oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion chasis vs decibelia 28-4-05  (Leído 1762 veces)
ANONIMERO
Visitante

Email
« en: 30/04/05, 14:36:19 pm »

Pues weno era la segunda vez consecutiva ke iva y me lo pase d lujazooo , autentika lokuraa , la gente muy d buen rollo menos a partir de las 4 ke van pasaillos ajaja , sonaron temazos wenissimos cm cada finde xro me kedo cn mi preferido PCP"ZOMBIE" , y la mezcla del sunami cn las gaitas mae mia , en definitiva estubo muy bien y encima regalikos JB pa todos ajajaj
Un besazo pa mi tatika cindipont (K) , pa mi broher el MSt , pal dj mano ( tio tu si ke ivas to loko ajaaj ) , pa mi prima la Mire y pa esa Merche ke ta cm una puta cabra jaajj y pa tos los coleguillas ke ize alli ajaj
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #1 en: 30/04/05, 14:38:54 pm »

ostia y un saludoo pal infernus_pastissssssssss sssssss , un abrazo compi
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #2 en: 30/04/05, 14:39:40 pm »

Ombre no estuvo mal pero melo e pasado mejor ene sta diskoteka komo siempre digo la musika para mi gusto muy lenta...parece k estes vailando pasodobles...aix..Weno eskuxe muchos temazos komo siempre.
eLiAnA

>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<

Email
« Responder #3 en: 30/04/05, 16:19:22 pm »

buaaaa!!! eStuVo De PuTa MaDre !!!CoN Mi MoRaO X aHi DaNDo weRTaS X ToAs PaRtEs...xDD eSa CiNDy Y Zu NoViO eN eL PaRKiNg...xDDD uN BeSIko NiÑaaaa!! :-* :-* weNo Po zoLo EzO...Lo UniKo q FaLLo CoMo ToS LoS ViErNeS FuE LaS PaLaBrAs DeL JuaN CrUz NeN Q CoRtAN eL RoLLo...Xo wENo eS Lo Q Ay...xD
uN BeZiKo Pa toA eZa GeNTe Q anDaBa X aHiiiiiiiii!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
y La SeMaNa Q VeNe MeJooooooooooooooooooooo ooooooooo!!!!!!!!! ;D ;D ;D
alvaro

Registro: 19-10-04
BARÇA O MUERTE

Email
« Responder #4 en: 30/04/05, 16:55:54 pm »

buaaaa!!! eStuVo De PuTa MaDre !!!CoN Mi MoRaO X aHi DaNDo weRTaS X ToAs PaRtEs...xDD eSa CiNDy Y Zu NoViO eN eL PaRKiNg...xDDD uN BeSIko NiÑaaaa!! :-* :-* weNo Po zoLo EzO...Lo UniKo q FaLLo CoMo ToS LoS ViErNeS FuE LaS PaLaBrAs DeL JuaN CrUz NeN Q CoRtAN eL RoLLo...Xo wENo eS Lo Q Ay...xD
uN BeZiKo Pa toA eZa GeNTe Q anDaBa X aHiiiiiiiii!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
y La SeMaNa Q VeNe MeJooooooooooooooooooooo ooooooooo!!!!!!!!! ;D ;D ;D

xDDDDDDDDDDDDDDDD, eso es muy normal en el... ;D
al igual ke cuando mete el boske de kolores... siempre dedica un rayante discurso
Lioness

Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>

Email
« Responder #5 en: 30/04/05, 18:40:28 pm »

La musica bien como siempre y J. Cruz ayer no es que hablara mucho (estava mas de "seguridad"), a mi me gusta cuando anima la fiesta pq me vais a decir que si el no estuviera la gente cantaria igual con los temas i todo esto. El Bosque de Colores lo oigo a horas luz cuando lo van a poner  ;D y nadie se inmuta hasta que ya esta sonando de lleno y no cantan todos hasta q Juanito dice algo, eh!!!!!!!!  ;)

KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #6 en: 30/04/05, 18:45:50 pm »

Lo UniKo q FaLLo CoMo ToS LoS ViErNeS FuE LaS PaLaBrAs DeL JuaN CrUz NeN Q CoRtAN eL RoLLo...Xo wENo eS Lo Q Ay...xD

lo q pasa q Joan Cruz muxas veces habla pa poder canviar d disco....xD

Weno... pues destacar ese "Tren d los pelaaaaaaaaaaaaaaooooooo ooosssssssssssssssssssss sssssssssssssss!!!!!" saludar a mi amigo q se subio en el tren y q me leio el horoscopo xD, un puto desmadre xD lokura total x mollet, y x fin salieron los lunnis en el Chasis y me entro un sueño d cojones XDDDD esq si no la lio me duermo xD

Abra q repetir el festibal dl tren XD
SkUeRO (Dj_KoVeR)

Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899

Email
« Responder #7 en: 30/04/05, 18:59:40 pm »

Buff, ayer estuvo mu wapooo, pa mi lo mejor las risas en el vagon de los pelaos!!! AAAAGGGGGGGGGGGG!!! buenooo, y el chasis pos muxo musikon, mesclas algo warrillas del juan cruz empalmando kon sus frases, dany bpm komo siempre se lo kurra, pero k deje ya de meter bases del pildo!!! y naaa, un saludo a todoss los del tren de los pelaos!!! nos vemos!!!  ;D
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #8 en: 30/04/05, 19:30:43 pm »

28? pero ayer no fue el dia 29?xq hoy es el 30 no? :-\
BuFfF pos no se q decir.Estubo bien.Aunq perdi el calentamiento pero wenoh....( :'( )kndo lluege sonaba el vol 8 central dance with me xD  :-\ y nah...vaya tela ...kda vez q voy al chasis pillo una q pa k...asik  no puedo valorar muxo pq....ejem xD  ::)
SaLuDoS: JaVi(TiEnEs BaTrIa? xDDDD) ; CinDy (SaS TrEnZiTAs)& novio ; ShEiLa & novio (KnTo TiEmpO xD); patty( sa xquesiana ) ; LolO ( q CoLOnIa uSo? xDDD ) ;JaVi (no me reconocistes con trenzas xD eh! ),DaViD,SaNdRa Y LoS De Mi BaRrIo Q Ya SaBen KIEn SoN ( royo me kede sin bateria en el mvl al final ) mmmm.... y creo q  ya sta,no vi a nadie mas ....o si....no seh!xD  :P
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #9 en: 01/05/05, 00:04:07 am »

y ese FLYING FREEEEEEEEEE como rebento el chasiss maeee miaa Its 1992.....pontaeriiiiiiii iiiiiiiiiiii
saludos elianaa , t acuerdas d mi no??
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #10 en: 01/05/05, 00:05:00 am »

xro me kedo cn el PCP"ZOMBIE" , me puso mu violento ajajaj
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #11 en: 01/05/05, 14:48:00 pm »

pos avr si el juanillo cruz cuelga esa foto de familia ke nos izo a todos en pleno subidon ke seria un buen recuerdo ;D
Inf3rnUs_PastiS

Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}

Email
« Responder #12 en: 01/05/05, 15:44:44 pm »

Wenaaaaaaaaaaaaaassss nen!!! enkantao de konocerte, Pues yo ya es la 4ºVez consecutiva en el CHASIS... y komo siempre me lo paso de puta madre!!!! venga el viernes ke biene me piro para ARENA DE BLANES!!! Y el viernes el otro ya de vuelta a la rutina... de ir al CHASIS... venga Salu2!!!!A to2!!!

PD:Tenemos ke hacer otra vez MEGA KEDADA!!! madre mia en el TREN!!! DE LOS PELAOS!!! "skuero" jaja... anda ke no.. Bueno ke me lo pase de MUERTE!!! Y tenemos ke repetirlo!!! Venga Gente!!!! Nus vemos!!!!
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #13 en: 01/05/05, 15:55:36 pm »

Wenaaaaaaaaaaaaaassss nen!!! enkantao de konocerte, Pues yo ya es la 4ºVez consecutiva en el CHASIS... y komo siempre me lo paso de puta madre!!!! venga el viernes ke biene me piro para ARENA DE BLANES!!! Y el viernes el otro ya de vuelta a la rutina... de ir al CHASIS... venga Salu2!!!!A to2!!!

PD:Tenemos ke hacer otra vez MEGA KEDADA!!! madre mia en el TREN!!! DE LOS PELAOS!!! "skuero" jaja... anda ke no.. Bueno ke me lo pase de MUERTE!!! Y tenemos ke repetirlo!!! Venga Gente!!!! Nus vemos!!!!

jje, k lokos, kaudno yo no voy no se que pasa k la peña se desmadra. venga lokos, la semana k viene si se puede a invadir el ARENA
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #14 en: 01/05/05, 18:15:21 pm »

joer albertiko averte venio k aze ke no t veo desde el dia d reyes nen en el Anonim jeejj saludos pa tosss
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir