| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que es de DANI FIESTA? |
| << < (2/6) > >> |
| CHARLi_82:
Lo último que sé es que en el 2003 estaba de residente en el Chasis de Argentona. Si está metido en algo, es muy posible que sea en el progresivo. |
| 160BpM:
--- Cita de: -CRaCK- en 03/05/05, 00:01:35 am ---eso seran los temas d noe, produccion de dj motor si no m ekivoco --- Fin de la cita --- Exacto. |
| Mario García:
Si si, pero no habeis dejado claro quien es el hombre en cuestion. Yo tb siento curiosidad por saberlo, este tio hace grandes cosas con un ordenador, Fiesta loca, Chasis feat dani fiesta - revenge, alguien sabe su nombre real y si tiene alguna relacion con sistema 3??? |
| Dr.Pops:
Sistema 3, en sus inicios, producidos por julio posadas, eran Richard, Jhonny, y Dani, los 3 eran hermanos y hacian bolos los tres, de ahi el numero 3, del nombre, al poco tiempo Dani, dejo el grupo y la musica, y los otros 2 hermanos Richard, & Jhony, siguieron con el nombre de formacion "sistema 3", y montaron su estudio, continuaron haciendo bolos, y demas... Cuando Sistema 3 tenia ya su nombre, aparecio Dani, volviendo a la maquina, pero en solitario, todos los maxis los producian sus 2 hermanos... creo que por alla al 97, y bueno ese es el principio de la historieta... ;) |
| monozito:
Actualmente saca cantaditas y remixes de progresivo, creo que el último fue un fiesta loca remix o algo así. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |