| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ser Sinceros... |
| << < (6/23) > >> |
| AgS:
Pues de makina actual, como no sale nada no compro nada. Lo poco que sale en muchos casos me deja frío (para decirlo así finito). Prefiero hurgar en el pasado y recuperar historias muy bonitas que no nos acabaron de contar. Un sinfín de temazos que cayeron en el olvido. No me gusta como se estructura la música actual, por lo tanto, reediciones y 2a mano es mi prioridad. Existe alguna escepción, tanto en nacional como en import, pero me la trae floja la mayoría del material editado actualmente. Confío en algunos sellos como speedsadd, y en algunos productores, pero la verdad, es que hacen faltas muchas cosas. Bases decentes, mayor contundencia, dejar de repetir estructuras, pensar menos en el dj y más en el disfrute artístico del productor... Y sobretodo hacer MÚSICA, y no productos pensados para ser mezclados. |
| IRON 3:
Yo compro basicamente hard trance y remeber rollo makinaria o dj's at work que voy encontrando, pero a falta de musica que me llene de estos estilos, por cansancio de escuchar y pinchar siempre los mismos temas y porque siempre me han gustado varios estilos, lo que mas compro ahora es hard techno, electro y trance ;D |
| Dj_Juanit0:
yo votaria por hardcore de la vieja escuela, ITT & HardTrance PD: la ITT no es hard trance, q luego empiezan los malos entendidos ;) |
| ninggdag:
coño pues yo no tengo platos pero si tubiese compraria makina antigua, es decir makina xD i supongo q tb uk hardcore de importacion, poquillo q hubiese. |
| Reverendo:
este foro cada vez tiene menos de makinero xD, mas de la mitad de la gente apoya otros estilos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |