba, que tiempos... Era fan incondicional del xque, y defendia la makina del xque con uñas y dientes y a sus dj's, que si bien no vivi su epoca dorada, las veces que fui al xque en el 2001/2002 para mi fueron unos festivales inolvidables... Empecé a pinchar por esa epoca con platos en casa de los colegas y con el atomixmp3 que me izo conocer un montón de temas, sobretodo los OldSchool y la epoca que no viví que, ahora entiendo xq tanto la hechan de menos. Luego llego mi epoca nivell 2 y de vez en cuando xque. En 2003 me aparté un pokillo de la mákina pero volví en seguida, y empezé a salir al pont aeri de vallgorguina, al kontrol cuando lo abrieron, etc. Me lleve una desilusión muy grande en 2004 con el recopilatorio naranja del xque.
Y decidí intentar luchar por nuestra música, desde mi posición poco podia hacer, comprar cds originales, yendo a discotecas, etc... Dejé de ir al xque por la desilusión de volverla a pisar y ver ese cambio tan grande que habia pegado, y ahora estoy cada findesemana en poont aeri pegandome mis fiestas. Conocí este foro este año a principios, y la verdad es que he aprendido un huevo por VUESTRA CULPA,  ;) la verdad es que ahora soy más makinero que nunca, xq ahora puedo defender mi música con argumentos mucho más fuertes, y puedo luchar desde más adentro por mi música. En verano voy a producir un tema con otras personas y voy a seguir luchando por mi musica. Gracias a todos!

un saludo.

DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #13 en: 03/05/05, 19:21:07 pm »

Bueno, pos intentare escribir un pokillo menos que djGwenso "no veas nene, tas kedao agusto  :o!".

en muxos momentos me veo identificado cn esta historia a ratos se parece alo k me paso ami jej,veo k no soi de los unicos k le pasan depende k kosas xD
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #14 en: 03/05/05, 20:31:33 pm »

a vosotros no os da la impresión de q todo a cambiado muy rápido? pq no se, me ha chocao lo q a comentado gwenso de las carpas torre melina, q en el 98 ponian makina. I hoy en dia ponen pachanga... no se, a mi me parece q el 98 está a la vuelta de la esquina  :-\
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir