MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nuestros Cambios
(1/8) > >>
PPA:
Tengo 24 años y prácticamente llevo 9 años escuchando makina, la mayor parte de la gente de este foro lleva algo menos de timepo. La cuestión es que la gente que lleva más o menos cierto tiempo hemos cambiado en muchas cosas y me gustaría que lo expusieseis aquí para que los nuevos "corrijan" los posibles errores que cometimos en nuestros primeros años.
Los mios eran los siguientes:

- Rechazaba toda música que no fuera a más de 180 BPM
- Tenía las orejas pequeñas, sólo entraba makina
- Tenía multiples prejuicios sobre otros estilos
- Idolatraba demasiado al DJ
- No solía ser muy crítico
- Toda discoteca/local de menos de 1000 personas no merecía mi respeto

Igual os parece un post un poco pestoso pero quizás ayude en algo a alguien.   
Mario García:
Yo nunca he estado cerrado a un solo estilo  ni he idolatrado a nadie ni nada de eso que pones, unicamente creo que mi fallo ha sido no haber vivido la noche discotequera tdo lo que deberia, aprovexad vosotros que podeis.Es lo unico que puedo decir asi...
monozito:

--- Cita de: PPA en 03/05/05, 11:38:49 am ---Tengo 24 años y prácticamente llevo 9 años escuchando makina, la mayor parte de la gente de este foro lleva algo menos de timepo. La cuestión es que la gente que lleva más o menos cierto tiempo hemos cambiado en muchas cosas y me gustaría que lo expusieseis aquí para que los nuevos "corrijan" los posibles errores que cometimos en nuestros primeros años.
Los mios eran los siguientes:

- Rechazaba toda música que no fuera a más de 180 BPM
- Tenía las orejas pequeñas, sólo entraba makina
- Tenía multiples prejuicios sobre otros estilos
- Idolatraba demasiado al DJ
- No solía ser muy crítico
- Toda discoteca/local de menos de 1000 personas no merecía mi respeto

Igual os parece un post un poco pestoso pero quizás ayude en algo a alguien.   

--- Fin de la cita ---

Comparto los mismo errores que tú, pero que he ido refinando poco a poco.
KIVY: