| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Falta de seriedad de determinadas personas... |
| << < (4/4) |
| ASTILLEITOR:
la gente no se animó a ir al bus porke se volvia a las 22 horas del domingo y el lunes se curraba ... yo creo k estaba montao en un mal dia pero bueno ... supongo k se hara algun dia k el lunes sea fiesta :) |
| <<Deejay Tichus>>:
Yo no pienso ir a central ya k me keda muy lejos y dependo de muxas cosas pero keria cometaros k este fidne ay un puente o el k viene tonces el lunes es fiesta y os podeis montar un macro festival ;D ;D ;D |
| Fortu:
--- Cita de: Konde_cc en 03/05/05, 20:33:56 pm ---Yo eske no se como se mete la gente en estos enrreos. Cuando uno kiere ir a un sitio dejaros de tanto organizar buses y tanta leche xq al final x unos y otros se acaba jodiendo la cosa si no se tiene muy organizado y la mayoria de las veces no se tiene. Iros x vuestra cuenta sean en coche, tren, autobus de linea o como sea ke aunke sea algo mas caro siempre teneis la certeza ke llegareis. --- Fin de la cita --- yo fui con un bus que montó una chica y como no debia ser el primero, lo llevó muy bien todo lo que es organizacion. fue de maravilla, y la verdad, sale mas a cuenta que ir por tu cuenta, y si es a central más aun. piensa que es un viaje largo. |
| cERe84:
Es facil exar la kulpa al primero ke se pilla, xo segun dice la Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT ya aviso, y la gente tmpoco es ke se moviera muxo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |