MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ser Sinceros...
<< < (21/23) > >>
DJ A-RON TYRANNIZE:
yo compro de todo , hardcore casi nunca por eso no me mola mucho.

vamos , que no me posiciono en una defensa. vamos defiendo lo que me guste lo pongo me da igual lo que sea mientras pegue un poco con mi estilo y con el estilo en general.
ninggdag:

--- Cita de: DJ KivY en 06/05/05, 01:16:18 am ---
--- Cita de: dk05 en 05/05/05, 23:23:02 pm ---yo compro basicamente remember, muy poco d actual (kivi, sigo sin encontrar el voragine!!), algo d uk hardcore (casi siempre scott brown) y mucho, mucho hardcore!! xo no us hardhouse ni cosas asi, todo holandés, ya sea antiguo o actual, mas actual k antiguo x el momento...
hace poko k tengo el plato d vinilo xo con los cdj pinxo muxo hardcore antiguo y remember 90-98

--- Fin de la cita ---

Tienes varias copias del Voragine en Sound Records, que an puesto mas ;) Aver, esto q dice Dixcontrol creo q es muy facil de entender....el cojia producciones de diferentes estilos i encontre una forma de pinchar diferente combinando estos estilos...q era meter cantadas o melodias de estilos como el Techno Pop o el Spaghetti con bases contundentes de Acid Music o sonido Industrial. A esta forma de pinchar le llamo Makina. Posteriormente en los 90, ese sonido q conseguia Dixcontrol en sus mezclas se enpezo a convertir en un estilo de musica q es donde nacio el Bakalao de principio de los 90, hasta q posteriormente derivo en el sonido Makina. Muchos consideran al sonido Bakalao como Makina...eso es algo q ya no me meto, cada uno que piense lo que quiera. Pero asi mas o menos es como veo yo las cosas... Un Metalhammer es Makina? Esta claro q no... ;)

--- Fin de la cita ---
esta aclaración deja las cosas mucho mas claras, lo q dixcontrol nombraba era lo q el llamó makina como una manera de mezclar, no de lo q, posteriormente se llamaria makina por herencia de ese nombre, i q seria un estilo. Teniendo esto claro, todo encaja más xD, pq si no lo tenemos.....a mi como si me lo qiere decir el papa, pero el terra titanic, por ejemplo, no es makina xDD.

Y el bakalao mejor no lo mezclemos en esto pq ya tenemos bastante lio xDD.
La_GruLLa:
Lo poco que me puedo comprar debido a mi escaso presupuesto es máQuina (con "QU"), algo de máKina (con "K") de finales de la década pasada. Por supuesto todo reediciones y material de 2ª mano. Actual, pues me compraré el disco "Genesis" del Kivy & Cirulo y para de contar. Me gusta conseguir discos míticos, que los pueda guardar y tener una colección de musicón luego.

Con lo actual lo que me pasa es que no me convence ningún disco, quizá algún corte de algún disco no me disgusta, pero luego trae una cantadita muy pastelosa en la A1, en la B1 'base hardstyle' que no hay por donde cogerla y una base muy floja en la cara B2, entonces por 1 corte que me gusta no merece la pena comprarme un disco, porque los gastos de envío me salen muy caros y no está la cosa como para gastarse 7 u 8 euros en un disco del que sabes con certeza que solo aprovecharías un corte.

Si se dejaran de hacer cortes de relleno otro gallo cantaría.
Dj WeNdY:
+ makina k ota kosa
NiT@:
si m pones el hardtrance i el itt juntos, y el newstyle i ls pasteles juntos pues como k solo puedo votar x makina.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa