oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Falta de seriedad de determinadas personas...  (Leído 1675 veces)
hardcoriana

Registro: 30-01-05

Email
« en: 02/05/05, 20:48:09 pm »

Hola makineros!!!
Escribo indignada por la falta de seriedad de determinadas personas. Cuando alguien se decide a poner un post para hacer una kedada o en este caso un bus para ir a central, lo minimo que puede hacer es comprometerse con el tema y no dejar colgada a la gente sin ni tan siquiera decir que se anula el bus. Espero que no se vuelva a repetir!  >:(
Muchas gracias niña rubia pont, ahora ya sabemos como eres!!  :(
CENTRAL23

Email
« Responder #1 en: 02/05/05, 21:11:27 pm »

MIRA YO ESTOY DE ACUERDO, NOSOTROS SOMOS DE GIRONA NOS APUNTAMOS AL BUS PA IR A CENTRAL AL = QUE 28 PERSONAS MAS QUE SE APUNTARON AL BUS SEGUN DIJO ELLA.
PRIMERO NOS DIJO QUE EL BUS SALIA DE BCN A LAS 3,45 QUE VALIA 23€ EL BUS MAS 12 LA ENTRADA QUE SALIA DE PLAÇA ESPAÑA.
TOTAL QUE FUIMOS EL SABADO AHI CAGANDO LECHES LOS 3 DESDE GIRONA PA BCN COMO JILIPOLLAS, ESTUBIMOS ESPERANDO 1 HORA Y ALLI NO APARECIA NADIE DE NADIE, ASI QUE NOS LARGAMOS CON EL COXE HASTA CENTRAL NOSOTROS 3.
NOMAS DECIR EN EL FORO LO QUE PASO CON EL " BUS FANTASMA " Y QUE ESPERO QUE NO VUELVA A PONER NINGUN POST ALMENOS DE ESTE TIPO XQ LA VERDAD ES UNA GRAN PUTADA !!!!!
Y SI FUERA EL CASO DE QUE LO VUELVE A PONER DIOS ESPERE QUE NO SEA ASI NOMAS DECIR QUE IRA SU ... MADRE !

ASI QUE MUCHAS GRACIAS POR AHOGAR-NOS LA FIESTA Y EL DIA !!!  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :-X
m4kina_Will_Never_

Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡

Email
« Responder #2 en: 02/05/05, 21:20:29 pm »

La verdad es que es una putada muy grande. Yo no fui, pero llego a ir y no hay ni dios y es que me cago en su p_t_ madr_
Si se organiza un bus, se organiza con todos los pros y los contras, pero gente k organice un bus y luego desaparezca es de cobardes,  x lo menos estar alli para pedir perdon. Espero k no vuelva a ocurrir, xq no todo el mundo tiene coche y hay gente k se kedó sin salir, estoy seguro, ese finde. ante todo RESPETO y DIGNIDAD
ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #3 en: 02/05/05, 21:28:39 pm »

pffffff hay gente k tiene mucha cara, vaya putada.
MAKINATION.COM
100% MAKINA

Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE

Email
« Responder #4 en: 02/05/05, 21:42:41 pm »

Veis como no todo el mundo puede montar buses?
....

Es una putada que pasen estas cosas, lamento muchisimo que una persona haya utilizado el nombre del foro para finalmente haceros esto. A partir de hoy seremos mas estrictos con el tema buses, pq vaya tela..
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #5 en: 02/05/05, 22:52:03 pm »

PRIMERO BUSY ME AGREG0 CHAVAL!!! Y SEGUND0 28 PERSONAS TENIA EN ELÑ BUS ESTÁ KLARO K EL BUS ERA D 55 PERSONAS OK?
PRIMERO HABLE KN BUSI Y DIJE K EL BUS AL FINAL NO SE MONTABA ENTENDEIS? LO K SI K STYO ES ARTA D PONER POST D K AGO BUSESSSSSSS Y LA PEÑA NI ME DICE NADA NI ME AGREGA ENTENDEIS? KOMO KEREIS K LO MONTE?? IO NO TNGO K IR PREGUNTANDO LA GENTE ES LA K TIENE K IR A MI Y DECIRME KIERO TANTAS PLAZAS... ESPERO K LA PROXIMA VEZ ME AGREGAIS Y ESAS KOSAS... Y BUSI NO SE KOMO PUEDES MENTIR TANTO PK A LAS 3.30 ESTAVA EN PLZ ESPAÑA K ME IVA A KSA D UNA AMIGA Y ALLI NO HABIA NADIEEEEEE ENTIENDES NADIEEEEEE?? OSEA AVER.. K AKI PARA DEJAR MAL A UNA PERSONA MEJOR.. ENTENDEIS.. SI LA GENTE ME DICE PUM KIERO TANTOS.. POS MIRA K ME AGREGE PA ESO PONGO MI DIRECCION NO? BUENO Y OTRA KOSA KIERO DECIR.. AKI LA NINIA RUBIA PONT.. SI HACE BUS ES PARA ALGO KOMO YA DIJE REPITO..!!! AL BUSI LE DIJE K SE ANULABA EL BUS POR FALTA D GENTE  ;) ;) ;) ;) ;)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #6 en: 02/05/05, 23:41:20 pm »

para q dia se acia el bus?
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #7 en: 02/05/05, 23:48:50 pm »

creo que estaba montado para este sabado, es decir, dia 30
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #8 en: 02/05/05, 23:54:42 pm »

joer!! hardcoriana maka, et vai enviar un sms q no n'hi havia al final...
sort q no us vau kedar sense anar-hi! ;)

Patri, el Busi staria sobre las 3:45, poko despues d irte tu xdd digo yoo..

fiesta y bon rollu!!
NeN^206^

Email
« Responder #9 en: 02/05/05, 23:58:24 pm »

me gusta leer las valoraciones sobretodo si no e ido a esa fiesta, y ace 10 min e leido una d Niniarubiapont d este mismo sabado en la q ella dice "llegue a la 1 (al pont) y me sorprendio la cola q avia..."
no decias q estuviste asta las 3 y piko en la plaza esperando a los del bus??? kizas t volviste del pont a las 3...
Jo_sóc_FIBER

Registro: 20-02-05

Email
« Responder #10 en: 03/05/05, 07:47:28 am »

me gusta leer las valoraciones sobretodo si no e ido a esa fiesta, y ace 10 min e leido una d Niniarubiapont d este mismo sabado en la q ella dice "llegue a la 1 (al pont) y me sorprendio la cola q avia..."
no decias q estuviste asta las 3 y piko en la plaza esperando a los del bus??? kizas t volviste del pont a las 3...

No creo que salga un bus a las 3 de la mañana...sería de la tarde
NeN^206^

Email
« Responder #11 en: 03/05/05, 18:04:21 pm »

en ese caso lo siento. Bueno yo tb e intentao montar algun q otro bus y la cosa salio mal tb, me preocupe d llamar a la gente apuntada conforme no abia bus pero como nadie me pillaba el mobil pos mejor pa mi pq no gaste saldo.
Bueno Niniarubiapont me dio rabia darme cuenta d eso de q llegaste a la 1 pero no se como e podio ser tan tonto d no deducir q pa ir a central a las 3 d la noche es un poco tard...  ::)
NenITa GabBeR

PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<

Email
« Responder #12 en: 03/05/05, 19:33:02 pm »

x0 hardcoriana tia si testan diciendo q tan avisao no te kejes... vaya teLa.... un bus es pa yenaRl0...
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #13 en: 03/05/05, 20:06:50 pm »

weno pos yasta, no le deis más vueltas. Seriedad al máximo por parte de la organización (q tenga todos los numeros de móbil, q no lo deje to pal último momento) i por parte de los q van a ir al bus pues estad atentos al móbil durante los dos dias antes al evento...yatáaaa sin malos rollos xDD
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #14 en: 03/05/05, 20:33:56 pm »

Yo eske no se como se mete la gente en estos enrreos. Cuando uno kiere ir a un sitio dejaros de tanto organizar buses y tanta leche xq al final x unos y otros se acaba jodiendo la cosa si no se tiene muy organizado y la mayoria de las veces no se tiene. Iros x vuestra cuenta sean en coche, tren, autobus de linea o como sea ke aunke sea algo mas caro siempre teneis la certeza ke llegareis.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir