ANONIMERO
Visitante
Email
|
 |
« en: 30/04/05, 14:36:19 pm » |
|
Pues weno era la segunda vez consecutiva ke iva y me lo pase d lujazooo , autentika lokuraa , la gente muy d buen rollo menos a partir de las 4 ke van pasaillos ajaja , sonaron temazos wenissimos cm cada finde xro me kedo cn mi preferido PCP"ZOMBIE" , y la mezcla del sunami cn las gaitas mae mia , en definitiva estubo muy bien y encima regalikos JB pa todos ajajaj Un besazo pa mi tatika cindipont (K) , pa mi broher el MSt , pal dj mano ( tio tu si ke ivas to loko ajaaj ) , pa mi prima la Mire y pa esa Merche ke ta cm una puta cabra jaajj y pa tos los coleguillas ke ize alli ajaj
|
|
|
ANONIMERO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 30/04/05, 14:38:54 pm » |
|
ostia y un saludoo pal infernus_pastissssssssss sssssss , un abrazo compi
|
|
|
-=Mark=-
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #2 en: 30/04/05, 14:39:40 pm » |
|
Ombre no estuvo mal pero melo e pasado mejor ene sta diskoteka komo siempre digo la musika para mi gusto muy lenta...parece k estes vailando pasodobles...aix..Weno eskuxe muchos temazos komo siempre.
|
|
|
eLiAnA
>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<
Email
|
 |
« Responder #3 en: 30/04/05, 16:19:22 pm » |
|
|
|
|
alvaro
Registro: 19-10-04
BARÇA O MUERTE
Email
|
 |
« Responder #4 en: 30/04/05, 16:55:54 pm » |
|
|
|
|
Lioness
Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>
Email
|
 |
« Responder #5 en: 30/04/05, 18:40:28 pm » |
|
La musica bien como siempre y J. Cruz ayer no es que hablara mucho (estava mas de "seguridad"), a mi me gusta cuando anima la fiesta pq me vais a decir que si el no estuviera la gente cantaria igual con los temas i todo esto. El Bosque de Colores lo oigo a horas luz cuando lo van a poner  y nadie se inmuta hasta que ya esta sonando de lleno y no cantan todos hasta q Juanito dice algo, eh!!!!!!!!
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #6 en: 30/04/05, 18:45:50 pm » |
|
Lo UniKo q FaLLo CoMo ToS LoS ViErNeS FuE LaS PaLaBrAs DeL JuaN CrUz NeN Q CoRtAN eL RoLLo...Xo wENo eS Lo Q Ay...xD
lo q pasa q Joan Cruz muxas veces habla pa poder canviar d disco....xD Weno... pues destacar ese "Tren d los pelaaaaaaaaaaaaaaooooooo ooosssssssssssssssssssss sssssssssssssss!!!!!" saludar a mi amigo q se subio en el tren y q me leio el horoscopo xD, un puto desmadre xD lokura total x mollet, y x fin salieron los lunnis en el Chasis y me entro un sueño d cojones XDDDD esq si no la lio me duermo xD Abra q repetir el festibal dl tren XD
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 30/04/05, 18:59:40 pm » |
|
Buff, ayer estuvo mu wapooo, pa mi lo mejor las risas en el vagon de los pelaos!!! AAAAGGGGGGGGGGGG!!! buenooo, y el chasis pos muxo musikon, mesclas algo warrillas del juan cruz empalmando kon sus frases, dany bpm komo siempre se lo kurra, pero k deje ya de meter bases del pildo!!! y naaa, un saludo a todoss los del tren de los pelaos!!! nos vemos!!!
|
|
|
|
ANONIMERO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 01/05/05, 00:04:07 am » |
|
y ese FLYING FREEEEEEEEEE como rebento el chasiss maeee miaa Its 1992.....pontaeriiiiiiii iiiiiiiiiiii saludos elianaa , t acuerdas d mi no??
|
|
|
ANONIMERO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 01/05/05, 00:05:00 am » |
|
xro me kedo cn el PCP"ZOMBIE" , me puso mu violento ajajaj
|
|
|
ANONIMERO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 01/05/05, 14:48:00 pm » |
|
pos avr si el juanillo cruz cuelga esa foto de familia ke nos izo a todos en pleno subidon ke seria un buen recuerdo
|
|
|
Inf3rnUs_PastiS
Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}
Email
|
 |
« Responder #12 en: 01/05/05, 15:44:44 pm » |
|
Wenaaaaaaaaaaaaaassss nen!!! enkantao de konocerte, Pues yo ya es la 4ºVez consecutiva en el CHASIS... y komo siempre me lo paso de puta madre!!!! venga el viernes ke biene me piro para ARENA DE BLANES!!! Y el viernes el otro ya de vuelta a la rutina... de ir al CHASIS... venga Salu2!!!!A to2!!! PD:Tenemos ke hacer otra vez MEGA KEDADA!!! madre mia en el TREN!!! DE LOS PELAOS!!! "skuero" jaja... anda ke no.. Bueno ke me lo pase de MUERTE!!! Y tenemos ke repetirlo!!! Venga Gente!!!! Nus vemos!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 01/05/05, 15:55:36 pm » |
|
Wenaaaaaaaaaaaaaassss nen!!! enkantao de konocerte, Pues yo ya es la 4ºVez consecutiva en el CHASIS... y komo siempre me lo paso de puta madre!!!! venga el viernes ke biene me piro para ARENA DE BLANES!!! Y el viernes el otro ya de vuelta a la rutina... de ir al CHASIS... venga Salu2!!!!A to2!!!
PD:Tenemos ke hacer otra vez MEGA KEDADA!!! madre mia en el TREN!!! DE LOS PELAOS!!! "skuero" jaja... anda ke no.. Bueno ke me lo pase de MUERTE!!! Y tenemos ke repetirlo!!! Venga Gente!!!! Nus vemos!!!!
jje, k lokos, kaudno yo no voy no se que pasa k la peña se desmadra. venga lokos, la semana k viene si se puede a invadir el ARENA
|
|
|
ANONIMERO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 01/05/05, 18:15:21 pm » |
|
joer albertiko averte venio k aze ke no t veo desde el dia d reyes nen en el Anonim jeejj saludos pa tosss
|
|
|
|