| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ser Sinceros... |
| << < (5/23) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Hombre pos yo he votado por makina porque, sinceramente, si algo compro tiene que ir MAKINA en mayúsculas. Normalmente pillo alguna reedición o algun sadden (eso antes ahora ya :-X :-X) y pillaba Ruboy Records tb... En cuanto a recopilatas, si sale alguno destacado que no se vaya por los cerros de úbeda (rollo evolución y hardstyle) pos me lo pillo, el último fue el SpeedSadd Compilation 2 (makina) y el próximo será el Makina Legend del Pont (makina & hardtrance). Asi que la cosa está clara... no es que no compre lo demás por rivalidad, no... simplemente considero que lo demás ya lo compra demasiada gente (es un decir) en frente de lo que se compra la makina, por ejemplo. Es como la moda... prefiero comprar lo "raro" y "escaso" antes que lo que lleva todo el mundo (léase odiosas pulseritas contra el racismo o contra el cancer XDDD) A LIARLAAAAA!!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| CJ-C:
Makina |
| rec_69:
Pero para mucha gente la evolucion es makina, por lo tanto votaran makina cuando pocos temas lo son... |
| Nel:
me compraré unos platos dentro de poco y estoy mirando k discos comprarme, de momento solo e pillao discos remember ya que de makina actual evolutiva no ay discos k valgan la pena :-X |
| PeTaLiUa:
Yo un puket de tot... makina, hardstyle y hardtrance :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |