oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuestros Cambios  (Leído 2239 veces)
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #30 en: 05/05/05, 11:14:14 am »

weno, yo tengo 17 años i llevo 11 escuchando makina (empeze con bakalao vamos) i claro, empezar a tan temprana edad conlleva q te hagas muchas ideas equivocadas, agamos un repasillo
Ostia, con 5 años ya te gustaba la makina??
Yo la verdad no me acuerdo, lo que me gustava con esa edad, pero por las cintas que tiene mi madre, era la de los dibujos i cosas así...

Sí, los cojones! Que niño de 5 años tiene interés por la música electrónica? Aquí, todos con 5 años no salíamos de las canciones de Barrio Sésamo. O es que tú eras el más chulo de la guardería y mientras los demás cantaban el Gegant del Pi tú tarareabas el Hey a wa?

XD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #31 en: 05/05/05, 11:22:44 am »

Tengo 24 años y prácticamente llevo 9 años escuchando makina, la mayor parte de la gente de este foro lleva algo menos de timepo. La cuestión es que la gente que lleva más o menos cierto tiempo hemos cambiado en muchas cosas y me gustaría que lo expusieseis aquí para que los nuevos "corrijan" los posibles errores que cometimos en nuestros primeros años.
Los mios eran los siguientes:

- Rechazaba toda música que no fuera a más de 180 BPM
- Tenía las orejas pequeñas, sólo entraba makina
- Tenía multiples prejuicios sobre otros estilos
- Idolatraba demasiado al DJ
- No solía ser muy crítico
- Toda discoteca/local de menos de 1000 personas no merecía mi respeto

Igual os parece un post un poco pestoso pero quizás ayude en algo a alguien.   

Comparto los mismo errores que tú, pero que he ido refinando poco a poco.

Soy de tu misma kinta por lo k veo, y curiosamente caí en los mismos errores. Incluso compraba discos k años después me digo...joder, como podía tragarme eso. Y efectivamente, con el tiempo uno va puliendo esos defectos, va abriendo la mente, descubre nuevas cosas, no se fanatiza por nadie, etc...Iba a fiestas k hoy día no iría posiblemente, al iwal k me perdí fiestas k hoy día mataría por vivir.

Supongo k uno, cuando va "pegando broncas" a los k hoy dia cometen esos mismos errores, y nos echamos las manos a la cabeza de k los cometan, es porke sabe mal k la gente de alguna manera no aproveche mejor su tiempo, como nosotros en su día, si hubiesemos tenido la cabeza de hoy día, tb hubieramos aprovechado mejor el tiempo.

A la vez tb es una forma de pensar k de aki 10 años puede k nos riamos de como somos ahora, porke siempre uno va aprendiendo en la vida. Por eso cuando veo ciertos fanatismos en el foro, pienso por dentro..."bah, ya madurarán".
ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #32 en: 05/05/05, 19:23:01 pm »

Tengo 24 años y prácticamente llevo 9 años escuchando makina, la mayor parte de la gente de este foro lleva algo menos de timepo. La cuestión es que la gente que lleva más o menos cierto tiempo hemos cambiado en muchas cosas y me gustaría que lo expusieseis aquí para que los nuevos "corrijan" los posibles errores que cometimos en nuestros primeros años.
Los mios eran los siguientes:

- Rechazaba toda música que no fuera a más de 180 BPM
- Tenía las orejas pequeñas, sólo entraba makina
- Tenía multiples prejuicios sobre otros estilos
- Idolatraba demasiado al DJ
- No solía ser muy crítico
- Toda discoteca/local de menos de 1000 personas no merecía mi respeto

Pues yo tambien era igual, aunque soy mas pequeño tengo 21 años y la buena epoka la vivi demasiado pekeño.
Yo hace años era cerradisimo de mente, algo exagerado. Creo que gracias a la mala musica que estan sacando ahora me estoy abriendo a otros estilos. Entre ellos: el techno, el qual antes despreciaba totalmente.
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #33 en: 05/05/05, 19:29:39 pm »

weno, yo tengo 17 años i llevo 11 escuchando makina (empeze con bakalao vamos) i claro, empezar a tan temprana edad conlleva q te hagas muchas ideas equivocadas, agamos un repasillo
Yo la verdad no me acuerdo, lo que me gustava con esa edad, pero por las cintas que tiene mi madre, era la de los dibujos i cosas así...

Sí, los cojones! Que niño de 5 años tiene interés por la música electrónica? Aquí, todos con 5 años no salíamos de las canciones de Barrio Sésamo. O es que tú eras el más chulo de la guardería y mientras los demás cantaban el Gegant del Pi tú tarareabas el Hey a wa?

XD
empecé con 6 años en realidad, i en mi casa habian cintas de bakalao, es normal q yo las escuchara, i cuando me cansaba, pos me ponia la banda sonora del rey leon i a cantar hakuna matataaa jajaja (aunqe creo q el rei leon es de un poquillo mas tarde pero de esa epoca). Barrio sesamo en mi vida lo he visto. Yo veia humor amarillo i presin cach xDD.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #34 en: 05/05/05, 23:05:14 pm »

PD: durante gran parte de mi inculta infancia concebia la makina como la englobación del techno, progressive, house y dance. Esto sin duda fue culpa de recopilatorios q no llamaban a las cosas por su nombre, i claramente mi principalisimo error.

Yo tambien cai en ese error. De hecho, aun en un disco duro de hace unos años tengo en una carpeta llamada makina todo lo que te puedas imaginar XDD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #35 en: 05/05/05, 23:52:09 pm »

XD
empecé con 6 años en realidad, i en mi casa habian cintas de bakalao, es normal q yo las escuchara, i cuando me cansaba, pos me ponia la banda sonora del rey leon i a cantar hakuna matataaa jajaja (aunqe creo q el rei leon es de un poquillo mas tarde pero de esa epoca). Barrio sesamo en mi vida lo he visto. Yo veia humor amarillo i presin cach xDD.

Jojo!! Alquien tenia que hacer los vinilos del niño XDD

Logicamente, a esa edad escuchas lo que hay por casa y lo que te ponen...
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #36 en: 06/05/05, 00:14:46 am »

XD

Jajaja! Qué cabroncete! Me has hecho recordar algo grandioso. Humor amarillo, programa mítico. XD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #37 en: 06/05/05, 00:15:00 am »

Yo tengo ahora 21 años y empece con la makina cuando tenia 13... Casi una decada... como pasan los años  [pipol] [pipol] [pipol].

Mas tarde vino el hardcore, que al principio no me atrevia a ponermelo sin auriculares XD El primer recopilata que me compre con harcore (que no solo fue el primero con harcore, si no que fue el primer recopilata de todos) fue el Pont Aeri - Now is the time, y recuerdo que me parecio tan trayero que estubo un par de meses por mi habitacion abandonado el pobre hasta que al final lo ponia cada dia, a veces incluso, aprovechando al maximo la potencia tronadora de mis altavoces  8) :P

He tenido epocas de de otros estilos musicales, pero al final he acabado escuchando makina :P Por otra parte, el ambiente makinero es el que mas me ha gustado, por que vosotros direis lo que querais del ambiente makinero, pero ir a un concierto hevy a tirarte encima de la peña, pues tiene tela XDDD

Tambien la comparto con otros estilos musicales, pero lo que no puedo aguantar es estar leyendo algo (por ejemplo el Makination  ;D ) y escuchando musica cantada... Se me va la olla y no me entero de lo que leo, asi que, cuando leo algo, makina o harcore XD

Finalmente comentar un problema que dudo que lo haya tenido mucha gente, y es que mi hermana no puede soportar que yo sea makinero... Simplemente, lo odia y lo detesta... Hay hermanos que se pelean por una herencia y la mia se cabrea por la musica que escucho XDD Vaya tela.

Algo parecido ha pasado en clase. En clase somos 7 alumnos, de los cuales 3 somos makineros. Pues nosotros tenemos nuestra propia aula-taller solo para nosotros (hacemos 2 de electricidad) y de vez en cuando ponemos a toda traya MP3 makineros/hardcoreros bajados de internet, y alguna vez ha salido el tema con el profesor que si el nen, que si la mayoria somos como el nen, que es una forma de encaminar algun fracaso de la vida, como el tuning... Os hubiera molado ver los debates que hemos llegado a tener en clase XD
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir