oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion chasis vs decibelia 28-4-05  (Leído 1746 veces)
((MaKiNa4LiFe))

Registro: 27-04-05

Email
« Responder #15 en: 01/05/05, 18:17:09 pm »

yo hacia mucho timepo q no me pasaba x el chasis, me los pase como nunca, lo unico q me faltaba un poco d hardcore, suerte q un pusieron un par d temitas wapos, decir q conoci mucha gente alli a ver si este viernes me vuelvo a pasar :D

PD: muy buen rollo por la parte de atras, tmb me gustaria decir q siempre a partir de las 2 y media o asi la pista central se llena y no se puede ni vailar y si t vas para atras el sonido es muy malo. podrian activar los altavoces d la parte d atras ;) yo vi a juan cruz mirando esos altavoces d atras, a ver si los arreglais o le aumentais la potencia :)
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #16 en: 01/05/05, 18:22:07 pm »

Hacia mucho tiempo que no iva pero estuvo bien. Eso si, de vez en cuando pegan unas cagadas con las mezclas que se te va la olla pero bueno. Me gusto que pusieran el Central 8
eLiAnA

>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<

Email
« Responder #17 en: 01/05/05, 19:50:20 pm »

KaBrA....VaYa TeLa CoN eL TreN De LoS PeLaOS NeN!!!!!!!!! j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0!!!! vaLLa ManERa De LiaRLa..eSe FeRNaNDo DC,RoGeR.MaRKOs,KaBrA(Cm No)...VayA TeLa...Y LueGo CaSi NuS PeRDeMoS eN MoLLeT...BuFFF!!!!
CoN L0 DeL JuaN CrUZ...Po WeNo Io CrEo Q aBLa MuXo MaS De Lo q DeBE De aBLaR...Xo WeNo...Ey DeNtRo De 2 SeManAs Nus eMoS X aHiii!!!!!!!!!!!!!!!!  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
AnONiMeRo CaRO Q Ma CuErDiooooooooooooooo!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #18 en: 01/05/05, 22:14:26 pm »

buaaaa!!! eStuVo De PuTa MaDre !!!CoN Mi MoRaO X aHi DaNDo weRTaS X ToAs PaRtEs...xDD eSa CiNDy Y Zu NoViO eN eL PaRKiNg...xDDD uN BeSIko NiÑaaaa!! :-* :-* weNo Po zoLo EzO...Lo UniKo q FaLLo CoMo ToS LoS ViErNeS FuE LaS PaLaBrAs DeL JuaN CrUz NeN Q CoRtAN eL RoLLo...Xo wENo eS Lo Q Ay...xD
uN BeZiKo Pa toA eZa GeNTe Q anDaBa X aHiiiiiiiii!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
y La SeMaNa Q VeNe MeJooooooooooooooooooooo ooooooooo!!!!!!!!! ;D ;D ;D

xDDDDDDDDDDDDDDDD, eso es muy normal en el... ;D
al igual ke cuando mete el boske de kolores... siempre dedica un rayante discurso
ya ves se cree k esta en la radio smp lo digo...bla bla bla ahora no tanto pk ve k la gente se keja pero al principio..............p ffffffffffffffffffffff si si y eso d discursitos tb...no veas el pavo a la k pilla l micro no para..........
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #19 en: 01/05/05, 22:24:04 pm »

y cuando metio el suve ke t llevo y el mi olla descontrolaaaa cm se flipo el juanillo cruz cn la makina dl año la kika ajaj
eliana avr si rula la fotiko ;D
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #20 en: 02/05/05, 18:04:12 pm »

joer albertiko averte venio k aze ke no t veo desde el dia d reyes nen en el Anonim jeejj saludos pa tosss
es k suelo descansar los viernes y asi ahorrar pasta pa el sabado y domingo, pero weno km te finde es la F1, el abdo m tokara descanso y el viernes puedo akabar en arena, y sino pos chasis.

un saludo loko y aver si ns vemos
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #21 en: 02/05/05, 18:20:36 pm »

eL tReN d LoS PeLaOoOOosSss DaBa MieDo xDDD :-\ PoBrE gEntE NeN... kBRa aI aSusTaNdO aL PobRe oMbrE enCIMa K T LeE eL oRoScOpO... xDDD y eSe sEñOr De La FloR a La VueLTa dL mTrO... k wApo  :-[ xDDDD wEnU muXo MORaO... xDD SaLuDaR a Toa La GnTe k  MenCunTrE x aI... a Cn LoS k iBa K sOis La OsTIa xDD aI k RePeTirLo sIn dUda XD BeSikUuUusSSsS!!! :-*
Inf3rnUs_PastiS

Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}

Email
« Responder #22 en: 03/05/05, 13:45:52 pm »

eL tReN d LoS PeLaOoOOosSss DaBa MieDo xDDD :-\ PoBrE gEntE NeN... kBRa aI aSusTaNdO aL PobRe oMbrE enCIMa K T LeE eL oRoScOpO... xDDD y eSe sEñOr De La FloR a La VueLTa dL mTrO... k wApo  :-[ xDDDD wEnU muXo MORaO... xDD SaLuDaR a Toa La GnTe k  MenCunTrE x aI... a Cn LoS k iBa K sOis La OsTIa xDD aI k RePeTirLo sIn dUda XD BeSikUuUusSSsS!!! :-*

Si esk eramos un TREN guapo guapo!!!! jajaja anda ke no me lo pase bien... este viernes en el CHASIS... se tiene ke repetir.. y se repetira... despues de este viernes... ke este VIERNES al igual acabo en el ARENA DE BLANES...
Y el viernes ke biene OTRA MEGAKEDADA!!!!! PERO EH!!! MEGAKEDADA EN SANTS!!! eh?? y volverla a liar!!!
Venga ke me lo pase de puta madre kon todos!!!
Lorena kuidao kon las puertas.. ejem... ke se cierran.... ejem...
Zorro, madre mia ke loko... KBRA otro ke tal... dios mio!!! sois la polla!!!!
Venga Salu2!!! a to2!!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir