MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ser Sinceros...
<< < (20/23) > >>
KIVY:

--- Cita de: dk05 en 05/05/05, 23:23:02 pm ---yo compro basicamente remember, muy poco d actual (kivi, sigo sin encontrar el voragine!!), algo d uk hardcore (casi siempre scott brown) y mucho, mucho hardcore!! xo no us hardhouse ni cosas asi, todo holandés, ya sea antiguo o actual, mas actual k antiguo x el momento...
hace poko k tengo el plato d vinilo xo con los cdj pinxo muxo hardcore antiguo y remember 90-98

--- Fin de la cita ---

Tienes varias copias del Voragine en Sound Records, que an puesto mas ;) Aver, esto q dice Dixcontrol creo q es muy facil de entender....el cojia producciones de diferentes estilos i encontre una forma de pinchar diferente combinando estos estilos...q era meter cantadas o melodias de estilos como el Techno Pop o el Spaghetti con bases contundentes de Acid Music o sonido Industrial. A esta forma de pinchar le llamo Makina. Posteriormente en los 90, ese sonido q conseguia Dixcontrol en sus mezclas se enpezo a convertir en un estilo de musica q es donde nacio el Bakalao de principio de los 90, hasta q posteriormente derivo en el sonido Makina. Muchos consideran al sonido Bakalao como Makina...eso es algo q ya no me meto, cada uno que piense lo que quiera. Pero asi mas o menos es como veo yo las cosas... Un Metalhammer es Makina? Esta claro q no... ;)
Enzyme-X:

--- Cita de: DJ KivY en 06/05/05, 01:16:18 am ---
--- Cita de: dk05 en 05/05/05, 23:23:02 pm ---yo compro basicamente remember, muy poco d actual (kivi, sigo sin encontrar el voragine!!), algo d uk hardcore (casi siempre scott brown) y mucho, mucho hardcore!! xo no us hardhouse ni cosas asi, todo holandés, ya sea antiguo o actual, mas actual k antiguo x el momento...
hace poko k tengo el plato d vinilo xo con los cdj pinxo muxo hardcore antiguo y remember 90-98

--- Fin de la cita ---

Tienes varias copias del Voragine en Sound Records, que an puesto mas ;) Aver, esto q dice Dixcontrol creo q es muy facil de entender....el cojia producciones de diferentes estilos i encontre una forma de pinchar diferente combinando estos estilos...q era meter cantadas o melodias de estilos como el Techno Pop o el Spaghetti con bases contundentes de Acid Music o sonido Industrial. A esta forma de pinchar le llamo Makina. Posteriormente en los 90, ese sonido q conseguia Dixcontrol en sus mezclas se enpezo a convertir en un estilo de musica q es donde nacio el Bakalao de principio de los 90, hasta q posteriormente derivo en el sonido Makina. Muchos consideran al sonido Bakalao como Makina...eso es algo q ya no me meto, cada uno que piense lo que quiera. Pero asi mas o menos es como veo yo las cosas... Un Metalhammer es Makina? Esta claro q no... ;)

--- Fin de la cita ---

Yo creo que el bakalao nació paralelamente y no tiene nada que ver con Dix, aunque metiera temas de este estilo en sus sesiones.
GAbbER135:

--- Cita de: DJ KivY en 06/05/05, 01:16:18 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Mira Kivy q te doy, con lo q tu sabes de musica no me hagas esos escalones en el tiempo q te borro de por vida de mi messenger jaujaujaujaujaujaujauuja ujaujaujaujauja...

Solo quiero atenuar q el Bakalao con K es anterior a la denominación de origen Makina de dixkontrol, y q antes del Bakalao con K estaba el Bacalao con C de los 80 q tampoco tiene nada q ver con el anterior, pese q como todo siguen en la misma linea generacional, y ojo con tocar el BAKALAO con K pq os mato a todos, evidentemente eso era otro rollo, con sus sonidos mas oscuros y esas melodias irrepetibles, pq aquello era arte electronico para los oidos, y lo q hizo nando cuando entre otros estilos utilizo el bkl era enriquecer el sonido, como hacia Fran Leaners en Spook q se puede decir q es el antecesor en la forma de mezclar a mi enteder de Nando, con otro estilo, pero vamos siguen una misma vertiente, y sobretodoooooooooooooooo el technopop sobre temas bakalao, eso como escuchar el nacimiento de los pastelitos, pero no concevidos como tal sino nacidos de una buena mezcla, por ultimo, apoyar a Kivy, en lo del Metalhammer cuantas veces he escuchado "peazo tema makina" y yo pensando "nennnnnnnnggggggggggg pero q mestas contando, tu sabes quienes son -and one (anjuan pa los amigos) - pq vaya tela, alguno tiene la suerte de ir a un concierto, se lo flipara, pq el ambiente es gotiko de la muerte y pq???? a ver si lo pillais??? jaujujujaujaujauaujaujua uajuaaaa pq no se dedican a la makina, pensad q la electronica es muy amplia y abarca muchas tendencias musicales....

Pd: Lo q pasa es q no escuchais mi programa q explico y pongo temas de Industrial de Bakalao, de electro y los clasifico buenamente ande les corresponde, y de paso la peńa lucra su mente...
La_AnTiDrOgAs:

--- Citar ---Pasteles & Newstyle
--- Fin de la cita ---
?  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(
DJ TRASHER:
 ;D Pos actualmente compro casi de todo..pero makina actual lo que más.
ahí van los porcentajes aproximados ...jojojo
MAKINA 65%
TECHNO DANCE (CANTADAS Y BASES)10%
PROGRESSIVE/TRANCE 10%
HARDCORE 5%
HARDTRANCE 10%

Esto depende de los discos que salen  pero lo que más compro es mákina a sakoo,espero que los productores se pongan bien las pilas para seguir comprando tralla de la buena!!!!!!!!!!
SALUDOSSS!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa