| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nuestros Cambios |
| << < (6/8) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Estoy de acuerdo con los fallos que indica PPA, la mayoria tb m los puedo adjudicar, aunk todos los errores con el tiempo han mejorado bastante :D |
| m4kina_Will_Never_:
--- Cita de: DJGwenso en 03/05/05, 19:21:07 pm --- --- Cita de: m4kina_Will_Never_ en 03/05/05, 18:57:08 pm ---Bueno, pos intentare escribir un pokillo menos que djGwenso "no veas nene, tas kedao agusto :o!". --- Fin de la cita --- en muxos momentos me veo identificado cn esta historia a ratos se parece alo k me paso ami jej,veo k no soi de los unicos k le pasan depende k kosas xD --- Fin de la cita --- Gwenso nuestras historias se parecen, empezamos a ser makineros despues del 98, nos perdimos la epoca dorada y hay mucha gente como nosotros, sobretodo los que ahora tengan de 20 pa abajo. |
| DJGwenso:
--- Cita de: m4kina_Will_Never_ en 04/05/05, 15:07:07 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 03/05/05, 19:21:07 pm --- --- Cita de: m4kina_Will_Never_ en 03/05/05, 18:57:08 pm ---Bueno, pos intentare escribir un pokillo menos que djGwenso "no veas nene, tas kedao agusto :o!". --- Fin de la cita --- en muxos momentos me veo identificado cn esta historia a ratos se parece alo k me paso ami jej,veo k no soi de los unicos k le pasan depende k kosas xD --- Fin de la cita --- Gwenso nuestras historias se parecen, empezamos a ser makineros despues del 98, nos perdimos la epoca dorada y hay mucha gente como nosotros, sobretodo los que ahora tengan de 20 pa abajo. --- Fin de la cita --- si,lo k yo tengo 22 aora,y en todo este timepo e descubierto lo k fue i significó la epoca dorada,y es el rollo k me gusta,ojala la ubiera vivido,aora intento recuperar ese timepo perdido casi cada finde en el chasis xD |
| dj perch:
--- Cita de: GeNoCiDe en 03/05/05, 23:04:32 pm ---pues para mi el gran cambio lo he sufrido en estos 2 ultimos años, hasta el 2003 estaba bastante enganchado a la Makina y era reacio a otros estilos pero a partir de hay la verdad q ha perdido mucha importancia en mi vida hoy en dia solo disfruto en las Remembers ya una session normal de cualquier discoteca no me llena puramente ya sea pq ponen temas hardcore o pq ponen hardstyle, la makina tmb a quedado en un segundo plano en la mayoria de discotecas por falta de temas. Tmb soy mucho mas critico pero igual soy critico pq lo poco q sale lo veo bastante malo, a veces antes de criticar nos tenemos q mirar en el espejo y mirarnos nuestros propios fallos, se q hay gente q intenta q este estilo no muera igual q hay otros q se an bajado del Barco yo ni estoy con unos ni con otros estoy bastante indiferente, es q he perdido la motivacion, ilusion por salir de fiesta makina. Antes era otra cosa, todo el mundo apoyaba a la makina, djs, productores, medios de comunicacion, habia mucho mas publico, variedad, etc,,,, Dicen q cuando las cosas estan mal es cuando mas hay q estar encima y si la gente la deja de lado es lo facil pero bueno, a ver nada dura eternamente, todo tiene su epoca en el tiempo, igual q en los 80 hubo un boom del pop español, años antes otro rollol etc,,,, hay mucha gente q aun le gustaria q eso durara pero tubo su momento y la vida sige pues la makina lo mismo, yo me quedo con las sensaciones q me a dado la makina q ningun otro estilo, me quedo con la gente q he conocido, me quedo con todo y eso es algo q nadie me lo quitara ya q lo tengo guardado en el corazon!!!! PD: Tmb hay q decir q la gente con la edad cambia, no es lo mismo tener 16 años q 22 q tengo ahora q 26. --- Fin de la cita --- la MAKINA todavía no ha muerto y puede que aún dure muchos años más, lo que pasa es que ya la originalidad u producciones de este estilo han disminuido, pero tdavía quedan sellos makineros,productroes makineros,djs makineros y discotecas makineras, y makineros!! mientras quede todo esto,nuestra musica seguirá viva, y seguiremos amandola, mientras queden discotecas de musica contundente allí estaremos liandola hasta el final. quizás mucha gente se olvidó de ella en el 2001 etc.... pero otros siguen apostando por este estilo musical sea como sea. esto solo lo pongo por el comentario ese que has puesto sobre la makina, yo no digo de que canvies con la edad xd! solo que aún NO hay que dar la cosas por perdidas ;D |
| manel81:
--- Cita de: ninggdag en 03/05/05, 15:23:08 pm ---weno, yo tengo 17 años i llevo 11 escuchando makina (empeze con bakalao vamos) i claro, empezar a tan temprana edad conlleva q te hagas muchas ideas equivocadas, agamos un repasillo --- Fin de la cita --- Ostia, con 5 años ya te gustaba la makina?? Yo la verdad no me acuerdo, lo que me gustava con esa edad, pero por las cintas que tiene mi madre, era la de los dibujos i cosas así... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |