Yo tengo ahora 21 años y empece con la makina cuando tenia 13... Casi una decada... como pasan los años
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
.
Mas tarde vino el hardcore, que al principio no me atrevia a ponermelo sin auriculares XD El primer recopilata que me compre con harcore (que no solo fue el primero con harcore, si no que fue el primer recopilata de todos) fue el Pont Aeri - Now is the time, y recuerdo que me parecio tan trayero que estubo un par de meses por mi habitacion abandonado el pobre hasta que al final lo ponia cada dia, a veces incluso, aprovechando al maximo la potencia tronadora de mis altavoces

He tenido epocas de de otros estilos musicales, pero al final he acabado escuchando makina

Por otra parte, el ambiente makinero es el que mas me ha gustado, por que vosotros direis lo que querais del ambiente makinero, pero ir a un concierto hevy a tirarte encima de la peña, pues tiene tela XDDD
Tambien la comparto con otros estilos musicales, pero lo que no puedo aguantar es estar leyendo algo (por ejemplo el Makination

) y escuchando musica cantada... Se me va la olla y no me entero de lo que leo, asi que, cuando leo algo, makina o harcore XD
Finalmente comentar un problema que dudo que lo haya tenido mucha gente, y es que mi hermana no puede soportar que yo sea makinero... Simplemente, lo odia y lo detesta... Hay hermanos que se pelean por una herencia y la mia se cabrea por la musica que escucho XDD Vaya tela.
Algo parecido ha pasado en clase. En clase somos 7 alumnos, de los cuales 3 somos makineros. Pues nosotros tenemos nuestra propia aula-taller solo para nosotros (hacemos 2 de electricidad) y de vez en cuando ponemos a toda traya MP3 makineros/hardcoreros bajados de internet, y alguna vez ha salido el tema con el profesor que si el nen, que si la mayoria somos como el nen, que es una forma de encaminar algun fracaso de la vida, como el tuning... Os hubiera molado ver los debates que hemos llegado a tener en clase XD