pos nu sa, nu hay nada claro... mis amigos nu se dejan liar....a ve si me ieba mi ninio pero ta chungo eso de ir... es mucha pasta ... y la unika manera asi mas baratillo..... es el el bus del abel y tos pasan por ke no ahi pasta,xq son muchas horas de bus y pokas de fiesta, porque se van a otro lao de fiesta porke tal y porke kual y me tokara joderme un finde mas... y yo kiero volver al Pont YA!!!!!!
exoooooooooooooo xD
jajaja sisi central...seguro k ivas pal xic st cugat o alguna destas xD
Cita de: M o R 3 N i K 4 en 04/05/05, 21:00:45 pm Vaia CarteL!!! y encima m asegurado q tenga fiesta el lunes.. ;P para no faltar sabado y domingo!! q ganas ayy yaa q iriamos por las 20.30? o por ai,calentando bien motores?¿ y aciendo buen botellonnn eHH nenetaa Uoooooooooooo Loka!!!!!!!!!!!!!!!! el sabado vamos sobre las 22.30 kuando empieze el abel k kaña o un pokito antes tia k sino el domingo no nos aguantaremos y el domingo nse a ver tengo k mirar el cartel!! jaja botellon power! t guarto plaza d copi eh? jaja
Vaia CarteL!!! y encima m asegurado q tenga fiesta el lunes.. ;P para no faltar sabado y domingo!! q ganas ayy yaa q iriamos por las 20.30? o por ai,calentando bien motores?¿ y aciendo buen botellonnn eHH nenetaa
jajaja yo tp juego con eso!... hacemos trueke o ke! jajajajaa mi no se porque me da ke tb saldra mas de uno masiero xD
si es una valenciana pelada
Cita de: _nOeMi_ en 05/05/05, 21:00:53 pmjajaja yo tp juego con eso!... hacemos trueke o ke! jajajajaa mi no se porque me da ke tb saldra mas de uno masiero xDChé una valencianeta pel foro chéDe Aldaia y Mislata vendrá peña jejejeje...Amunt Valencia!
Cita de: -=PoL_AeRi=- en 05/05/05, 21:12:15 pmjajaja sisi central...seguro k ivas pal xic st cugat o alguna destas xDsisi preguntale al dl alfa 147.al marc o al ruben...kemando la toalla dl hotel,con la manta en el suelo dl baño pa secarlo..las paredes d coca cola y los cajones yenos d patatas xDbua xro si aun keda kxo para las 24 horas y con toa la ansia k parece k sea st sabdo y todo