Cita de: N e N e T a en 05/05/05, 09:24:54 amCita de: M o R 3 N i K 4 en 04/05/05, 21:00:45 pm Vaia CarteL!!! y encima m asegurado q tenga fiesta el lunes.. ;P para no faltar sabado y domingo!! q ganas ayy yaa q iriamos por las 20.30? o por ai,calentando bien motores?¿ y aciendo buen botellonnn eHH nenetaa Uoooooooooooo Loka!!!!!!!!!!!!!!!! el sabado vamos sobre las 22.30 kuando empieze el abel k kaña o un pokito antes tia k sino el domingo no nos aguantaremos y el domingo nse a ver tengo k mirar el cartel!! jaja botellon power! t guarto plaza d copi eh? jaja jijijij moltt bee!! pues nada nena, ese finde toka festival de los grandes!! ;P okk por las 22.00 donde siempre, ;p iremos cn los dos coches n? SAbado tarde ya ablaremoss jajaja q es gratis y qdamos vaiaa resacon llevare el lunes en el curro.. jajaj
Cita de: M o R 3 N i K 4 en 04/05/05, 21:00:45 pm Vaia CarteL!!! y encima m asegurado q tenga fiesta el lunes.. ;P para no faltar sabado y domingo!! q ganas ayy yaa q iriamos por las 20.30? o por ai,calentando bien motores?¿ y aciendo buen botellonnn eHH nenetaa Uoooooooooooo Loka!!!!!!!!!!!!!!!! el sabado vamos sobre las 22.30 kuando empieze el abel k kaña o un pokito antes tia k sino el domingo no nos aguantaremos y el domingo nse a ver tengo k mirar el cartel!! jaja botellon power! t guarto plaza d copi eh? jaja
Vaia CarteL!!! y encima m asegurado q tenga fiesta el lunes.. ;P para no faltar sabado y domingo!! q ganas ayy yaa q iriamos por las 20.30? o por ai,calentando bien motores?¿ y aciendo buen botellonnn eHH nenetaa
Podrían invitar a chupito a quien lleve algo del barça
Cita de: M o R 3 N i K 4 en 05/05/05, 21:37:58 pmCita de: N e N e T a en 05/05/05, 09:24:54 amCita de: M o R 3 N i K 4 en 04/05/05, 21:00:45 pm Vaia CarteL!!! y encima m asegurado q tenga fiesta el lunes.. ;P para no faltar sabado y domingo!! q ganas ayy yaa q iriamos por las 20.30? o por ai,calentando bien motores?¿ y aciendo buen botellonnn eHH nenetaa Uoooooooooooo Loka!!!!!!!!!!!!!!!! el sabado vamos sobre las 22.30 kuando empieze el abel k kaña o un pokito antes tia k sino el domingo no nos aguantaremos y el domingo nse a ver tengo k mirar el cartel!! jaja botellon power! t guarto plaza d copi eh? jaja a ver total dl pont a stce no me van a parar nosotros iremos con mi coche asi voy mas a mi bola pa salir cuando keramos y to..
Cita de: N e N e T a en 05/05/05, 09:24:54 amCita de: M o R 3 N i K 4 en 04/05/05, 21:00:45 pm Vaia CarteL!!! y encima m asegurado q tenga fiesta el lunes.. ;P para no faltar sabado y domingo!! q ganas ayy yaa q iriamos por las 20.30? o por ai,calentando bien motores?¿ y aciendo buen botellonnn eHH nenetaa Uoooooooooooo Loka!!!!!!!!!!!!!!!! el sabado vamos sobre las 22.30 kuando empieze el abel k kaña o un pokito antes tia k sino el domingo no nos aguantaremos y el domingo nse a ver tengo k mirar el cartel!! jaja botellon power! t guarto plaza d copi eh? jaja
ESE DIA NO SE PUEDE FALTAR!!! AHI ESTAREMOS CELEBRANDO LA LIGA DEL BARÇA!! TOL COMANDO IRA CN BUFANDAS Y BANDERAS POL, YA LOS IRE AVISANDO...ROLLO ULTRAS X EL PARKING TO BORRAXOS YA VERAS JAJA
chananan chananan!donde estara Nihasa???¿??Nina mirate al espejo y la verás xxxxxxxxD