MAKINA > MAKINA: GENERAL
Falta de seriedad de determinadas personas...
<< < (3/4) > >>
Jo_sóc_FIBER:

--- Cita de: NeN^206^ en 02/05/05, 23:58:24 pm ---me gusta leer las valoraciones sobretodo si no e ido a esa fiesta, y ace 10 min e leido una d Niniarubiapont d este mismo sabado en la q ella dice "llegue a la 1 (al pont) y me sorprendio la cola q avia..."
no decias q estuviste asta las 3 y piko en la plaza esperando a los del bus??? kizas t volviste del pont a las 3...

--- Fin de la cita ---

No creo que salga un bus a las 3 de la mañana...sería de la tarde
NeN^206^:
en ese caso lo siento. Bueno yo tb e intentao montar algun q otro bus y la cosa salio mal tb, me preocupe d llamar a la gente apuntada conforme no abia bus pero como nadie me pillaba el mobil pos mejor pa mi pq no gaste saldo.
Bueno Niniarubiapont me dio rabia darme cuenta d eso de q llegaste a la 1 pero no se como e podio ser tan tonto d no deducir q pa ir a central a las 3 d la noche es un poco tard...  ::)
NenITa GabBeR:
x0 hardcoriana tia si testan diciendo q tan avisao no te kejes... vaya teLa.... un bus es pa yenaRl0...
ninggdag:
weno pos yasta, no le deis más vueltas. Seriedad al máximo por parte de la organización (q tenga todos los numeros de móbil, q no lo deje to pal último momento) i por parte de los q van a ir al bus pues estad atentos al móbil durante los dos dias antes al evento...yatáaaa sin malos rollos xDD
Konde_cc:
Yo eske no se como se mete la gente en estos enrreos. Cuando uno kiere ir a un sitio dejaros de tanto organizar buses y tanta leche xq al final x unos y otros se acaba jodiendo la cosa si no se tiene muy organizado y la mayoria de las veces no se tiene. Iros x vuestra cuenta sean en coche, tren, autobus de linea o como sea ke aunke sea algo mas caro siempre teneis la certeza ke llegareis.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa