MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nuestros Cambios
(1/8) > >>
PPA:
Tengo 24 años y prácticamente llevo 9 años escuchando makina, la mayor parte de la gente de este foro lleva algo menos de timepo. La cuestión es que la gente que lleva más o menos cierto tiempo hemos cambiado en muchas cosas y me gustaría que lo expusieseis aquí para que los nuevos "corrijan" los posibles errores que cometimos en nuestros primeros años.
Los mios eran los siguientes:

- Rechazaba toda música que no fuera a más de 180 BPM
- Tenía las orejas pequeñas, sólo entraba makina
- Tenía multiples prejuicios sobre otros estilos
- Idolatraba demasiado al DJ
- No solía ser muy crítico
- Toda discoteca/local de menos de 1000 personas no merecía mi respeto

Igual os parece un post un poco pestoso pero quizás ayude en algo a alguien.   
Mario García:
Yo nunca he estado cerrado a un solo estilo  ni he idolatrado a nadie ni nada de eso que pones, unicamente creo que mi fallo ha sido no haber vivido la noche discotequera tdo lo que deberia, aprovexad vosotros que podeis.Es lo unico que puedo decir asi...
monozito:

--- Cita de: PPA en 03/05/05, 11:38:49 am ---Tengo 24 años y prácticamente llevo 9 años escuchando makina, la mayor parte de la gente de este foro lleva algo menos de timepo. La cuestión es que la gente que lleva más o menos cierto tiempo hemos cambiado en muchas cosas y me gustaría que lo expusieseis aquí para que los nuevos "corrijan" los posibles errores que cometimos en nuestros primeros años.
Los mios eran los siguientes:

- Rechazaba toda música que no fuera a más de 180 BPM
- Tenía las orejas pequeñas, sólo entraba makina
- Tenía multiples prejuicios sobre otros estilos
- Idolatraba demasiado al DJ
- No solía ser muy crítico
- Toda discoteca/local de menos de 1000 personas no merecía mi respeto

Igual os parece un post un poco pestoso pero quizás ayude en algo a alguien.   

--- Fin de la cita ---

Comparto los mismo errores que tú, pero que he ido refinando poco a poco.
KIVY:
A mi no me a pasado nada de eso,lo unico que me a pasado con los años a sido mi exigencia en cuanto a la calidad de los temas...antes compraba i me gustaban cosas q actualmente ni escucharia. Supongo que a medida q vas aprendiendo i culturizandote te vas dando cuenta de las cosas y sabes apreciar lo que es realmente bueno...aunque eso...es bastante subjetivo.
Enzyme-X:
92 - 93 -> Odiaba la makina, lo unico que veia era lo d la ruta x la tele y k si muertos k si noseke.
94 - 95 -> Escuchaba recopilatorios como el Ibiza mix, bombazo mix y lo + duro 4. Me empezo a gustar este rollo.
96 - 97 -> Cae en mis manos una cinta con el Scorpia Live, al principio me martiriza, pero a las 5 veces de escucharlo me empieza a transmitir algo que jamas habria creido que me llegaria a transmitir la musica.
98 - 99 -> Empiezo a comprar recopilatorios, scorpia the legend, the best of pont aeri, rave master 2, los 2 primeros chasis...Me vicio al que mes trenca y al it's your time.
99- 2000 -> Me corro con el xque 99 y el xque 2000, el xque 98 no sabia ni que existiera.
2001- 2003 -> Me trago lo que me hechen, sin rechistar, pero sabiendo que es algo que ya no me transmite.
2004 - ... -> A raiz de la compra del xque 2004 me indigno y quiero recuperar el espíritu de los primeros recopilatas. Me empiezo a interesar por el remember pre-97 y descubro un huevo de cosas.

Contra otros estilos, no he tenido nunca prejuicios.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa