MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que es de DANI FIESTA?
<< < (3/6) > >>
alvaro:
El dani fiesta vive en un piso en santa coloma... al lado del mio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
P.D: si kereis doy la direccion  ;D ;D y le pregunto ke hace...
CHARLi_82:

--- Cita de: Mario García en 03/05/05, 12:30:25 pm ---Si si, pero no habeis dejado claro quien es el hombre en cuestion.

Yo tb siento curiosidad por saberlo, este tio hace grandes cosas con un ordenador, Fiesta loca, Chasis feat dani fiesta - revenge, alguien sabe su nombre real y si tiene alguna relacion con sistema 3???

--- Fin de la cita ---

Dani Fiesta, Dj Richard & Johnny Bass son los hermanos De la Cruz. Los 3 formaban Sistema 3, aunque el Dani dejó el grupo para producir en solitario.

Son del Buen Pastor ;D
Nen_Xque_2:

--- Cita de: CHARLi_82 en 03/05/05, 16:45:10 pm ---
--- Cita de: Mario García en 03/05/05, 12:30:25 pm ---Si si, pero no habeis dejado claro quien es el hombre en cuestion.

Yo tb siento curiosidad por saberlo, este tio hace grandes cosas con un ordenador, Fiesta loca, Chasis feat dani fiesta - revenge, alguien sabe su nombre real y si tiene alguna relacion con sistema 3???

--- Fin de la cita ---

Dani Fiesta, Dj Richard & Johnny Bass son los hermanos De la Cruz. Los 3 formaban Sistema 3, aunque el Dani dejó el grupo para producir en solitario.

Son del Buen Pastor ;D

--- Fin de la cita ---
Como se a comentado lo ultimo k supe de el despues de ser residente de una sala llamada chasis argentona, es k iva apostar x la makina pero x lo k veo k no se sabe nada de el, es otra persona k dice una cosa y hace otra totalmente contraria x eso me imagino k estuvo en el xasis, ya k la marca xasis ahora pertenece a otra persona muy parecida a el xDDDDDDDDDDDDDDDD aunk sin duda peor XDDDD
dj perch:
YO NO SE NADA DE dani fiesta DESDE EL AÑO 2003........ :o :o :o DESDE AHI LE PERDÍ LA PISTA CON ESO DE LA GIRA POR EUROPA.
y bueno, por lo menos está juan cruz sustituyendole ;D
Dr.Pops:

--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 03/05/05, 17:47:23 pm ---YO NO SE NADA DE dani fiesta DESDE EL AÑO 2003........ :o :o :o DESDE AHI LE PERDÍ LA PISTA CON ESO DE LA GIRA POR EUROPA.
y bueno, por lo menos está juan cruz sustituyendole ;D

--- Fin de la cita ---

Gira por europa ?¿... :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa